Capitulo 35. Parte 2

19 2 0
                                    

Poco a poco, el cielo se iba nublando, y el ambiente se volvía cada vez más tenso.

El ambiente se tornaba cada vez más tenso, los murmullos de los estudiantes reunidos en la Calle Hollow eran apenas un murmullo bajo el cielo que se iba nublando poco a poco, como si incluso la naturaleza anticipara lo que estaba por suceder.

Freddy respiró hondo, intentando calmar el frenético latido de su corazón, pero no podía ignorar las miradas expectantes y las cámaras listas para capturar cada segundo de esta pelea. Se sentía atrapado, y aunque una parte de él deseaba dar marcha atrás, ya no podía retroceder.

Ennard, de pie frente a él, sonreía con una arrogancia que casi rayaba en la burla. Dio un paso al frente, inclinando la cabeza hacia un lado mientras hablaba, su tono impregnado de burla.

-Y bien Fazbear... ¿Vas a pelear o solo quieres darme una charla?-.

Freddy tragó saliva y levantó la vista, decidido a intentar un último intento de dialogar.

-Ennard, esto no tiene sentido. Dijo con voz tensa, pero firme. -No tenemos que hacer esto… no tienes nada que demostrar-.

Pero el sonido de los estudiantes gritando y grabando desde todos los ángulos aumentó, ahogando sus palabras.

El ambiente era denso, como si todos estuvieran ansiosos por ver a alguien caer, Ennard apenas soltó una risa, ignorando cualquier intento de diálogo.

-Es tarde para eso, Freddy. Ya estamos aquí-. Dijo, preparándose y adoptando una postura lista para atacar. -Vamos, ¿Qué esperas?-.

La multitud se agitaba, y los murmullos se convertían en gritos de emoción y presión, Freddy sintió cómo cada fibra de su cuerpo se tensaba mientras el cielo oscuro y cubierto parecía cerrarse más sobre ellos.

Sin salida, sin vuelta atrás, y bajo la expectante mirada de todos los presentes, Freddy se posicionó, sin poder ocultar el ligero temblor en sus manos.

No estaba listo para esto, pero, entre la presión y el eco de su propia rabia contenida, no había escapatoria.

Ennard avanzó, su expresión ansiosa, dispuesto a iniciar la pelea, el castaño, con la adrenalina en aumento, dio un paso adelante, listo para lo que vendría.

Ennard lanzó el primer golpe, un rápido movimiento de su brazo que Freddy apenas pudo esquivar, la adrenalina lo impulsó a reaccionar, pero la sensación de mareo que había estado ocultando comenzó a nublar su mente.

Su cuerpo se movía como si estuviera atrapado en un espiral, y la visión se le distorsionaba mientras trataba de mantener el enfoque.

-¿Eso es todo lo que tienes?-. Burló Ennard, su sonrisa ampliándose a medida que su confianza crecía, Freddy pudo ver cómo los demás estudiantes se inclinaban hacia adelante, ansiosos por el espectáculo, pero su mente estaba lejos de la emoción del momento.

El chico quizo contrarse, intentando recordar lo que había aprendido en sus clases de educación física, lo que le había enseñado su padre sobre la defensa personal.

Con el corazón latiendo en su pecho, levantó los brazos para protegerse de otro ataque, Ennard no se detuvo. Con un movimiento ágil, lanzó otro golpe hacia él.

Freddy bloqueó, sintiendo la fuerza del puño de Ennard golpeando su antebrazo, un dolor punzante recorrió su cuerpo, y se sintió como si le faltara el aire.

Era como si estuviera atrapado en una pesadilla; el ruido del público, los gritos de aliento y la presión de las miradas lo abrumaban.

-Vamos, Freddy, ¡Déjame ver algo de lucha!-. Gritó uno de los estudiantes de la multitud, pero Freddy no podía hacer nada más que intentar contenerse.

El Ascenso a la Popularidad de Freddy Fazbear (Una historia de FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora