El inicio de la semana trajo consigo una energía renovada en los pasillos de la escuela. Las conversaciones giraban en torno al próximo concurso de talentos, donde muchos estudiantes veían una oportunidad para brillar y destacarse. Para Meg, Bon, Toddy y Joy.
Para poder practicar, el grupo de amigos buscaba un salón que estuviera libre y apartado, para poder ensayar, la idea era presentarse como una banda para poder entrar al concurso en grupo.
-¿Están listos?-. Preguntó Bon, listo para empezar, mientras ajustaba su guitarra.
-Más que listos, mi amigo-.
-¿Oigan, donde esta foxy?-. Preguntaba Joy.
-Foxy ha de estar con su nuevo amigo. Respondía con burla la Albina.
El concurso no solo pondría a prueba su talento, sino que también podría ser su puerta de entrada para ascender en el complicado mundo de la popularidad estudiantil.
La canción que habían elegido para practicar era "The Only Exception" de Paramore, con Joy y Toddy a cargo de las voces, mientras Bon y Meg se encargaban de las guitarras, creando el acompañamiento perfecto para darle vida a la interpretación.
A la par que el grupo ensayaba con determinación, a unos cuantos metros de distancia, en una esquina el edificio 1, Abby y Lily se entretenían con su pasatiempo favorito: shippear a cualquiera que cruzara por su camino, las dos chicas observaban a sus compañeros, creando historias imaginarias sobre quién podría estar enamorado de quién.
-Mira, ahí van Freddy y Chica-. Señalaba la pelirroja.
-Nah, Freddy debería estar con Bonnie-. Le respondía la de lentes.
Sin hacer mucho caso, la chica seguía formando sus parejas. -Ahi va Froggie, yo creo que entonces, Chica hace mejor pareja con Froggie que con Freddy-.
Ambas soltaron una carcajada, imaginando todo tipo de interacciones entre sus compañeros. La diversión parecía no tener fin para ellas, mientras continuaban haciendo comentarios sobre cualquier grupo de estudiantes que pasara cerca.
-Yo pienso que si Froggie y Chica salieran juntas, Freddy y Bonnie tendrían más chance de conocerse-.
Abby asintió con un gesto dramático, como si acabaran de resolver el gran misterio del día, entre risas y comentarios, las dos seguían entretenidas en su juego, completamente ajenas al hecho de que sus candidatos no tenían la menor idea de que estaban siendo emparejados en un mundo ficticio creado por ellas mismas.
Las risas de Abby y Lily quedaron atrás cuando la campana del recreo sonó, anunciando el regreso a las clases, ambas chicas se fueron al salón para tomar sus clases.
A su vez, Freddy apuraba su paso por los pasillos de la escuela, con una botella de agua en la mano, intentaba llegar lo antes posible al salón
Con la prisa, apenas se fijó en su entorno al cruzar la puerta del salón, el chico tropezó con un par de mochilas qué estaban en el suelo, Freddy perdió el equilibrio y terminó cayendo hacia adelante, empujando sin querer a Meg.
-¡Oye!-. Exclamó Meg con cierta molestia. -¿No puedes fijarte por donde vas?-.
Freddy, un poco avergonzado, levantó las manos en señal de disculpa. -Lo siento, fue un accidente, no vi las mochilas-.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso a la Popularidad de Freddy Fazbear (Una historia de FNAFHS)
Fanfic//Después de haber acabado la secundaria, con buenas notas, aunque con pocos amigos y con el corazón roto, Freddy Fazbear, un chico castaño de 16 años, comienza a tener conflictos emocionales, desde la muerte de su padre y otros problemas, Freddy co...