¿3 Guerra mundial? 1/??? Cap. 5

52 6 0
                                    

Domi- no, francia!!!, hija de tu put@-

Francia- acaso no te enseñagon modales?, y ademas me debes un tesoro cagiño. * ella mira las escamas de cristal de domi las cuales desprendian un líquido que se convertia en oro, diamantes y perlas*.

Domi- no, yo toy' pa esa vaina coñ#.

Francia- si asi lo quieges.

Laa manos y el cuello de domi tenian unas cadenas de bolteos de electricidad que no eran vulnerables al agua, con un pequeño control que tenia francia, presionó el (famoso boton rojo ) y eso izo que electrocutara a domi con el primel bolteo, eso iso que de la cola de domi saliera un liquido dorado que no se podia colar con el agua al exterior de la cola, ese liquido se transformo en piedras grandes de oro.

Domi- Ahhhhhhh!!!

Francia- si!, necesito más, mucho mas y tu vas a dagmelo.

Domi- hija,de-....... * siente un cable alrededor de su cintura * Ahhhhhhhhhhhhh!

Mientras con Onu y los demás-

Onu- solo nos queda la mitad de sospe sospechosos, el siguiente es españa.

Llegan a casa de españa y tocan a la puerta.

España- ya voy, ya voy! * abre la puerta * oh, buenas tardes Onu, ¿que te trae por aqui?

Onu- sabemos que usted tiene mas conexión con Francia y tenia con su hija.

España- pasen, quieren algo de tomar?

Onu- no esta bien solamente comencemos con francia.

Eapaña- francia, no tiene nada malo.

Onu- hablo de la era de colonización

España- bueno en esos tiempos ella era muy codiciosa e inrespetuosa por los territorios ajenos, ella solamente estaba por las sirenas y otras cosas pero mas por aquellas criaturas del mar, el dia en que descubrió que una persona de mis colonias era sirena y humana me rompio el corazón.

Onu- domi, sierto?

España- si, y ademas como sabias?

Onu- digamos que todo fue un accidente💧

Eapaña- bueno, ella descubrio que hispaniola heredó el don de su madre, apenas tenia 5 años cuando eso paso y ella no sabia hablar a esa edad por una enfermedad que tuvo a consecuencia de sus ojos expresivos y desde ese entonces no le quitaba los ojos de encima a hispaniola, ya que ella sabia que era hija de bohio, el rey de las sirenas.

Onu- osea, que eres gay?

España- si, bueno ella podia soltar 3 tipos de liquidos que se convertian cada uno en un tesoro diferente como-

Oro,
Plata,
Rubies,
Diamantes,
Y perlas

Onu- entonces la unica sospechosa es francia.

FBI- si, pero ella no sata en su territorio y nadie sabe donde fue.

Mexico- excepto yo.

Onu- donde crees que se abra ido?

Mexico- es lógico, ella se fue, al territorio de Japón en uno de los edificios de ese lugar la cual fue puteado y tienen que ver la pendejada que esta haciendo francia con domi.

Francia le envio un video al grupo de whattsap  donde onu habla con los paises de Latinoamérica y asia donde los participantes del secuestro eran-

Polonia,
Australia,
Albania,
Almenia,
República Checa,
Groelandia,
y
Francia.

Francia- hola chicos, ustedes se pgeguntagan pogque ucgania, Bieloggusa, chile, alaska, sigia y Uguguay no están con ustedea vegdad?, pues ellos estan aqui con nosotgos!!! * francia hace jirar la cámara captando la parte en donde estan los chicos nombrados, amarrados en una silla cada uno y amordazados * empezemos con Uguguay, domi que dices quegida, ¿ me das los diamantes o lo mató.?

Domi- porque no tu no me dipara' a mi y lo deja' a el?

Francia- concedido!!! * preciona otra ves el botón que hacebque domi le de 5 volteos de electricidad en menos de 1 minuto.

Domi- ahhhhhhh!!!

Francia mata a Uruguay, Bielorrusia, chile y a Alaska, dejando vivos a siria y Ucrania.

Francia- bueno hispaniola, tus pginsipes azules tienen una semana paga gescatagte o de lo cotgagio.

Domi- no importa.

Y hay fue el fin del video.

Onu- tenemos que actuar rapido o de lo contrario domi morirá.

Oms- pero para llegar al territorio japones duraremos 6 dias y además debe de tener personas que nos quieran asesinar

FBI- tranquilo, tenemos refuerzos en esos lugares, los hijos de domi lo e entrenado para cosas como estas y mas a Santo Domingo.

Oms- los paises de mas edad son inmortales, entre ellos esta domi y los de menos edad son los mortales como Urss y Rusia, asi que los hijos de domi son inmortales a cualquier cosa?

FBI- sip.

Onu- no tenemos barcos, ni un cargamento de armas e mas equipo

FBI- tranquilizate ademas esto me da sospechas de que sea una 3 guerra mundial.

Mexico- nosotros les podemos ayudar a hacer  la peda, diganos que hacer y lo haremos.

Despues de que mexico dijera eso salieron todas sus provincias, sus hermanos e su tripaloski para ayudar.

Una hora despues arrancaráron hacia el puerto de españa donde habian barcos, submarinos, aviones y helicópteros del FBI,

Mexico, rusia, haiti, argentina y bolivia irian en el avión.

Colombia, Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Panamá irian en el primer helicóptero.

Perú, usa, El Salvador, Cuba y Puerto rico irian en el segundo helicóptero.

Onu, Oms, FBI, Cia y 51 iran en uno de los submarinos.

Un Angel En Medio De Dos Demonios { Onu X Oms X Rep.Dom. Trio 7w7 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora