Capítulo 20.
-Hay otra ¿cierto?.
No podía soportarlo estaba al borde de las lágrimas, iba a morir encerrada aquí en este horrible lugar y mi familia se enteraría de que morí después de mucho tiempo.
-De hecho hay otro-agacho la mirada.
-¡Dylan!-me sorprendí-¿Eres gay?.
-¿Qué?-negó con la cabeza-Claro que no, lo que quería decir era que tu tenías a otro-río.
-Ya lo sabes-me mordí el labio.
-Creo que es muy obvio-se encogió de hombros-Se aman ¿cierto?.
-No...no se-trague saliva.
-Sharon-se paró de su asiento y se sentó a un asiento al lado del mío-No estoy seguro de mis sentimientos por ti-puso sus manos en mis mejillas-pero si estoy seguro que siento una conexión hacia ti.
-¿Qué tipo de conexión?.
-Tampoco lo se-sonrió.
-Dylan-me moví incomoda.
-Escucha Sharon-quitó sus manos-Estoy desesperado, se que tienes algo con mi hermano lo comprendo no les haré nada.
¿Encerio? ¿Lo había escuchado de los labios de Dylan? Creí qué decirle que me había besado con su hermano significaba la muerte.
-Pensé que me matarías-suspire.
-No, no es así pero no dudo en que siento algo por ti-se acercó a mi.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-asintió-¿Porqué yo? Entre tantas chicas en el mundo ¿porque tuve que ser yo? ¿Qué tengo de especial?-mi voz se escuchaba cortada.
-Lástima.
-¿Qué?-fruncí el ceño.
-Lástima, sentía lástima por ti-trago saliva- ya conteste tu pregunta.
-No entiendo.
-No es algo que deba explicarte-movió su dedo meñique por sus labios.
-Explicamelo, no es una buena forma de contestar mi pregunta.
-Sólo hay algo que decirte, estas en este lugar por que tuve lástima por ti, porque te mire sufriendo y quise salvarte, salvarte de todo aquel sufrimiento pero lo empeore porque eres insalvable.
-¿Qué quieres decir?.
-No eres alguna chica que quisiera secuestrar, tu no eres especial.
-No has contestado mi pregunta-me pare del asiento enojada-¿¡Porqué estoy aquí!?.
-¡Quieres saber la verdad!-se paró junto conmigo-¿lo quieres?.
-¡Claro que si!.
-¡No me importas!-grito-Secuestre a tu hermana por un error de tu tonta madre, observe el sufrimiento que tenías y en como tu madre te hacia olvidarte de ella, quise acercarlas a ti y a tu hermana de buen modo pero no se pudo, por eso sentía lástima, por eso te secuestre pero ¡Sólo complicaste las cosas!.
¿De qué hablaba? ¿Un error de mi madre? Sólo estaba aquí por que me tenía lástima. Que bajó de su parte.-¿Porqué no me sueltas? ¿Sólo fui un error? Mi madre no tiene nada que ver con esto.
-¡No puedo!-se agarró el cabello-No se sí pueda soltarte.
-¿Porqué no?-comencé a llorar-Dylan por favor, quiero volver con mi familia, quiero estar con mis amigos, quiero ir a la escuela, quiero poder bailar en la graduación , quiero recordar un beso inolvidable...quiero vivir mi vida con libertad.
-No puedo-negó con la cabeza.
-Si puedes, sólo olvídame ya sabes que no le diré a nadie.
-No quiero perderte-cerró los ojos.
-No queremos perderte-escuche la voz de Matty.
-Matty-sonreí-hola.
-¿Te hiras?-me abrazo-No lo hagas apenas te conozco y ya te tengo cariño.
-Claro que no-reí-no creo que Dylan me deje libre.
-Ay que bueno-dio una carcajada-Dylan necesitamos hablar es una emergencia.
-¿De qué tipo?-dijo Dylan.
-Invasion-trago saliva.
-¿De qué hablan?-pregunte confusa-¿Cuál emergencia?.
-Demonios-dijo Dylan-Quiero que los guardias se queden a vigilar puertas, puede ser que invadan en unos cuantos días, meses o horas.
-Si Dylan-asintió-Adiós-me lanzo una linda mirada y se fue.
-¿Qué es eso?-pregunte.
Dylan parecía muy nervioso, el labio le palpitaba que era algo que solía pasarle mucho cuando estaba nervioso y yo también me encontraba nerviosa cuando ni siquiera sabía de que se trataba aquella emergencia.
-¿Qué?-se giró hacia mi.
-¿Qué emergen...?.
-Sharon esto es terrible, prométeme que estarás en tu habitación pase lo que pase, por favor no salgas.
-¿Pero qué pasa?.
-Nos invaden-parecía pensativo-ve a tu cuarto, olvida todo lo que te dije del encierro no haré nada de eso sólo quiero que estés protegida, cuídate-salió de la oficina.
¿Quería que olvidara todo? Estaba apunto de hacerlo, ya había olvidado lo del encierro pero luego me sale con lo de mi hermana y que no le importó. Bla,bla,bla que tonterías.
Pero estaba nerviosa, la emergencia de Invasión no me sonaba bien.