Sede de la Asociación de héroes, ciudad A
3:15 PM
En la una de las salas de espera se encontraba el ex-héroe clase S, "Silver Fang" o simplemente Bang esperando a recibir su liquidación o su último pago como héroe. Mientras esperaba sacó una foto de su bolsillo y empezó a mirarla con mucha nostalgia, recordando viejos tiempos.
Bang.- Pheeeeeww.......exhalo profundamente..../ Que buenos tiempos eran en esos momentos, en ese entonces estaba muy orgulloso de ti, no solo como artista marcial, sino como persona. Te estimaba tanto que inclusive te veía como un hijo para mí, el hijo que nunca tuve....recordó todo lo que sucedió con Garou y su obsesión de la cacería de héroes.....Si tan solo hubiese sido un buen maestro, todo esto no hubiese ocurrido, si tan solo te hubiese puesto mayor atención....No hay día que me lamente por cometer tal error, si tan solo pudiese retroceder el tiempo.....,pero ya no es posible.... Espero que algún día nos podamos encontrar de nuevo, en buenas circunstancias, y que puedas perdonar a este triste viejo,.......¿ algún día nos reencontraremos, ..Garou?/ .....alguien entro a la sala de espera e interrumpió los pensamientos de Bang....
Stich.- Buenos días, señor "Silver fang"
Bang.- Oh por favor, no me llame así por favor, recuerde que ya no soy héroe, simplemente llámeme Bang.
Stich.- Bueno, señor Bang, ¿ en qué le puedo ayudar?
Bang.- Pues vine para recibir mi liquidación.
Stich.- Oh, ya veo, entonces por favor deme unos minutos para entregárselo.
Bang.- Claro, no hay problema,.....y una cosa más.
Stich.- Sí, dígame.
Bang.- Si en caso apareciera una amenaza de gran poder y ven que no puedan contener, por favor hágamelo saber. Tal vez ya no sea un héroe pero eso no me impide ayudar a los demás.
Stich.- / De seguro quiere saber del "Cazador de héroes", pero no puedo decírselo, es confidencial/ Por supuesto señor Bang, con mucho gusto le avisaremos, usted a sido un gran héroe y es lo mínimo que puedo hacer por alguien como usted.
Bang.- Gracias por la confianza.
Stich.- No hay de que, señor Bang, entonces me retiro para poder entregarle su liquidación.....se retiro de la sala de espera
Bang.- Bueno, tendré que esperar.......en eso alguien entro a la sala de espera, se trataba del dios King que trataba de esconderse.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado [ Saitama x Fubuki ]
FanfictionFubuki se encuentra muy triste y deprimida por los acontecimientos ocurridos en la batalla de Saitama y su hermana , Tatsumaki , sobretodo por aquella frase que dijo Saitama : " tan solo somos conocidos". Ella sin darse cuenta estaba desarrollando...