Un secreto entre 3 Cap.3

86 6 0
                                    

Despues de comer, domi se fue a su cuarto pero se fijo que la puerta estaba media abierta, no le dio caso alguno, entro y cerro la puerta, al dar 3 pasos hacia adelante sintió  que la agarraba de la cuntura y la venda van, antes de que ella dijera algo aquella persona la beso con lujuria y apasionadamente, luego se fue y domi se puso quitar la venda.

Domi- coñ# y que adición tienen conmigo, papá Dio'!!! Que eto'!!!

Por otro lado, Onu estaba que le iba a dar un paro cardíaco si no se calmaba ya que fue el quien beso a domi, Onu y Oms quedaron en que quedarian juntarse en la oficina de onu para hablar un asunto.

En la oficina-

Onu- bueno ya mencionamos su físico y su personalidad, que tal si decimos su nombre juntos.?

Oms y Onu- bien, 1, 2 y 3

Los dos- Dominican Repúblic!!! Eh?

Onu- no puede ser que mi crush sea el tuyo tambien * dice muriendo de la risa *

Oms- lo se que loco no?

Oms- pero se puede estrar en una relacion de 3 personas? Ademas eso seria un trío

Onu- hmmmmmmm..........si?

Onu- bueno, que tal si nos confesamos a ella?

Oms- no seria mala idea y ¿porque sera que el lugar de nacimiento de some se llama valle encantado? tal ves porque esta encanto?

Onu- porque domi nació allí y el valle era todo un terreno seco pero cuando domi nacio, tod tomo forma, además hay debe de a ver una cascada y un rio en donde solian entrar las sirenas e habian columnas en donde estaban los portales aztecaz, incas, ect.

Despues de eso, cada uno se fue a hacer lo suyo, Oms invito a domi a comer unos helados.

Domi- como tu sabia que a mi me gutaba' el de chocolate con leche?

Oms- digamos que fue cosa del destinó.

En ese momento llegan México y Argentina a comprar uns helados, despues ve a domi hablandoY deciden ir a saludarla.

Mexico- hola chicos, hola hermana hace 5 años que no te veia wow

Domi- si, si como sea go.

Argentina- hey boluda pero porque nos hechas, además somos tus hermanos.

Domi- si hubieran sido mis " hermanos " no me hubieran dejado en aquel lugar o hechado de casa, ademas ustedes se viven quejando a mi puta' epalda' de que sus novios van a mi habitación estando yo en la cosina, adema' y el trauma que me lleve yo cuando me golpearo enfrente de mi' provincias y mi mamá, utede creen que yo los puedo llamar " hermanos " o " familia a to' utede'?

México- domi, yo-

Domi- nada asi que no los quiero ver, ya mi aguantadera' llego a su límite y ata se debordó' hata' el proximo año chicos, pero ahora me toca vivir la vida yo.

Despues de que los chicos se fueran del lugar todo nerviosos y tristes, Oms no hiso nada mas que preguntar si ella queria ir a otro lugar y ella dijo que queria ir a casa.

Al llegar a casa Oms le roba un beso a domi

Domi- y a que fue eso idiota!!!

Oms- travesura y verte en traje de conejita me favorecería mas~

Domi- pervertido!!!

Oms- dulzura, eres la chica mas dulcemente hermosa de todas las countrys y te enojas porque te robe un beso? Oye me gustas mucho y tu si lo sabes, te conozco desde hace mucho tiempo y quería decirte si querias ser mi-

Domi- si que digo que si me dejaras de joder?

Oms- no te prometo nada pero es tu decicion no la mia UwU

Domi- sip * lo besa * sabes? Este  cuerpo necesita un masaje que eata muy quebrado, me lo das? Y ademas esta escena parece una de las escenas de la Rosa de Guadalupe Y como dice el dicho.

Oms- sip, ven vamos a la terraza y hay te lo doy.

( No es el tipo de masaje que ustedes piensan pervertidas/os y los estoy viendo -.- )

Unas hora despues, llega Rusia a casa de Onu y toca la puerta.

Domi- voy.

*Abre la puerta*

Domi- oh hola Rushi!

Rusia- domi?, que estas haciendo aqui ademas te extrañe mucho y china tambien TnT.

Domi- ya, ya, y que te trae po' aqui?

Rusia- le iba a preguntar a Onu que si te habia visto y además hasta tuve que preguntarle a toda Latinoamérica incluyendo a la gorda capitalista!

Domi- fue duro verdad?

Rusia- que comes, que adivinas

Domi- ven pasa.

Oms- buenas tardes Ruso -_-

Rusia- ahhhhhh!!!, hola Oms, eh domi de donde salio el? * confundido y procesando información *

Domi- que se' yo y mira tu, alecu'se

Oms- que?

Domi- que te valla de hay coñ#!!!

Oms- bueno, bueno me voy. * sarcastimo *.

Domi- hay Dio' mio que e eto'!!!

Unos minutos después Rusia se habia ido y Onu llegó, decidió buscar a domi para que le enseñe a cosinar mas cosas de su pais, media hora mas tarde eran las 1:39 pm, cocinaron medio banquete, diferentes tipos de platos en la mesa, diferentes tipos de bebidas naturales, era una cena familiar pero solo lo hicieron porque EU, Cia, Cosmo, Área 51, Nato, ect...

Todas esas agencias se hiban a pasar 2 dias allá asi que tenian que cosinar mucho.

Onu- no habia hecho algo como esto nunca * agitado *

Domi- tu supite', no tengo la mejor gastronomía pero puedo hacer maravillas de comida con estas manos * suena el timbre y tocan la puerta *, yo habro.

Domi fue y abrió, eran Cia, Nato, EU y Cosmos.

Domi- holis chicos.

Los chicos excepto Cia- hola domi.

Cia- amiga sigues viva!!!, yo creia que ibas a morir y me quedaria sin cuñada TnT.

Domi- espera........¡¿ que ?!, quien te dijo eso.

Cia- yo lo vi con estos ojitos.

Domi- entren que se les va a enfriar la comida.

Llegan 51, CC, ect....

Despues todos se pusieron a comer y despues de comer fueron a la sala a ver una peli la cual domi y Onu estaban en la cosina.

Un Angel En Medio De Dos Demonios { Onu X Oms X Rep.Dom. Trio 7w7 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora