Oms era alguien ocupado y deseaba tener un dia libre para el pero no podia tenerlo porque tenia muchas cosas encima por eso Cia al verlo decidio contratar a alguien que sea bueno en doctorado.
Cia- Crees que sigas de pie para trabajar, es que mi hermano necesita un asistente y tu has trabajado doctorado por 8 años.
???- tranquila mi locria que esa vaina lo resuelvo yo de un solo, tu tate' quieto, loco' pero mira, ¿ cuando e' que voy pa' ya ?.
Cia- piedes venir mañana, el estara temprano en su oficina.
???- oki, no vemo' mañana.
Cia- adios.
A la mañana siguiente-
Cia- que bueno que vinieras República Dominicana.
Domi- y que cual e' la vaina que me tengo que pone'?
Cia le muestra un traje de enfermera con ayuda de una de las enfermeras.
El traje-
Domi- tu ta' drogao' o que fue lo que te' fumate', tu sabe' muy bien que etoy' echando mucho pecho y culo, pasame esa vaina.
Domi cojio la ropa de enfermera y se fue a vestir, a 57 segundos despues
Domi- que tu opina' de eta' vaina?
Cia- te vez igual que una, vamos a la oficina de Oms para ver como le damos de alta. * se rie *
Despues de haber llegado a la oficina Cia toco a la puerta y Oms abrió.
Oms- buenos dias Cia, que te trae por aqui?
Onu- te e conseguido una asistente, domi pasa.
Domi entro y saludo a Oms.
Cia- domi era una asistente de un viejo doctor amigo mio, ella trabajo 8 años con el hasta que renunció, ¿ crees que ella te pudiera ayudar ?, digo ella puede hacer la mitad de tus ocupaciones para que haci puedan progresar mejor.
Oms- no lo se Cia, además a mi el doctor javier ninca me hablo de ella solo decia que tenia una maravillosa asistente.
Domi- con mucho respeto y perdón por meterme en ete' lio pero el " doctor " javier el un viejo pervertido y engreído, me da rabia solo pensal en la vaina que le' hiso a las enfermeras y lo mandón que e' ese viejo, coñ#.
Oms- hmmm......primero tienes que hacer un examen y asi puedes unir al grupo.
Domi- oki, pero una vaina, ¿ polque toda' la' enfelmeras tienen que tener eta' m@ldita ropa ? Se siente algo incomodo etar' con eto' pueto'.
Oms- asi lo envió el distrito, bueno vamos allá.
10 semanas despues, domi habia pasado los exámenes y se unio al grupo, las tareas de Oms se fueron disminuyendo poco a poco porque domi motivaba a todos a hacer su trabajo rapido y con calma.
Domi- martina, cuantos pacuentes nos quedan y cuantos son los que vienen?.
Martina- 177 son los que quedan,
13 son los que vienen en camino,
16 embarazadas vendrán a sus reviciones
Una ya esta por dar a luz pero viene en camino,
74 mal heridos acausa de una explosión son los que están buscando entre los escombros , eso noa habia informado uno de los sobrevivientes.-Y eso es todo señorita Republica Dominicana.
Domi- oki, gracia'.
Domi- bueno mi gente, parence de hay que vienen un recoe' personas aki, asi que vamo', vamo', vamo'!!!
Todos atendieron a las personas que llegaban, domi paso ponñr un de los pasillos donde estaban Urss y Rusia junto a sus hermanos, todos estaban mal heridos, eso lleno de furia a domi que hasta grito para que los viniern a buscar para atenderlos.
Domi- coñaz#!!!, yo no etoy' aqui pa' ta' mirando, atiendanlos a ellos, que utede' no se fijan que se etan' muriendo!!!
Y asi fue, un grupo de enfermeras fueron con camillas para llevárselos a cirujia y atenderlos, entre ellos estaba domi que le tocaba revisar la sala para poder entrarlos, un rato despues, estaban bregando con la embarazada que iba a dar a luz.
Domi- repira' mujer y agarra mi mano, todo estará bien, te lo prometo. Unos minutos mas tarde.
Oms- como te fue ahora?
Domi- yo no le doy una m@ldita galleta ( cachetada ) a esa gente' por que Dios e' grande, si yo no huviera etado' hay dejarian mori' a lo' Soviéticos, hm hay coñ#.
Oms- ya estas en mis zapatos.
Domi- ven tu y ponte en lo' mio pa' que tu vea.
Oms- jajajajaja, eres tan graciosa, además que les paso a tus " supuestas alas "
Domi- en primera son reale' y en segunda no funcionan mucho pero hacen lo que pueden y por una de las extrañas razones que me dice mi par pero nunca la' entiendo estan lastimadas, feli'? * dice con cara desánimo *
Oms- uy creo que e despertado a la Tigresa.
Domi- sigue burlandote pa' que tu vea que tu ba' a conose' a una tigresa de velda'.
Oms- que me hara esa Tigresa tan enojada * burlon *
Domi- tu ba' ve'.
Domi- bueno, hata' mañana.
Oms- adiós y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel En Medio De Dos Demonios { Onu X Oms X Rep.Dom. Trio 7w7 }
RandomHammmmmmmmmmmmmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee