¿3 guerra mundial? 2/??? Cap.6

44 3 0
                                    

Despues que abordaron los vehículos para llegar, a Onu y a Oms les empezo a doler la cabeza, se fueron a uno de los cuartos del submarino que tenia baño y hay empezaron a escuchar la voz de domi que les hablaba por telepatía.

Domi- Onu cielo me puede' escucha'?

Onu- domi?!, como es que-

Domi- tranquilo, Oms more tu ta' hay?

Oms- si te escucho amor

Domi- se que le' parece extraño habla' por telepatía pero necesito que liberen su alma a cual volara hacia es lugar en donde toy' * agitada por el dolor *

Onu- pero como hacemos eso?

Domi- piencen en algo, como una paloma o una pluma y dejen que la brisa los lleve una vez afuera del submarino.

Asi hicieron, los ermanos se encontraban volando por el cielo hasta llegar al territorio japones donde pudieron adentrarce a un edificio en donde llegaron al sotano y pudieron ver a domi y ella a ellos, los demas no podian verlos pero ella si.

Onu- te encontramos.

Domi- si ya los vi ahora tengo que dejar de hablar porque eso gasta mi energía.

Oms- se fuerte amor, pronto te vamos a rescatar, aguanta un poco.

Domi- ta' bien, los amo a lo' do'.

Oms y Onu- nosotros igual cariño.

Despues de que dejaran de hablar con domi fueron a donde FBI, media hora despues llegaron al territorio francés en donde se adentraron a un tunel abandonado para pasar la noche ahí.

FBI- este lugar es repugnante pero tenemos que quedarnos aqui o subir al edifico abandonado que esta encima de nosotros.

Onu- prefiero arriba además Urss nos espera allí.

Cuando los chicos subieron notaron que la casa estaba en perfecto estado, fueron a la sala y alli los esperaba-

Urss,
Nazi,
Italia,
Alemania,
Kazajistán,
China
H
japon

Un Angel En Medio De Dos Demonios { Onu X Oms X Rep.Dom. Trio 7w7 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora