Un nuevo comienzo.

76 5 0
                                    

Capitulo 5.

***una semana despues***.

Estaba alistada para una cena con Dylan, aquello de la semana pasada ya lo habiamos olvidado yo solo queria conocer mas sobre Dylan asi que decidi seguir hablando con el. Me puse un vestido azul rey como el de la primera vez que Dylan habia escoguido, me puse un sueter color chocolate debido al frio que habia, hoy Dylan me llevaria a cenar al aire libre.

Sali de la gran casa, literalmente no podia escapar de aqui, faltaban como 134 kilometros para llegar a la ciudad o bueno talvez exagero pero no podia ver ninguna señal de alguna casa, la casa de Dylan estaba en la colima. Pude ver a Dylan sentado y enfrente de el se encontraba una mesa un color platinum, con un jarron de flores, Dylan se guiro hacia mi.

-Hola-me sonrio-esta helando.

-Pue si-dije secamente y me sente en la silla.

-Ya pedi nuestra cena, espero que te guse-hiso una sonrisa forzada pude notarlo.

-Umm , que bueno-asenti con mi cabeza.

Me enfoque en observar las estrellas , desde aqui podia ver la mayoria de ellas, el pasto cosquilleaba mis pies, talvez nunca habia sido podado,dirigui mi mirada a un arbol que se encontraba lejos de nosotros, el arbol era gigantesco y solitario el unico que se veia por aqui, estaba rodeado de pasto café que podia llegar hasta las rodillas, algun dia me encantaria estar ahi, cuando fuera libre correr por ahi sin que nadie me diga como tengo que irme y cuando irme, como la vida que tengo ahora.

-¿Como terminaste en este negocio?-dije finalmente rompiendo el silencio entre nosotros dos.

-¿No podemos hablar de otra cosa que no sea mi trabajo?-dijo Dylan.

-No-me cruze de brazos.

-Dime, ¿como era tu vida antes de llegar aqui?- Dijo Dylan ignorando mi pregunta.

-Pues no muy bien..pero mucho mejor que esta.

-Te encanta estar aqui , solo que no quieres aceptarlo-tomo su tenedor y comenzo a darle vueltas lo cual me parecia exitante.

-Claro que no, este lugar es repugnante, sucio, asquer...

-amas este lugar.

-Para nada esta de lo peo...

-Quisieras vivir aqui , conmigo , para siempre.

-¡Dylan!-grite, no podia seguir escuchando sus comentarios tontos.

-Losiento-Dylan se froto las manos.

Me mordi el labio y respire, Louren llego con un gran plato de sopa de champiñones, era una delicia, no podia creer como sabian tanto acerca de mi, se me hacia raro.

-Hace mucho que no comia una de estas-señale la sopa de Champiñones.

-Um, son riquisimas y dime ¿hermanos?-levanto una ceja.

-ni uno solo

-¿amigas?.

-Pocas, casi no.

-¿amigos?.

-Solo uno.

-Ummm...¿novio?.

-¿Que? Menos.

¿Aquello habia sido una entrevista? Pues la senti como una no entendia porque Dylan queria conocerme, no entendia porque me invitaba a cenar , porque hacia eso y lo que hacia me causaba revoltijo en el estomago.

-¿Y tu tienes novi...-antes de poder terminar la palabra "novia" el celular de Dylan nos interrumpio, le dije con la mirad que podia contestar, lo hiso y como toda una chismosa logre escuchar lo que decia.

-Traiganla aqui en la casa, no quiero que la bajen ni en un momento al calabozo.-dijo Dylan-No me importa, amm no se ponganla en la habitacion de....Sharon, pero aun no, dentro de dos dias mas , mientras que duerma en la mia-Dylan caminaba como un loco hablando por celular, no tenia nada en que entretenerse mientras hablaba-¿Una nueva? Podrias dejar de tomar una chica nueva cada semana por favor, ¿Edad?... 17 esta bien, que duerma en el cuarto de Louren, no ahora no a los calabozos todavia no-Dylan se agarraba mucho el cabello, talvez se quedaria calvo-Okay, bien nos vemos luego, adios.-colgo.

-Losiento por la llamada, esque encerio necesitaba contestar-lucia cansado y frustrado.

-No hay cuidado, al cabo que trabajo es trabajo, asi que ¿una nueva?-levante ambas cejas.

-Ya les he dicho que no traigan chicas cada semana, pero estan bien imbeciles que no hacen caso.-se encoguio de hombros.

-¿Porque no las regresas a su hogar?-frunci el ceño y deje de tomar la sopa de champiñones.

-Porque ellas ya vieron los rostros de su secuestrador al subir a la camioneta, asi que si las dejamos libres podrian demandarnos y todo se hiria al carajo-hiso un movimiento de sus manos como si todo se cayera.

-Pobre de ella-me puse sentimental y pensativa.

-Oh, tranquila ella estara bien , no esta en los calabozos-dio una pequeña sonrisa.

-Pero las demas chicas si-estaba apunto de llorar.

-No hablemos de eso de nuevo porfavor, hay que superarlo-abrio una botella de champan y la sirvio en mi copa.-¿Que ivas a decirme?.

Estaba lista, este era el momento ya habia pensado sobre que le diria decidi cambiar la pregunta de si tenia novia por la de Rachel ya que sentia mucha curiosidad sobre en donde se encontraba , si estaba bien y este era el momento preciso para hacerlo, tenia miedo de que Dylan se enojara de la pregunta y se enojara conmigo pero me gustaban los riesgos y este era uno de ellos.

-¿Donde esta Rachel?-pregunte.

MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora