Capítulo 27 [Cobardía]

1K 76 23
                                    

Carina: ¿Qué?

Maya: Lo que pasa es que ya vimos que nuestra relación va en serio yyy... la verdad no es que tengamos muuucha privacidad con Gabriela viviendo en tu casa, así que me parece el momento perfecto...

Carina: Pero Maya, ¿tú eres consciente en que si nos vamos para tú casa Brian también vendrá? y tú NO SOPORTAS por nada del mundo que te desorganicen tus cosas constantemente y un niño en casa implica incluso mucho más que eso. ¿Seguro que estás preparada?

Maya: Pueees... lo descubriremos. Además, me parece imposible que te acabe de recordar sino compartimos el día a día como novias que éramos antes ¿no?

Carina: Sí, por mí esta más que bien, pero como a ti te gusta tener tu espacio y eso...

Maya: No, si ya he vivido bastante con Andy así queee... créeme que sé compartir mi espacio.

Carina: De acuerdo, pues... NOS VAMOS A VIVIR JUNTAS, ¡Ay, QUE EMOCIÓN! -Grita levantando los puños.

Y acto seguido abraza a Maya fuertemente.

Maya (piensa): ¿En donde me he metido ahora? -Pregunta tapándose los ojos con una mano.

EN LA ESTACIÓN 19.
RECEPCIÓN.

Travis esta ocupándose del teléfono, cuando llega Jack.

Jack: ¿Qué tal? ¿ya hablaste con tu chico?

Travis: ¿Qué?

Jack: Porque fue lo que dijiste para librarte de la colleja de Andy jaja.

Travis: Ah, sí, lo cierto es que sí lo llame.

Jack: ¿Y que tal?

Travis: Bieeeen... pero cuando hablemos no supe si preguntarle lo de si esta todo claro o no. Porque nuestra relación siempre ha sido muy relajada, sin cursilerías ni nada que se pueda interpretar como que estamos iniciando un noviazgo pero...

Jack: Pues ya esta, si no hacéis nada más allá, esta claro lo que sois.

Travis: Sí, pero ya me sembrasteis la duda, y no quiero que el chico se confunda.

Jack: Pues pre...

Travis: PERO CLARO, ¿¿cómo se pregunta algo así?? Oye, que nuestra relación es chill y no vamos en serio ¿Verdad? ¿o como lo preguntas?

Jack: Jajaja, con unnnnn poquito más de delicadeza sería perfecto.

Travis: Tú ríete pero me habéis creado un problema...

Jack: Ah ¿nosotros?

Dean: Chicooos. -Dice entrando. -Esta noche todos en mi casa ¿Esta bien?

Jack: De acuerdo, pero ¿celebramos algo?

Dean: No, solo que este finde mis padres se quedan con Prue y quiero aprovechar para tener una noche todos juntos.

Travis: Yo se lo digo a los demás. -Dice yéndose.

Jack: NO. Siempre se escaquea igual.

Dean: Sí, es cierto, pero yo... tengo que...

Jack: No.

Y Dean se van corriendo.

Jack: ¡¿Por qué siempre me hacen lo mismo?! -Se pregunta en voz alta.

EN LA NOCHE.
CASA DE DEAN - EN LA TERRAZA.

Están las tres chicas del 19 sentadas en la terraza con una cerveza en la mano. Vic, Maya y Andy.

Vic: Que triste es mi vida.

SUEÑOS EN UN OLVIDO [Maya & Carina] - Estación 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora