[La historia empieza partiendo del capítulo 4x11, suponiendo que en lugar de que una mujer se pusiera de parto en la estación, dieran la noticia de la fuga del asesino de Andrew.]
EN LA SALIDA DEL HOSPITAL GREY SLOAN MEMORIAL.
Carina: Hasta mañana. -Dice despidiéndose de una compañera mientras se va yendo hasta su coche.
Cuando llega, abre su coche y se mete en él dejando su bata y demás pertenencias en el asiento de al lado, cierra la puerta, se pone el cinturón y arranca para ponerse en marcha a su casa...
EN EL PARQUE DE BOMBEROS 19
Hay mucho revuelo entre todos porque se acerca una importante inspección que podría decidir el futuro del parque y todo debe de estar perfecto y como los chorros del oro, impoluto.
Vic: ¿Estas nerviosa? -Pregunta poniéndose bien la camisa del uniforme. -Esta puede ser una gran oportunidad para sumar puntos y algún día ascender a jefa de unidad.
Maya: Sí, lo sé, pero ahora estoy más preocupada por la noticia de que ese tipo que mató al hermano de Carina se escapó de la cárcel.
Jack: Tranquila. -Dice llegando. -Seguro que lo atrapan antes de que nos demos cuenta. Pero oye ¿no os parece extraña esta inspección repentina? o sea, hemos pasado la inspección anual hace relativamente poco.
Vic: ¿Qué insinúas?
Jack: Que últimamente la policía nos tiene mucha manía por la denuncia de Dean.
Vic: ¿Pero cómo la policía conseguiría...?
Andy: Jack estas algo paranoico. -Dice llegando mientras se hace una coleta.
Jack: ¿Paranoico yo? ¿Cuántas de estas inspecciones repentinas hemos tenido desde que el 19 esta en funcionamiento?
Travis: Bueno chicos ¡va, va, va! -Grita pasando al lado de ellos.
Maya: Travis tiene razón, debemos darnos prisa, ya hablaremos de esto en otro momento. Gibson ¿esta todo listo para la inspección?
Jack: Todo listo.
Maya: Pues vamos.
Todos se van al aparcamiento del parque junto a los camiones de bomberos para alistarse, mientras, Maya entra en su despacho.
EN LA CARRETERA
Carina se para en un semáforo en rojo y le entra una videollamada de Maya.
Carina: Hola. -Dice atendiendo. -Tengo poco rato hasta que los coches de atrás de mí empiecen a darme bocinazos ¿pero como vas con la inspección?
Maya: Bien, ya esta todo listo. Te llamaba para ver si todo iba bien.
Carina: Tranquila Maya, no va a pasar nada malo. Ese hombre creo que ni llego a verme la cara, y de ser así no tendría porqué ir a por mí. Además de que sé defenderme sola.
Maya: Lo séé, lo sé, solo es queee...
Carina: Es que querías hablar conmigo antes de la inspección ¿No? porque quizááá estas algo nerviosa.
Maya: Jaja, también, también, no te voy lo voy a negar. Pero de todas formas no creo...
Carina: Espera. -Dice porque los coches que se han ido acumulando atrás de ella no paran de tocar el claxon para que avance.
Carina baja la ventana y se asoma para hablar con el conductor de atrás. Entonces todos los coches empiezan a adelantarla.
Carina: Ya esta. -Dice volviendo a meter la cabeza dentro del coche. -Por fin solas.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS EN UN OLVIDO [Maya & Carina] - Estación 19
FanfictionEl hombre que mató a Andrew DeLuca se escapa y pone en peligro a Carina mientras Maya tiene una importante inspección en la Estación 19. Pero cuando sabe que Carina esta en peligro no puede evitar ir. Aunque solo una persona saldrá ilesa de esa situ...