Despues de que domi se fuera a casa, se quito su traje, se baño, se puso una ropa corta.
Recojio la ropa que se habia quitado y la fue a lavar pero antes de que lo hiciera, sono su telefono, era Cia..Domi- alo?
Cia- domi, se me olvido decirte que cuando una persona es asistente de otra persona importante, ese asistente tiene que mudarse a casa de su jefe💧, asi que tienes que mudarte a la casa de Onu ( casa de Onu y Oms ) mientras sigas siendo su asiatente.
Domi- donde no' encontramo' pa' paltilte la cabezota que tu tiene coñ#?.
Cia- solo ve hoy y el te dara tu cuarto.
Después de que colgara la llamada, recojio ropa en una maleta roja que tenia, entro la mitad de sus pillamas cortas ( generalmente todas sus pillamas son baby dolls ( pijamas cortas : blusita corta de tiros, pantalonsito super corto ) y tiene 96 de esos, otros son camisones que le llegan hasta las rodillas pero los usa para noches frias.
Despues de empacar, fue a casa de Oms quien le dio un cuarto algo grande para ella sola.
Domi- oye, yo solo tengo pijamas cortas porque hace calor y si no te importa verme asi?.
Oms- tranquila, no pasa nada con eso, te veo abajo, Onu tiene que estar por llegar y con una hambre de locos.
Domi- no hagas la cena, la voy a hacer yo pa' que se quede lleno por 5 dias * cara maligna *
Oms- oooooki.
Despues de que Oms se fuera, domi se baño y se puso una pijama.
El baby doll de domi-
ESTÁS LEYENDO
Un Angel En Medio De Dos Demonios { Onu X Oms X Rep.Dom. Trio 7w7 }
De TodoHammmmmmmmmmmmmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee