Capítulo 31 [¿¿Qué me falta??]

894 68 12
                                    

AL DÍA SIGUIENTE.
Maya esta sentada contra la pared en la cama de su viejo cuarto, viendo todo a su alrededor porque se despertó hace pocos minutos y se quedó observando el cuarto, cuando entra su padre muy animado con la pelota de futbol americano 🏈.

Lane: ¡Ey, hija! Que bueno que ya estás despierta ¿te apetece jugar un partido amistoso de buena mañana? como el que vimos ayer en la tele. Un uno contra uno con tu padre ¿Qué dices?

Maya: Ehhh, sí, claro, me visto y bajo.

Lane: Ponte algo cómodo porque vamos a darle duro al balón. -Dice mientras se va.

Maya: Yaaaa.

Maya se retira el pelo hacia atrás con una mano mientras suspira y después sale de la cama.

EN EL COMEDOR.

Katherine esta poniendo la mesa como todas las mañanas, pero esta vez con un tercer plato, cuando baja Maya de su cuarto y Lane sale de cocina.

Lane: ¡Ahí está mi campeona! -Grita efusivo yendo hasta ella. -Vamos al jardín para entrenar.

Maya: ¿No desayunamos antes?

Lane: No, porque si comemos primero se nos va a hacer pesado y ya no queremos jugar. Además, así tendremos más hambre después de jugar nuestro partido, VAMOS. -Afirma alegre y efusivo mientras le coloca una mano en la espalda y la lleva hasta la puerta.

EN EL JARDÍN.

Lane: De acuerdo ¿ESTÁS LISTA?

Maya: Ehhh supongo.

Lane: PERFECTO, ¡vamos! -Grita yendo hasta su posición con la pelota. 

EN LA ESTACIÓN 19.
SALA DE DESCANSO.

Todos incluyendo Carina están sentados en la mesa, en silencio, pensando en lo que pasó anoche:

Flashback:

Carina: ¡Queremos hablar con Maya, sabemos que esta aquí!

Lane: Maya ¿aquí? hace tiempo que no veo a mi hija.

Maya: ¡Papa ya traje los refrescos, ven ya que el segundo tiempo esta por comenzar! -Se escucha de fondo.

Andy: ¿Y eso que es? ¿su esposa?

Lane: Mirar indeseables... -Dice saliendo. -Mi hija por fin esta de vuelta a casa, donde debe estar, y de donde nunca debió salir...

Vic: Como no nos deje hablar con Maya llamaremos a la policía.

Lane: Llamarla, así os sacan de mi propiedad. Maya no esta aquí en contra de su voluntad así que no podéis hacer nada, por lo que ahora con vuestro permiso vamos a terminar nuestra noche padre e hija. -Dice metiéndose nuevamente. -Adiós. -Se despide dando un fuerte portazo.

Andy: ¿Ahora que hacemos?

Fin del flashback.

Carina: ALGO TENEMOS QUE HACER.

Jack: ¿Pero qué? Lane nos impedirá acercarnos a Maya de cualquier forma. Seguro que hasta le quitó el telefono sin que se diera cuenta para que no pueda contactarnos.

Vic: Sí, pero podemooos... meternos ilegalmente en la casa para poder hablar con Maya.

Dean: No creo que sea la mejor opción, si Lane nos descubre lo usará en nuestra contra.

Carina: Pero tiene que haber...

Andy: Es cierto, sería darle armas para acabar con nosotros.

Carina: YA LO TENGO. Creo que tengo una buena idea.

SUEÑOS EN UN OLVIDO [Maya & Carina] - Estación 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora