Capítulo 11 [Shockeada]

1.4K 92 21
                                    


EN LA ESTACIÓN 19.

Maya sigue sentada en el mismo lugar, frente a la mesa, con la mirada perdida en sus recuerdos, perdida en el recuerdo del parque que todavía seguía impactándole.

Jack: Ey, Maya. MAYA.

Maya: ¿Eh? ¿Qué pasa?

Jack: ¿Seguro que estas bien?

Maya: Sí, sí. Solo estooooy pensativa.

Jack: Sí, se ve que te afecto mucho lo que viste.

Maya: No sé, perooo... necesito irme a casa.

Jack: ¿Quieres que te lleve o...?

Maya: No, gracias, voy andando. -Dice levantándose.

Jack: ¿Le aviso a Andy?

Maya: Sí.

Maya se va y Jack va con Andy para avisarle de que Maya se fue para la casa, ya que viven juntas desde aquella noche en la que se amigaron.

EN EL DEPARTAMENTO DE MAYA.

Maya entra, cierra la puerta, deja caer las llaves sobre la mesa de la sala, y se deja caer sobre el sofá tumbándose.

Maya: Ah. -Dice adolorida acomodándose el cabestrillo.

Maya se queda mirando el techo y empieza a reflexionar sobretodo lo que le ha pasado hasta el momento con aquella chica.

Flashbacks de Maya

...Solo ve pulseras, un reloj, gomas para el pelo... hasta... que observa al final de todo, escondida entre tantas cosas, una fotografía.

La saca y se queda mirándola:

[...]

Maya: Gracias por hacerme salir...

Carina: Gracias por salir, jaja. Maya estas muy blanca, deberías de tomar más el sol.

Maya: ¡Callate! Jajaja.

[...]

Maya: ...lo único que sí recuerdo con nitidez es que ella me decía "Maya".

Maya: ¿Mi nombre es Maya? 

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

"Volví a soñar con la misma chica, [...] pero esta vez [...] no me dejo esa sensación tan buena al despertar.  [...]
No me acuerdo de nada [...] pero si sé que el sueño me dejo sensaciones muy fuertes. [...]
descubriré que o quien es, y porqué no sale de mi mente."

[...]

(El tercer sueño que tuvo:)

Carina: Fui a ver a Warren al hospital y dijo que fue un día duro así que te traje lasaña. -Dice abriendo el taper que trajo.

SUEÑOS EN UN OLVIDO [Maya & Carina] - Estación 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora