Capitulo 4.

142 12 0
                                    

Introducción.


//Un gran primer día, Freddy Fazbear experimento su primer día en FNAFHS, donde ya conoció a la mayoría de profesores, además el chico conoció a Chica, una alumna de pelo amarillo y las puntas verdes a quién rápidamente consideró como su mejor amiga, conoció igual a las gemelas Puppet y Marionette, unas hermanas que son igual de misteriosas, inició una amistad con Abby, a quién le soltó un balonazo, Lily, Fede y Felix, un grupo de amigos que al igual que el castaño, intentan encajar en el instituto, por su parte, Fred, la segunda personalidad del chico, socializó con Usagi Bon y a Loon, un duo de chicos que son mejores amigos, y a Froggie, quien es una chica de pelo verde fuerte y se llevó muy bien con el pelinegro, Freddy y Fred tuvieron un primer día mucho mejor de lo que esperaban, ahora, Freddy Fazbear, intentará ponerse al corriente, ya que entró una semana después de que iniciaron las clases en FNAFHS.//

Martes.

Freddy, como un día común de clases, se levantó a las 6 de la mañana, se ducho, se cambió con el uniforme escolar, preparo el desayuno y al ver que su madre estaba aún dormida debido a las horas de trabajo que está hacía, el castaño le preparo el desayuno en la mesa, comió, y rápidamente se dirigió a FNAFHS, la escuela no lo quedaba lejos al protagonista, aunque una gran tormenta se acercaba, del cielo solo se podía ver nubes, todo completamente nublado, y caían gotas de agua, Freddy solo opto por llevarse una sombrilla, junto con su mochila, se encamino al instituto, al llegar apenas eran las 7:08 a.m. Abrían la puerta a las 7:40, estaba acostumbrado a levantarse temprano, pero se dio cuenta que llego muy temprano, las puertas del FNAFHS estaban cerradas, pero afuera había unas bancas, donde Freddy se sentó...

El chico esperaba a que diera la hora de entrada solo, aún no llegaba nadie, todo estaba tranquilo para Freddy, quién solo escuchaba quejarse a su contraparte de lo aburrido que era estar esperando solos. Así fue un momento, hasta que llego una chica güera, de unos ojos azules, muy lindos. 

-Disculpa. ¿Puedo sentarme contigo?-. Fue lo que dijo la chica mostrando una hermosa sonrisa.

Freddy: Oh, si claro, adelante.

Aquella chica se sentó al lado del castaño, el chico se encontraba nervioso, pues la chica de pelo güero se le hacia muy linda, y de hecho, Fred ya le había estado echando el ojo desde que entró por primera vez al salón, ella iba en el mismo salón de Freddy, pero esté no lo había notado.

-Llovera muy fuerte, y yo sin paraguas-.

Freddy: Este...ehhh, yo traigo un paraguas je... Te lo podría prestar si quieres.

-¿Y tú?. ¿Acaso no te mojarás en la lluvia?-.

Freddy: Ehh... si jeje, pero vivo cerca, no pasa nada.

-No puedo aceptarlo jeje, gracias, pero no quisiera que te mojarás solo por prestarme tu paraguas-.

Freddy: Esta bien, ojalá no llueva tanto.

-Esperemos que no, no quiero pasar el receso en el salón-.

Freddy: ¿Y tu en que grado vas?.

-Voy en 1 semestre apenas, de hecho vamos en el mismo salón jijiji-.

Freddy: Oh enserio????...

-Si jejeje. Por cierto, mi nombre es Joy, un gusto jeje- "La chica le extendió la mano".

Freddy: Yo soy Freddy, un gusto. "Este estrecho su mano con la de la chica".

Joy: Jiji, llegar temprano tiene sus ventajas.

El Ascenso a la Popularidad de Freddy Fazbear (Una historia de FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora