Séptimo Flechazo [Primera Parte]

222 27 38
                                    

Una forma de remediar las cosas.

_________________

Hoseok salió del ascensor viéndose muy pulcro mientras sostenía una taza de café de la cafetería cerca al edificio, esa que solía visitar seguido Hyungwon; tenía sus gafas medicadas ese día y su traje era llamativo por lo moderno —Como siempre.— De camino a su escritorio saludó a uno que otro que encontró de paso y sin poderlo evitar dirigió su mirada curiosa hacia el pasillo que daba a la oficina de él, al final se obligó a seguir hasta que alcanzó su escritorio.

 Soltó un quejido nada más sentarse. 

—¡Ey! ¿Qué tal amaneciste hoy? — Hoseok miró por un tiempo a un punto fijo en su escritorio buscando una respuesta lógica a esa pregunta, así que luego de pensarlo lo suficiente recobró la compostura viendo a su amigo directamente al rostro, así se forzó a sonreír y asintió antes de hablar.

— Bien... Todo está bien... —Muy estúpido de su parte. 

Sacando algunas carpetas que necesitaba para comenzar a trabajar se dedicó a pensar en sí estaría bien lo antes posible, si quizá pronto dejaría de pensar en él, si podría volver a dormir, si ya no se sentiría tan preocupado y solo como se estaba sintiendo; todo era tan sofocante que comenzaba a ahogarse, y lo peor es que no podía culparlo de nada porque fue su culpa aunque no lo hubiese querido aceptar en aquél momento, debido a su tonto orgullo que nada bueno le trajo.

Suspiró totalmente destrozado.

Era estúpido esperanzarse en algo que seguramente ya no tenía vuelta atrás ¿No? Debía superarlo y ya ¿Cierto?.. Entonces ¿Por qué seguía tan reacio a aceptarlo?

—¿Estás seguro? — La voz de Changkyun lo abordó en medio de sus pensamientos y flaqueo levemente, pero de nuevo volvió a asentir no permitiendo que sus sentimientos reales salieran a flote.

—Sí, estoy bien. —Aseguró con una sonrisa a medias. — No se preocupen. — Ambos hombres se quedaron mirando por un momento y regresaron a ver al hombre de cabello naranja que tecleaba ya centrado en su trabajo; estaban tan seguros de que algo le sucedía, que no era sino cuestión de tiempo para que alguno de los dos le dijera la verdad de lo que estaban percibiendo en los últimos días.

— ¿Saben? Deberíamos ir a beber algo una vez salgamos.— Propuso Changkyun buscando un espacio propicio para que Hoseok intentara abrirse a ellos, ese era el plan; al menos parte del mismo.

— ¿Es en serio, Im Changkyun? — Jooheon se lo murmuró incrédulo de que dijera algo como eso. Se suponía que debían animarlo de algún modo, pero no estaba seguro de que salir a beber a algún bar fuera una buena idea, tampoco confiaba en lo que fueran a decir en algún desliz de ebriedad.

—Me parece estupendo ¿Por qué no? — La propuesta de Changkyun no le pareció una mala idea al mayor, él necesitaba despejar un poco su mente y salir a beber algo con sus amigos sonaba perfecto; al menos lo intentaría.

—Oh, está bien. Claro...— Jooheon asintió volviendo a sus cosas, mientras que Hoseok lo escuchó soltar un suspiro pesado y comprendió su mucha preocupación.

Era muy extraño. 

Dos semanas antes habría pensando que era una gran tontería discutir con otra persona de esa manera tan infantil, quizá estaría un poco molesto y se mantendría haciendo una que otra tontería mientras huía de él, simplemente porque Hyungwon nunca se rendía en su fiel misión de mostrarle su amor sin control alguno; pero ahora era diferente. Deteniéndose de escribir en el teclado miró en el calendario la fecha, ya prácticamente terminaría febrero y la llegada de Marzo estaba más que latente, el tiempo pasaba volando pero su lindo dongsaeng no regresaba, todos comentaban sobre su posible renuncia luego de San Valentín, pero eso no podía ser posible.

14th [2WON/HyungWonho] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora