H A N__S O O K__A H N.
Seok Jin me enseño todas las fotos en las cuales Tahimy había modelado toda la nueva ropa, como siempre quedaron perfectas, le pedí que ella escogiera las que más le gustaran.
- Muy bien chicos, se pueden ir. -Todos soltaron un suspiro de cansancio. -Pero para mañana ya tenemos que tener nuestra primera parte del catalogo de esta línea. -Solo dijeron que si y comenzaron a salir.
- Han, tendrás el catalogo a primera hora como siempre. -Escuche decir a Chan, el encargado de producir las fotos al catalogo junto con Jin y su equipo de trabajo.
- Gracias, Chan. -Le sonreí para después darme vuelta y recoger mis pertenencias, Chan es un chico alto, cabello negro, orejas peculiares y una sonrisa encantadora, para serles sincera solía salir con él.
Termine de recoger mis cosas y me dirigí a mi hermana la cual se encontraba hablando con Seok Jin acerca de las fotos, llegue con ellos carraspeando mi garganta haciendo que me miraran.
- ¿Pasa algo, Sook?. -Pregunto Tessa.
- Por lo regular no pido estas cosas... pero, ¿Me podrías llevar a mi departamento?. -Ella se extraño pero después recordó que le dije que tome el metro para venir.
- Claro Sook, por algo soy tu hermana mayor. -Ella revolvió un poco mi cabello.
- No hagas eso, Tessa...-La mire mal y ella solo rió.
- Hasta luego Seok Jin. -Se despidió de Jin y tomo su bolsa para luego mirarme en señal de que ya nos fuéramos.
- Claro, ya voy. -Ambas salimos de ahí, vi de reojo como Taehyung nos seguía, el noto mi mirada y me dio una sonrisa.
En silencio, uno que no era incomodo, nos dirigimos al auto de Tessa. Llegamos al estacionamiento y ella saco sus llaves para que los seguro se quitaran y pudiésemos entrar. Vi como Tae Hyung se subía al asiento trasero traspasando la puerta.
Ya estando en el auto y una vez que ella emprendió camino a mi departamento decidí comentarle acerca de lo que tenía pensado.
- Tessa... dile a Nam Joon que mañana tiene que venir a la agencia. -Ella sin despegar la vista del frente solo asintió.
- ¿Planeas que el modele la segunda línea?. -Nam Joon y Tessa se conocieron en una pasarela que yo misma organice, desde ahí tuvieron salidas, citas, etc... y ahora son novios desde hace un año.
- Si, bueno esa es la idea principal. -Ella asintió y después todo el trayecto escuchamos y cantamos música. -Muchas gracias, Tessa. -Me despedí de ella cuando estábamos frente a mi edificio.
- Hasta mañana, Sook. -Baje del auto.
- Gracias Tessa. -Escuche la voz de Tae Hyng y lo mire ya a mi laso despidiéndose con la mano de mi hermana.
Reí y después me dirigí a la entrada, el señor Park me reconoció enseguida y me abrió los portones, pase y me saludo con su distintiva sonrisa, era un viejo agradable.
- Señorita Han, el joven Jeon reparo su auto. -Mi cara juro que era de palmface, ¿Jeon?.
- Jeon... ¿El que vive en el mismo piso que yo?. -El señor Park solo asintió. -Gracias señor Park.
- ¿Quién es Jeon?. -Kim estaba a mi lado caminando al elevador.
- Mi vecino. -Entramos y marque mi piso apretando los botones.
- Para ser tu vecino es muy... amable. -Solo asentí con la cabeza, llegamos y salimos del elevador.
Abrí mi puerta y lo mire haciéndome a un lado.
- Pasa, esta es tu casa. -Reí un poco cuando hizo un gesto de alegría.
- Pero que amable, gracias pero las damas primero. -Hizo el típico gesto con los brazos haciendo reverencia cual si fuera una princesa.
-Pero que cortes, gracias caballero. -Pase a mi departamento aventando mi bolso en el sillón.
- Wow, ¿Enserio vives aquí?. -Tae Hyung observo todo mi departamento como si fuese agente de la SIA analizando cada parte son sus ojos.
- Si... ¿No te gusta?. -Ahora yo mire mi departamento escaneando que no estuviera sucio.
-¿Qué?, estas de broma, es un departamento muy bello. -Lo miraba cual niño ve un juguete que le gustase mucho.
-Oh... muchas gracias. -Me dirigí a un mueble el cual tenía cintillas para medir, hoy vendría Jeon, esto serviría para pagarle lo de mi auto.
- Tienes una vida muy interesante. -Él tocaba mis cuadros que estaban colgados en las paredes de mi sala.
- ¿Por qué? Es aburrida... igual que la de los demás. -Saque las cintillas y las puse sobre la pequeña mesa del centro de la sala.
- Pues muchos quisieran vivir esa vida aburrida que dices tener. -Debo admitir que sus palabras dolieron en un lugar de mi corazón.
- Lo siento... -Trate de no sonar un tanto nerviosa pero no funciono.
- No lo sientas, solo agradece y disfruta lo que tienes. -Me dio una sonrisa que en este momento me erizo la piel.
- Haré café, Jeon no tarda en venir. -Me levante y puse mi cafetera.
- Muero por ver a ese famoso Jeon. -Rio ante su comentario y yo solo negué, enserio no se como puede hacer esos chistes consigo mismo.
Justo en ese instante se escucho mi timbre y en automático Tae Hyung se dirigió asomándose por el pequeño orificio de la puerta.
- Hola, Jeon. -Lo salude cuando abrí la puerta, vestía un traje como siempre y estaba no llevaba su portafolios.
- Han, que bueno verte. -Me hice a un lado y le indique que pasara.
- Comencemos con las medidas. -Nos dirigimos a la sala, donde estaba la mesa. -Pero antes por favor siéntate. -Él se sentó y yo fui a servir el café.
- Gracias, Han. -Le extendí la taza de café y el la tomo.
- Jeon, Dime ¿Cuánto te debo por haber reparado mi auto?. -él solo negó aún tomando de su café.
- Le gustas a este sujeto. -El comentario de Tae hizo que empezara a atragantarme con mi propia saliva.
- Han, ¿Estas bien?. -Jeon se levanto y se sentó a mi lado dando leves golpes en mi espalda.
- Perdona. -Le dije una vez que ya pude controlarme, mire mal a Tae Hyung.
- No te preocupes. -Él volvió a su asiento.
- Pero por favor, dime cuanto te debo por lo del mi auto. -Esta vez mire a Jeon atenta.
- Por favor, Han, déjalo así. -Yo iba a volver a decir algo y el lo supo porque continuo hablando. -Pero si pudieras aceptar una cena conmigo, estaría muy bien.
- Te lo dije...
_____________________
-Noa uwu
ESTÁS LEYENDO
G O S T H - T A E H Y U N G
Fanfic"La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, a veces puedes estar pasando por el ultimo día de tu vida y no lo sabes, así es como le damos inicio al "martirio" de nuestra protagonista, la señorita Han Soo Ahn, la cual un día común encuentra al protag...