Consternado
_____________
Al beber un sorbo de agua mineral, Hoseok sintió que la cabeza le dolía más de lo normal, mientras tanto Changkyun le pasó un par de aspirinas y las recibió bebiendo un sorbo aún más grande.
— ¿Qué tanto te dijo el director para que salieras casi muriendo, hombre.? — la pregunta hecha por Jooheon no le venía en gracia, ni siquiera podía sonreír de lo mucho que estaba odiando su trabajo y su vida de repente.
— Nada, no- no ha hecho ni dicho nada. Yo creo- creo que algo que me cayó mal. —Se excuso tan rápido como su cerebro se lo permitió. Estaba tan contrariado, que no podía ni hablar correctamente.
— Es la primera vez que veo a alguien desmayándose en el trabajo, así que lo grabé y lo subí a Tiktok. Vaya, ya tiene 7.000 reproducciones, mira.
— ¿¡Changkyun, cómo pudiste!? — Hoseok le arrebató de las manos el teléfono y constató si era verdad; pues era incluso peor. Los comentarios no paraban de llegar y las personas dando like caían por montones. — Eres el peor amigo... — Le regresó el elemento de mala gana, la cabeza aún le estaba doliendo un montón pues las aspirinas todavía no surtían su efecto, así que cerró los ojos para relajarse un poco.
Más el recuerdo de HyungWon sentado en esa silla llegó a su mente de inmediato.
Él cambió un montón, y no para mejor, sino para peor. Con aquella personalidad fácilmente podía considerar a HyungWon un desgraciado y un déspota sin control alguno, el chico amable que conoció tiempo atrás se esfumó por completo, aunque su atractivo inigualable se mantuvo intacto a través de los años; fue esa belleza irreal que no era propia de nadie más que él, la que lo hizo flaquear en más de una ocación y esta vez no fue diferente de ese entonces.
Suspirando apoyó el mentón en la mano mientras pensaba en las razones por las cuales alguien como HyungWon había cambiado de manera tan radical, haciendo recuento no logró comprender, ya que no consideraba que el mismo hubiese cambiado demasiado, simplemente seguía siendo el mismo Hoseok con un montón de problemas y cuentas por pagar, alguien quien ya no le encontraba mucho sentido a salir con nadie por mero compromiso y quien sólo esperaba poder tener un momento de paz absoluta. Igual, sin importar la razón por la cual ahora el menor le resultaba tan diferente, la conclusión era que no podía seguir ahí de ninguna manera, su presencia era demasiado poderosa, tentadora y enteramente perjudicial para el que se encontraba en un momento tan critico; Hoseok estaba seguro de que el tratar de convivir con HyungWon no le traería nada bueno.
Soltó un profundo suspiro.
Fue someramente inteligente al aprovechar la situación para obtener un aumento, pero eso no significaba nada, si a cambio del dinero perdería los pocos apoyos que le quedaban para defenderse del sentimiento incomodo que lo hacía ser un tonto frente al menor; aunque se dijera a sí mismo que no sería por mucho tiempo, que no se quedaría más que lo necesario en lo que ahorraría lo suficiente para alejarse de ese lugar, aún así no hizo falta analizarlo a profundidad para entender que no podría manejar nada de lo que se pudiese desencadenar si HyungWon lo llegaba a recordar de repente.
Podría suceder y ni siquiera lo había considerado.
— Voy a renunciar. — Lo comentó rápidamente y sin dudarlo más, eso hizo que Jooheon lo mirara con seriedad, en el rostro del menor se podía notar una fuerte sensación de incertidumbre, ya que no lograba entender las simples palabras con las que Hoseok lo atacó. Quien habló esta vez fue Changkyun.
— ¿¡Estás loco!?— Exclamó con asombro— ¿Por qué ahora? ¿A caso el director te dijo algo tan serio? — Hoseok negó con la cabeza sin tener idea de cómo explicarlo, le era imposible hablarle a sus amigos sobre lo que le sucedía, pues le resultaba demasiado vergonzoso, estúpido y definitivamente no tenía sentido ni razón de ser si pronto estaría curado de ese mal maldito.
ESTÁS LEYENDO
14th [2WON/HyungWonho] +18
Fanfiction✘ Hoseok es heterosexual jurado y Hyungwon es un alma libre e impulsiva que sufre un fuerte problema de déficit de atención; Hoseok dice que Hyungwon es el responsable de arruinarle la vida años atrás y este último jura por sus ancestros que Hoseok...