EN LA ESTACIÓN 19
Maya esta sentada en la sala de descanso, frente a la mesa, con las piernas estiradas y un pie encima del otro, cruzada de brazos, muy pensativa...
Flashbacks de Maya:
Carina: ¿Vengo en un mal momento?
Maya: No, perdona, es que se me acaba de estropear el teléfono, estoy de resaca, Y ESTOY de malas.
Carina: Bueno pues yo te traigo un remedio para la resaca que a mí me ha funcionado bastante bien, y un desayuno del bar joe's por si no desayunaste.
Maya sonríe y dice:
Maya: Te juro que no se como le haces.
[...] Maya: ...vi a la chica de mis sueños. [...]
Carina: ¿El que?
[...] Maya: ¿Y esta chica? -Pregunta viendo la foto. [...]
Maya: Aparecer siempre en el momento justo.
[...] Maya... ...ve a lo lejos a un ladrón tratando de robarle la mochila a una persona. [...]
Maya: ...y justo llegas tú para salvarme el día...
[...] Maya: ¿Esta bien?
Carina: Sí, ¿Maya? [...]
Fin de los flashbacks.
Andy: ¿Qué te pasa? -Pregunta interrumpiendo sus pensamientos. -¿Te encuentras bien?
Maya: Sí, muy bien.
Andy: Te noto muy pensativa.
Maya: Sí, pero no es nada malo.
Andy: Deee acuerdo.
Andy algo más tranquila se marcha porque sabe que de ocurrir algo no le iba a contar ahora, y Maya vuelve a pensar en lo que no se puede quitar de la cabeza...
Flashbacks de Maya:
Maya: Oh, ¿eso fue italiano? me gustó eso. -Dice sonriente.
[...]
Maya los observa y ve que la chica se estaba poniendo realmente mal... [...] llora de forma desconsolada gritando FURIOSA maldiciendo en cada uno de sus gritos, cada vez con más intensidad.
[...]
Maya: Capitana Maya Bishop.
Carina: Dra. Carina DeLuca.
Maya se despierta abriendo los ojos de golpe.
Maya: Carina.
[...]
Maya:...Te sueño todas las malditas noches desde que vi una foto tuya en un cajón de mi mesita... [...]
Maya:... yyy que no deje de pensar en tu llanto hasta este momento, que me partió el corazón y me frustró no poder hacer nada...
[...]
Maya sonríe, dándose cuenta de que con nadie sonríe tanto que con ella.
[...]
Maya:... y son sueños muy fuertes, que no se que me quieren decir pero algo me están diciendo a gritos...
[...]
Carina: ¿Qué vas a tomar?
Maya: Sorpréndeme, se supone que me conocen muy bien ¿No? -Dice algo pícara. [...]
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS EN UN OLVIDO [Maya & Carina] - Estación 19
FanfictionEl hombre que mató a Andrew DeLuca se escapa y pone en peligro a Carina mientras Maya tiene una importante inspección en la Estación 19. Pero cuando sabe que Carina esta en peligro no puede evitar ir. Aunque solo una persona saldrá ilesa de esa situ...