Un embarazo de dos Cap.8

46 4 1
                                    

Narra Onu-

Cuando salimos de aque edificio, no arrestaron a Groenlandia porque el estaba cuidando a domi y el nos estaba informando de todo a espaldas de Francia, yo Oms y domi nos fuimos a casa, cuidamos de ella y el vientre por 4 meses mas.

Oms- no hay duda alguna que es una niña.

Decia Oms cargando a domi con su cola ( de serpiente ).

Onu- ya bajala pero con cuidado, no vez que esta frágil.

Domi- ni que yo fuera de polcelana.

Oms- eso es raro pero bueno

Domi- yo creo que utede' son ma' imperativo' que eta' muchacha.

Onu se coloco detras de la silla en donde estaba domi y Oms sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas de domi.

Domi- yo no se ni como e' que yo lo sopolto a utede' 2.

Oms- ya la quisiera tener en mis brazos o verla cuando cumpla sus 5 añitos ir al colegio.

Onu- o verla llamarte y contarle historias e jugar cada vez.

Domi- wey aguantense coñ# que todavia no a nacio, dejenme paralme que voy hace' un poco de chocolate con leche.

Cuando domi se paro, se fue.

En la cosina-

Domi- 🎶Me muero por suplicarte,
Que no te vayas mi vida
Me muero por escucharte,
Decir las cosas que nunca digas
Más me callo y te marchas,
Mantengo la esperanza
De ser capaz algún dia
De no esconder las heridas🎶-

Onu la abraza por detras y coloca su cabeza en el hombro derecho de la mencionada para darle besos cálidos en el cuello.

Domi- para jajaja, me haces coquilla jajajajajaja.

Mientras el le daba besos, dejaba de hacerle " cosquillas " y dale un beso ( con lenguita 7v7 ) y dejarle una pequeña caja azul con 2 anillos de compromiso en la mesa y se fue.

Domi habia terminado de hacer su bebida y le brindó a sus dos parejas, y vieron una película, cuando domi fue a hacer las palomitas se fijo que habia una caja pequeña de color azul, la abrio y se encontro la sorpresa de 2 anillos con los nombes de sus parejas y con una nota que decia " para nuestra querida quisqueya ".

Domi- aw, que lindo.

Termino de hacer las palomitas, se puso los anillos en 1 dedo y se fue a la sala con los demás para la peli.

A media pelicula.

Domi- ah! ( gritando porque un niño le disparo en la cabeza a su padre y esa parte no tuvo censura) dios que aco' wacala!

Onu- no es para tanto domi.

Domi- que no?!, tu va' ve'.

Oms- o si como no princesita de cuentos.

Domi- soy princesa, pero Dominicana y te puedo palti' de ay a ay

Onu- oki, oki my princess

Despues de que se acabará la peli, domi se fue a su cuarto seguida por Oms y Onu se fue a su oficina.

En el cuarto

Domi se cambió de ropa y se puso su pijama corta porque hacia calor y se recosto en la cama boca arriba, Oms solo se sento a su lado para darle mimos.

Al dia siguiente-

Domi- le-van-ta-te culero!!!

Oms- 5 minutos mas y me levanto.

Domi- vamo' que depue no diga que te deje y no te depalte'!💢( pensando en una idea para despertarlo ) oye, ayer urss me agarro la narga.

Oms- esehijo de su madre hiso que?!

Domi- era una broma para que despertaras idiota💢

Oms- no mas bajare en 10 minutos.

Domi- oki( lo besa )

Domi- baja toda aburrida y acariciandose la panza, eso le traia recuwrdos.de cuamdo tenia a Santo Domingo en su vientre y le xantaba canciones.

Domi- way que flojer- ( la criatura rompe cueda )

Un Angel En Medio De Dos Demonios { Onu X Oms X Rep.Dom. Trio 7w7 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora