¿3 guerra mundial? 3/??? Cap.7

67 5 6
                                    

Desde cuando subimos no e dejado de sentir que habian mas countryhumans, pero del pasado ( los muertos que ya revivieron )

Urss- bueno aqui esta uno de los mapas De cada lugar que tendremos que pasar para recojer a mas tripulantes ( compañeron )

Mientras con francia-

Groenlandia- no era que las sirenas se embarazan con el contacto humano?

Francia- hay que teneg cuidado pogque a ella ya la han besado y magcado * señala al cuello de domi *

Flashback lo que paso en la noche de secuestro-

Cuando domi, Onu y Oms se iban a acostar juntos, ellos decidieron marcarla por si alguien quiere reclamarla pero eso sucedió mientras domi dormia * osea que al marcarla ella libera de por dentro de su piel uno, dos o tres espermatozoides mientras que los otros se convierten en un liquido que expulsa por las aletas de los brazos a los 3 dias, las sirenas son rabiosas cuando les susede eso *

Fin del flashback-

Domi empezó a mover de manera extraña y empezó a soltar ese extraño liquido de sus brazos, sus pupilas se alinearon como las de un gato rabioso, francia al ver eso pidio que desconectaran las cadenas, cuando lo isieron domi empezó a chocar con furia y rabia contra el cristal para que se rompiera aunque no sabia lo que estaba haciendo, dejo de hacerlo cuando se cansó y sintió un raro cosquilleo pero ya francia sabia que domi ya no era domi sino una sirena Rabiosamente cambiada.

Francia- ella ya no es ella, y estaga haci hasta que lleguen Onu y Oms.

Groenlandia- entonces, seguira produciendo las riquezas estando asi?

Francia- si, pego mas fluido y cuidadosamente pogque va cgeciendo gapido.

Groenlandia- me quieres decir que el vientre le crece cada nia como si fuera un mes?

Francia- sip.

Almenia- bueno que hacemos con sus crias?

Francias- no podemos haceg que los agogte, cuando nascan las matagemos.

Groenlandia- Francia eso es muy malvado de tu parte, a ti no te uviese gustado que uk te huviese obligado a abortar a tus hijos, verdad? ( decia enojado )

Francia- ciegto, mejog dejemosla asi ademas ya an pasado 3 dias, que gapido va el tiempo, pego ya se les esta acadando el tiempo.

Mientras con los demás, 2 dias despues-

Onu- ya han pasado 5 dias y no nos podemos comunicar con domi.

Oms- o-oye hermano, te acuerdas de la mordida que le dimos a domi?

Onu- sip, por?

Oms- e leido y creo que domi esta embarazada

Onu- mierd@, si yo tambien lo lei, espero que francia no le haga nada a domi.

FBI- Onu, ya llegamos al territorio ruso, cojeremos las armas y nos largamos.

Onu recibe una llamada de españa.

Onu- que pasa españa

España- han trasladado a domi al territorio ruso, ella no esta en el territorio japones.

Onu- FBI, domi esta aki, llama a todos para atacar Moscú, ahora!!!

FBI- oki.

Unas horas despues, ya estaban todos afuera del castillo ruso, la mitad dirijida por FBI se quedarian afuera y los demas dirigidos por Onu y Oms entrarian por debajo, una vez abajo, entraron por una de las rejillas del sotano y de hay subieron, francia ya sabia que ellos estaban hay asi que le puso una cadena eléctrica a domi en el cuello, cuando los chicos salieron se encontraron con ellas ( Francia y Domi ).

Francia- españa, si me entgegas el mapa de camino a la cueva del larimag y el ámbag, te jugo que dejage a tu hija viva!!!

España- francia, te e dicho mil veces que yo no lo tengo, taino lo tenia en el pecho!!!, si la dejas lo traeré!!!

Francia- no te creo.

En ese momento llega taino quien saca a domi del agua y la cubre con sus alas.

Taino- un barco siempre se unde y el tuyo ya se undio.

En ese momento entraron la mitad de soldados de los que se quedaron afuera y Groenlandia noqueo a Francia por detras, arrestraron a los demás y los que murieron volvieron a despertar.

Finlandia- Groenlandia!!!

El volteo y Finlandia se tiro a abrazarlo al igual que Estonia.

Groelandia- ya, estoy bien.

Taino- quisqueya, cariño despierta.

Domi- uhg.... hola papi.

Taino nota las mordidas y el vientre de domi.

Taino- quien fue💢💢💢

España- os aconsejo que le corran, porque hispaniola es su favorita y si alguien le hace algo te cuelga de un precipicio tio, taino es toda ostia.

Taino- los voy a matar!!!

Onu y Oms se quedaron quietos, taino los conocia muy bien y los abrazo.

Tanio- os dejare que esten con mi princesa pero con una condición y esa es que si la hacen enfurecer os mato a los 2.

Los hermanos tragaron saliva ante las palabras roncas del taino que era unos matros mas grandes que ellos 2.

Domi- utede' tan centenciao' polque cuando papi habla, el mundo se calla.

Francia- pego no se salvan de la bomba que explotaga en 5 minutos.

Onu- salgan!!!

Casi todos salieron menos Onu, Oms, Taino, Domi y España, taino cubrio a todos con sus grandes alas las cuales no se quemaron porque es era inmune  ( inmortal ).

España- estais bien?

Todos menos españa-  si, España.

Llega imperio español.

I.Español- taino!!!, tienes que calmar a tenochitlan ( o como se escriba ) que esta lanzando a todos de las nubes porque tu no estas!!!, y hola hijo.

España- h-ho-hola padre.

Taino- calmate, deja que venga y yo la calmo.

I.Español- despues no digas que no te lo dije, * chasquea los dedos y apareceb tenochitlan e I.Ruso quien se pone detras de taino al igual que I.Alemán *

Tenochitlan- donde, esta, TAINO!!!

Taino- estoy aqui.

Tenochitlan- oh, gracias a los dioses que estas aqui porque sino haria sun sacrificio con los demas para los dioses.

Domi- eso' diose' tuyo no e'siten, el unico Dio' que e'site e' el de lo' cielo, Jehová de lo' ejército'

Un Angel En Medio De Dos Demonios { Onu X Oms X Rep.Dom. Trio 7w7 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora