Crisis.
__________
Un par de gatos maullaban con energía porque su dueño llenaba sus platos de comida, mientras una vieja banda de los 80's sonaba de fondo, además, el ambiente embriagante y solitario se podía sentir por todo el lugar, en tanto la televisión transmitía las noticias de la noche. Sólo quedaba 1 mes para san Valentín y Hoseok ya había fracasado terriblemente en mantener su relación aunque fuera por un poco más; estaba decepcionado de que fuera de esa forma, pero no lo suficiente como para estar arrepentido a muerte.
Simplemente estaba manejándolo ya.
Sin mucho qué pensar o hacer ese día de miércoles Hoseok bostezó enormemente dirigiéndose a la sala, se sentó en sillón y miró al techo preguntándose lo que podría hacer en un día como el día de San Valentín; no mucho, suponía, porque no era fanático de la fecha, y a decir verdad, le parecía ridículo que las personas exageraran todo lo que ello significaba.
¿Amor? ¿Regalos? ¿Salidas caras?
Estar sólo podría resultar muchísimo mejor a tener que molerse la cabeza tratando de entender qué diablos quería en realidad tu pareja ¿Por qué siempre debía ser tan complicado todo respecto a las relaciones sentimentales? Desde su punto de vista solamente quería algo simple, quizá un poco conmovedor y divertido, no exigía mucho y tampoco esperaba menos de la mujer que quizá estaba ahí afuera esperando también a que un día apareciera...
Pero por el momento estaba solo. ¿Qué más podía hacer?
Solamente aceptarlo en lo que encontraba a ese alguien con quien se sintiera realmente cómodo y no solamente comprometido, alguien que no lo hiciera sentir culpable porque no era demasiado cariñoso o dulce, alguien que no le reclamara día y noche si olvidaba alguna fecha importante, alguien a quien amara de verdad.
¿Era mucho pedir?
Se lo preguntaba seguido y constantemente solía pensar lo que se sentiría estar con una persona a quien deseara en serio, sentir esas mariposas que decían muchos sentías cuando ese alguien especial te miraba o lo muy irracional que se podía llegar a ser simplemente por amor; amor era una palabra demasiado compleja para Hoseok, lo fue desde siempre, y en realidad, si él mismo lo hubiese previsto desde antes, se habría rendido de buscarlo tan insistentemente justo cuando se graduó de la universidad. Pensando esto y aquello se levantó yendo a cocina, soltó un suspiro lleno de rendición, tomó de la gaveta un paquete de frituras y se quedó mirando a un punto fijo, mientras la tonada melancólica de una canción de Jet sonaba y sonaba...
Cabello rosa, ojos grandes bastante expresivos, labios gruesos rojos y una sonrisa encantadora que pondría a cualquiera a delirar, Hoseok llevó una fritura tras otra sin poder detenerse de recordar cada detalle, con la mirada nublada repasó cada momento y cuando en su memoria se materializó un acercamiento de los mismos gruesos y húmedos labios, se espantó; El hombre de cabello naranja cerró los ojos muy fuerte y saltó aterrado dejando a su paso un desastre de comida por toda la cocina, intranquilo tomó su corazón por que ni siquiera con los años lograba superar ese suceso tan traumático, su vida era un martirio cada que lo recordaba, y para empeorarlo todo, creía que tenía encima una terrible maldición debido al fuerte impacto que fue haber sido besado por él; sí, por él ¡Por HyungWon!
Hoseok se sentó en el suelo intentando que el terror y la angustia se disiparan, el rostro lo tenía colorado y la boca húmeda del mero recuerdo, pero también el fastidio y la culpa iban por partes iguales, porque jamás, nunca antes imaginó que sería besado por otro hombre; aquello no era natural, no era correcto, y sin lugar a dudas lo que le hizo ese tipo de cabello rosa y personalidad volátil fue lo peor que cualquiera pudo haberle hecho en toda su vida. Con la mano temblorosa se acomodó el cabello naranja, casi de manera neurótica miró a todos lados en la espaciosa y moderna cocina, y sólo después de confirmar de que estaba seguro se levantó para recoger el reguero que eran las frituras en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
14th [2WON/HyungWonho] +18
Fanfiction✘ Hoseok es heterosexual jurado y Hyungwon es un alma libre e impulsiva que sufre un fuerte problema de déficit de atención; Hoseok dice que Hyungwon es el responsable de arruinarle la vida años atrás y este último jura por sus ancestros que Hoseok...