Typo
_______________
— ¡Salud!
Hoseok levantó la copa totalmente ebrio, por otro lado Jooheon parpadeó varias veces mirando a Changkyun, quién simplemente se encogió de hombros antes de levantar la copa en su mano.
Ninguno de los dos menores tenía idea de lo que sucedía ahora con Hoseok.
— ¡Salud!
— ¡Salud!
Los tres hombres celebraron alegremente bebiendo licor hasta que sus gargantas dolieron, además la mesa se encontraba llena de botellas vacías, indicando así el tiempo que llevaban ahí disfrutando de su tiempo libre después de la oficina. Una vez el licor paso por garganta tan áspero y fuerte, el rostro de Hoseok se arrugó y terminó estrellando la copa contra la mesa de madera, desde su garganta un ruido de satisfacción se escuchó, mientras que Changkyun insistía en pedir más carne.
— Pronto será fin de semana, eso quiere decir que tendremos nuestro merecido descanso, así que podremos hacer algo en casa. — Hoseok comió un acompañamiento para pasar el amargo trago y sonrió sin pensar en nada más.
— O salir y buscar algunas chicas que quieran divertirse. — Remató Changkyun tomando la copa de Hoseok para llenarla de nuevo. — ¿Se han dado cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina y nosotros aún no tenemos nadie con quien pasar ese día? Es lamentable, chicos. Tenemos que hacer algo al respecto pronto.
— Pero Jooheon todavía tiene a su novia. — Hoseok estaba ebrio, pero no lo suficiente como para olvidar ese gran detalle.
— ¿No lo sabes? Ella le terminó ¡A dos semanas de San Valentín! —La manera en que Changkyun hablaba era muy cercana a la burla, la ironía la llevaba clavada en la lengua y Jooheon lo supo descifrar muy bien; sin dudarlo bufó sirviéndose otro trago por su cuenta.
— Ella no me corto ¿ok? —Quiso excusarse para no quedar como un tonto, tal y como quería hacerlo ver Changkyun, pero tampoco tenía una forma de explicar lo que había sucedido con su ultima relación.— Sólo- decidí que ella lo dijera primero.— Aquella ultima parte fue dicha con el tono más bajo posible, no fue capaz siquiera de darle la cara a sus amigos y simplemente los evadió; sólo siguió ignorando a Changkyun que contenía su risa sin éxito alguno.
Por su parte, Hoseok frunció el ceño para entender qué diablos significaba eso que acababa de decir Jooheon, bebió el trago servido por Changkyun y negó con la cabeza aún intentando comprender. — ¿Y qué es tan importante con el día de San Valentín? ¿¡Qué!? — Gritándolo buscó la respuesta y Changkyun soltó a reírse supuestamente emocionado.
— ¡Claro que es importante! Es la fecha donde gastas más dinero de lo normal, te preocupas por reservar los mejores restaurantes y hoteles, además obtienes una jugosa recompensa ¿no es una fecha divertida? —Su respuesta fue tan básica, que Hoseok no dudó en maldecir por lo bajo.
— Navidad también lo es. — Comentó Jooheon y Changkyun frunció el ceño disgustado porque de repente su perfecta imagen mental había sido destruida por un simple comentario y un extraño bramido.
— Navidad es Navidad y 14 de febrero es 14 de febrero, tontos insolentes. —¿Cómo era que se había involucrado con dos seres tan amargados? No había nada de malo con San Valentín, simplemente sucedía que sus amigos tenían la sensibilidad de una piedra y les era imposible conciliar dentro de una relación, esa era la razón principal por la que sus relaciones no duraban nada, además de que eran unos tontos que se dejaban guiar siempre por sus sentimientos; al menos en Hoseok era así. Lo conocía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
14th [2WON/HyungWonho] +18
Fanfic✘ Hoseok es heterosexual jurado y Hyungwon es un alma libre e impulsiva que sufre un fuerte problema de déficit de atención; Hoseok dice que Hyungwon es el responsable de arruinarle la vida años atrás y este último jura por sus ancestros que Hoseok...