Capitulo 9.
¡Ooooooooh! No podía creer que me hubiese desmayado por un poco de sangre yo era tan tonta.
Desperté en un cuarto que realmente no conocía pero no esta de mas decir que era muy hermoso, estaba recostada en la cama y mis sentidos apenas comenzaban a funcionar, me encontraba como en esas veces en que tomas demaciado y al siguiente día no tienes idea de lo que paso, así estaba yo no tenia ni una sola idea de lo que había pasado ayer solo recordaba mi nariz sangrar y yo muerta de miedo por eso, nunca había tolerado la sangre.
-¿Y si esta enferma?-escuche una voz en la habitación-¿Y si esto de verdad la afecta?.
-Dylan, sabes que hay cosas mejores en que pensar-dijo otra voz y me pregunte si ya habían notado que había despertado.
-Nunca digas eso, ella es lo mas importante en mi agenda-dijo con furia.
Levante ligeramente mi cabeza para mirar el rostro de las voces. Dylan y Drake. Estaban parados en la habitación, Drake me miro sin emociones y Dylan solo podía tener preocupación en su cara.
-¿Sharon?-se acerco a mi y me abrazo-me da gusto que estés bien.
-¿Quien diablos dijo que estoy bien?-lo empuje suavemente-me siento de la madre.-me sobe la cabeza.
-¿Necesitas algo?-lucia impaciente.
-No, oye tranquilo te vez nervioso eso era una broma, me siento tan bien que podría golpear traseros-me reí.
-Amo tu actitud-sonrió Dylan.
-Ya basta niño cursi-puse ojos tiernos.
-¿niño?-se revolvió su sedoso cabello-pero si yo soy un hombre.
-ha ha ha-mi risa se oía tan seca-eres un Ruco.
-Oye, oye- se acerco a mi-te puedo aceptar cualquier insulto excepto Ruco esa es la mas grande mentira que podrías decir.
-¿Ah si?-levante una ceja-Ruco,Ruco,Ruco,Ruco y mil veces mas Ruco.
-Te lo buscaste-me tomo por los brazos y comenzó a darme cosquillas.
-¡Basta Dylan!-sentía que mi caja de la risa iba a salir de mi cuerpo , la caja de la risa existía ¿no?.-¡Odio las cosquillas!- cada vez que Dylan podía clavaba sus manos en mi estomago hasta que se detuvo y beso suavemente mi cuello-Dylan-susurré su nombre y el se aparto a varios metros de mi.
-Lo siento, no pude evitarlo es que eres tan...deseable-negó con la cabeza-de todos modos no volverá a pasar lo prometo.
-¿lo prometes?-incluso un beso de Dylan en mi cuello me hacia temblar y me sonroje al creer que era deseable.
-Por supuesto- sonrió y se guiro a mirar a Drake, Dylan lucia bastante incomodo nos habíamos olvidado completamente de ese sujeto-tu no viste nada-Dylan movió su mano divertida mente por la cara de Drake.
-Yo no vi nada-tenia un tono muy divertido en su voz.
Despues de que Dylan me revisara mayoria de veces acerca de que no me ocurria nada me llevo a su habitacion, pude notar que era de el por el gran letrero negro con letras blancas colgado en su puerta que decia "Dylan" era tan masculino.
La puerta de un color negro con la manija color dorada, era una puerta bastante joven, bueno no como que las puertas tuvieran una edad pero esa era como para un chico adolescente, Dylan abrio la puerta y no pude distinguir nada, prendio las luces....
¡Guao! Una increible cama matrimonial oooh ¿que seguia despues de la cama matrimonial? Bueno esta era mas grande que una matrimonial, la colcha era azul rey parecia el color del vestido que Dylan habia escogido para mi,el cuarto era inmenso con paredes color plata, el piso era negro rayado, habia un sillón largo dorado, en fin habia muchas cosas en la habitacion me llevaria dias contarlas.
-¿Porque me traes a tu habitacion?-pregunte dudosa y preparada no iva a dejar que se aprovechara de mi.
-tranquila, no te hare nada malo solo queria que la vieras-lo mire confundida-Bueno de hecho estan arreglando tu cuarto-sonrio y se revolvio el cabello.
-Como sea-tome una manta que estaba en la cama de Dylan-dormire en el sofá.
-Esperaba que durmieras en la cama-curvo una sonrisa-conmigo.
-Estas loco-rei
-Sharon, porfavor basta-Dylan cerro sus ojos y levanto una mano.
-¿Que hice?-me encogui de hombros pero Dylan no respondia-¿Dylan, que hice?-se lo volvi a repetir-¿Dylan?.
-has lo que quieras-se guiro y se metio en la cama a espaldas de mi.
-¡¿Que te pasa!?-levante las manos, subi a la cama de Dylan y lo guire hacia mi-¿Que tienes?
-¡Estoy harto!-se levanto de la cama con sus manos en su cabello-¡Estoy harto de que me trates como imbecil, he tratado de hacerte sentir mejor pero nomas no!-Dylan estaba gritandome-¡Deja de luchar!.
-¿Deja de luchar?-susurre y di una risa seca-¡¿Deja de luchar!?-esta vez me puse a su nivel-¡Jamas!.
-¡No saldras de aqui!-se acerco a mi-¡Nunca!.
-¡Eres un enfermo, claro que saldre de aqui!-me dolia la cabeza con todos los gritos.
-¡A mi no me llames enfermo!-dio un suave respiro-¿no eras tu la que estaba tan jodida?-dio una liguera sonrisa-¡¿Cres que alguien te espera en casa!? ¡¿No seas idiota Sharon, nadie te extraña!?-aquello habia sido un golpe duro, una lagrima derramo mi mejilla y Dylan parpadeo varias veces como si aquello que habia dicho habia sido un error-losiento-agacho la cabeza y camino hacia mi.
-¡Alejate!-me limpie una lagrima.
Dylan levanto las manos retrocediendo como si quisiera darme mi espacio, se diriguio hacia la puerta me miro varias veces y despues salio por ella.
Era una tonta, no debia de comportarme haci , debia ser lista y no humillarlo no queria que me castigara.
Pero...Era cierto Dylan trataba de hacerme feliz, trataba de hacer que estuviera agusto con el, mira todo lo que ha hecho por ti Sharon, dijo una voz en mi cabeza.
~~♥~~Mistake~~♥~~