Sexto Flechazo

201 25 101
                                    

No.
_____________

— Debe ser hermosa.

— ¿De qué hablas?

— La novia del director, por supuesto. — El hombre alto de cabello castaño natural agitó su mano para acentuar su intervención. Hoseok se interesó por lo que decía una vez lo escuchó hablar, así que  dejó de beber de su pequeña taza de cartón, se quedó en silencio mínimo intentando casi que ni respirar y esperó por lo que seguía; se encontraban en la sala de descanso tomando café, compartiendo el break que les correspondía y no hubo nada mejor para animar el ambiente, que opinar acerca del tema más candente que iba de boca en boca por los pasillos de la empresa.

Típico

La mujer de cabello rojizo, una extranjera, suspiró muy profundo antes de dar su punto de vista.

— ¡Él director Chae es tan peculiar! —Lo dijo verdaderamente admirada, podría ser que hasta ilusionada — Pienso que es muy atractivo, serio y seguramente es rico. Es director ¿No? ¿Alguien sabe a qué universidad fue? — La mujer de cabello negro y traje formal levantó la mano a medias y miró a todos esperando no parecer rara por lo que diría.

— Creo que fue a una universidad privada, se nota por su forma de vestir; lleva siempre encima lo más caro, por lo que su fortuna no debe ser broma. He visto cómo lo llevan y lo traen en autos diferentes y usualmente almuerza en los restaurantes más caros de la zona, también escuché que su hermano es doctor y tiene su propio hospital.

— ¿Y saben con quién sale?

— ¿No es Jaein-ssi del área de contabilidad? Oí que los vieron juntos en un bar besándose delante de todo el mundo. No hay vergüenza. — Lo comentó sin dudar una mujer de cabello corto y negro que solía encargarse de contactar a todos los nuevos contratistas, ella hizo un mohín de desagrado y bebió un sorbo de su café, quemándose en el intento. — ¡Aish! — Exclamó al sentir tremendo ardor,  más eso no la detuvo, porque ventilando su lengua continuó hablando. — El director es sólo un hombre más intentando hacer uso de su poder para subyugar a las mujeres, creanme, es de los que someten sólo porque es hombre. — Reclamó ella y Hoseok asintió con la cabeza estando de acuerdo en una que otra cosa.— Les aseguro que ese tal Chae Hyungwon no es más que un adinerado sin sentimientos. 

Claro, para ella era así, pues solía denominarse a sí misma como una feminista defensora de los derechos de la mujeres dentro de las empresas en corea. Total, ella no estaba de acuerdo con que alguien como Hyungwon estuviese tratando de hacerse a la fama abusando de su puesto como director, para ella eso era de lo peor, lo más bajo y lo condenaba; aunque no se atreviera a decírselo de frente.

— Yo opino que es de verdad envidiable. —Habló el hombre de cabello castaño de nuevo muy admirado. —Si tuviera el dinero y la belleza del director Chae, seguramente no dudaría en buscar a las mejores mujeres ¿O qué opinan de Kim? — Él soltó a reírse jugueteando. — El director Chae definitivamente sabe lo que hace, sólo hay que ver a las mujeres que trae locas por él.

Hoseok escuchó atentamente lo que cada uno de ellos decía sobre el rubio de inmensa belleza, y al final estuvo de acuerdo en un par de cosas: 

1. Hyungwon era endiabladamente hermoso.  

2. Era un idiota seductor sin control.

14th [2WON/HyungWonho] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora