10.-Lazos de amistad

1.6K 99 221
                                    


Feliz día del Padre atrasado para todos..jajaja.....espero que hayan disfrutado un momento agradable con sus padres....

Disculpen si les pareció mucho texto, es que deseo enfatizar en algunas partes importantes como la infancia de ellas ya que es algo clave para los sucesos futuros


Sede de la Asociación de héroes, ciudad A

5:00 PM

Saitama.- ¿ El futuro?

Fubuki.- Sí, te cuento brevemente. Ella adquirió la habilidad del  "Tercer ojo" cuando éramos adolescentes, esta habilidad le permite observar durante algunos segundos el futuro, ella logró ver el futuro y a causa de esto se volvió inestable psicológicamente.

Saitama.- Oh..../ Le preguntaré si vuelvo a recuperar mi cabello en el futuro/.

Fubuki.- Bueno pasemos....los tres pasaron, luego de que pasarán Fubuki tiro a Psykos en el sillón, haciendo que se despierte.....

Saitama.- ¡¡Oye!!, estaba leyendo manga ahí....justo Psykos cayó encima del manga.

Fubuki.- Disculpa....cogió el manga y lo puso en otro lugar...

Psykos.- ¡¿ Qué paso?!!.....¿e-en donde estoy?.....temblaba de miedo......¿ Pre-presidenta Fubuki?......y.....¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ quién es ese calvo horrible?!!!!!!......

Saitama.- ¡¡ Yo no soy un calvo horrible, loca !!......bufó molesto.

Fubuki.- Solo ignórala, Saitama.....ella no esta en sus cabales.....además no eres horrible.

Saitama.- Oh......gracias, supongo.

Psykos.- ¿Q-qué hago aquí?.....no recuerdo nada......en eso pensó en algo.....¡¡NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO!!......no me digas que......¡¡Ese calvo horroroso me violo!!....¡AHHHHHHHHHH!...empezó a insultar al calvo ....¡¡¡Maldito calvo violador de mierda!!....¡¡¡calvo pervertido!!....en eso Saitama la interrumpió.

en eso Saitama la interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitama.- ¡¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ!!.....yo jamás violaría a una mujer...se puso serio....

Psykos.- Dis-disculpame.....p-por favor..../¿ Qué es esta presión dentro de mí?/

Fubuki.- Cálmate Saitama, recuerda su estado...intento calmarlo....

Saitama.- .........Ok, pero que no vuelva a decir tontearías, si no se va......se tranquilizo.

Fubuki.- Esta bien....en eso miro a Psykos....Psykos, dime,.....¿ por qué creaste la "Asociación de monstruos"?

Psykos.- L-la asociación de monstruos........¿ qué les paso?....¿que sucedió?

Un amor inesperado  [ Saitama x Fubuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora