Séptimo Flechazo [Segunda Parte]

259 24 97
                                    

14th
____________

— ¿Estás listo? — Hyungwon abrió la puerta del auto alegre, subió, acomodó su cabello negro tras la oreja y miró al más bajo que esperaba se abrochara el cinturón. — ¿Cómo te sientes? — se lo preguntó, más Hyungwon no tuvo que pensarlo demasiado.

— Estoy nervioso.—Le respondió y sonrió viendose en el espejo retrovisor.  — ¿Irá Hyunwoo? — Quiso confirmarlo porque así obtendría fuerzas para continuar.

—Jum, sí.—Le respondió Kihyun feliz de que fuera así, ya que también quería mucho estar acompañado del moreno. — Como los estudiantes debemos llegar después de los sumbaes, iré por Hyunwoo a su trabajo de medio tiempo luego de dejarte en el lugar ¿Te parece bien esperar un poco en lo que llegamos? ¿estarás bien?

— Perfecto. Estaré bien, no te preocupes. —Hyungwon soltó el aire y agarró el cinturón con sus manos emocionado. Kihyun sonrió de verlo de buen humor, hacía meses que no lo veía de igual manera, así que fijo su vista enfrente sintiéndose tranquilo y agradecido de que el mayor hubiese aceptado ir al reencuentro de egresados. Mientras iban atravesando la ciudad se dispuso a verlo de vez en vez, notando a su paso que él estaba centrado pensando en algo; por supuesto Kihyun sintió curiosidad sobre lo pasaba de repente en la vida de Hyungwon, no era muy común verlo perdido en sus pensamientos, por lo que aprovechó el cambio de luces en el semáforo, pasó su dedo índice por sus labios pensando en cómo preguntar y finalmente optó por algo simple.

— Estás pensativo ¿sucede algo? —Hyungwon volvió la atención a dentro del auto, sus ojos detallaron al bajo de cabello negro por un momento rápido, para al final ver hacia el frente el cómo los autos y motos atravesaban la calle principal. 

— Deje de asistir a estas reuniones porque me avergonzaba no poder hablar sobre lo que había sido de mí después de graduarme, de hecho me sentí incómodo cuando vi que todos eran exitosos y yo sólo podía hacer trabajos de medio tiempo que me resultaran fáciles de hacer.— Kihyun asintió y escuchó atentamente —Pero te conocí a ti y a Hyunwoo, y ahora puedo decir que estoy trabajando en una empresa agradable ¿No? — Sonrió satisfecho y eso enorgulleció al menor — Me siento bien de alguna manera.

— Has trabajado duro, hyung. Estoy muy orgulloso de ti. — Hyungwon suspiró profundamente y asintió sintiéndose conforme con escuchar esas palabras por parte de su amigo el menor. Las luces cambiaron y Kihyun siguió el camino absorto en el pensamiento de que algo más sucedía, la voz del mayor sonaba muy nostalgica, y aunque su expresión era buena, intuía que faltaba información. — ¿Algo más que quieras decir?

— ¿Algo más? —Hyungwon miró por cuenta nueva al menor, pensó en si había algo que más al respecto y negó con la cabeza antes de hablar —No, nada...

Pero Kihyun no se rindió

—Mañana será San Valentín otra vez ¿Qué piensas hacer? — Se lo preguntó curioso, así que esperó pacientemente por su respuesta; Hyungwon fue simple en responder.

—Veré el especial de los Muppets.

—Oh...Claro...

La conversación murió ahí.

Kihyun sabía perfectamente que su hyung estaba atrevesando por un fuerte proceso de superación, muchas cosas buenas le estaban sucediendo en la vida, pero entendía también que luchaba constantemente en su interior con un amor unilateral que no pudo ser; era difícil, muy seguramente se encontraba sufriendo por dentro y mucho, pero él era de los que no le gustaba mostrar debilidad— al menos no más de la necesaria — En su lugar solía permanecer inalterable y jugar al rededor a ser el tonto, como si no fuera de los que se hieren fácilmente. Suspiró al darse cuenta que en realidad no podía hacer nada más que esperar por el día en que su hyung decidiera volver a sonreír de verdad, esperar a que se recuperase de su mal de amores que tanto estragos hizo en su vida y volviera a ser el genuino hombre alegre que fue durante el tiempo en que estuvo con aquel hombre.

14th [2WON/HyungWonho] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora