Capítulo 33 [Una decisión]

1.1K 74 16
                                    

Maya ve la hora en el reloj de pared de su cuarto y se da cuenta que ya es el momento. Ya ha pasado un rato desde que habló con su madre así que debe de escaparse tal y como le dijo ella.

Maya suspira. 

No esta segura de lo que esta haciendo, ni bien bien de porque lo esta haciendo, solo que todo apunta a que debe de huir. Pero ya estaba bastante harta de ir por la vida dando tumbos sin saber las cosas al 100%, cosa que ha sucedido desde que perdió la memoria, o más bien para ella desde que tiene memoria. 

Y aunque ha tenido muchísima paciencia porque sabe que es algo temporal y que en algún momento recordará todo pudiéndose ubicar en cada momento de su vida sabiendo que pasa y porqué pasa al 100%... Lo cierto es que esta harta, esta harta de siempre hacer lo que los demás le aconsejan porque tienen más información que ella hasta de su propia vida.

Y aunque sabe que es muy posible que sea el peor momento para rebelarse contra eso, quiere por una vez en lo que recuerda de vida, tomar una decisión que sienta que es suya al 100%

Y lo que siente es que no esta bien huir y dejar a su madre sola, a su suerte, porque a ella SÍ le importa lo que le pase.

Así que mira en su cuarto cualquier cosa con la que se pueda defender y entre todas ve a un bate de beisbol. Así que...

Maya: ¿Quieres que jugamos un segundo round? -Pregunta tomando el bate. -Pues juguemos una vez más, papá. -Dice golpeándolo contra su mano.

EN LA CALLE.

Frente a la casa de los Bishop, junto con Vic están los demás chicos: Andy, Carina, Travis y Jack.

Carina: ¿Creéis que le habrá entregado mi nota?

Andy: Seguro que sí.

Travis: Vic ¿ves algo?

Pregunta porque Vic esta todavía con binoculares/prismáticos.

Vic: Solo veo como Maya sale de su cuarto ¿con un bate de beisbol?

Jack: Seguro porque su padre quiere seguir haciéndola entrenar.

Carina: ¿Eso quiere decir que no le dio la nota?

Vic: Ah, no, sí se la dio, lo vi hace un rato.

Andy: ¿¿y por qué no lo dices??

Vic: Es que no me dijisteis nada de una nota cuando volvisteis, así que no le di importancia a que le diera un papel escrito.

Carina: Bueno, pero ¿cómo reaccionó?

Vic: Pues entre... ¿triste? e ¿ilusionada?

Travis: Que bien te explicas.

Vic: Ey, pues estate tú aquí por más de una hora vigilando.

Andy: De acuerdo chicooos, lo importante es que no reaccionó mal ¿verdad?

Vic: Verdad.

Andy: Pues vamos a estar atentos a ver que pasa.

EN EL COMEDOR DE LA CASA DE LOS BISHOP.

Llega Maya con el bate en alto y ve a su padre viendo televisión en el sofá con una cerveza en la mano mientras Katherine sale de la cocina con una lata de cerveza cerrada y su padre le dice:

Lane: Hija, yo sabía que querías echar un partido con tu padre. No soy demasiado fan del beisbol, pero vamos.

Maya: Sí, deja que vaya a la cocina a por el algo de comer y ya voy.

Lane: De acuerdo, te espero fuera.

Lane se va al jardín, y Maya se acerca a su madre.

Maya: Mama, no te voy a dejar aquí...

SUEÑOS EN UN OLVIDO [Maya & Carina] - Estación 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora