Matty *-*

63 7 2
                                    

Capitulo 11.

-Ammm-Dylan se rasco la cabeza nerviosamente-¿Porque quieres saber?.

-Solo es...curiosidad-dije nerviosamente.

-¡Ya se!-al parecer Dylan tenia una idea-hablemos en mi oficina.

Me diriguio hacia su oficina, sin detenernos en el camino y sin una sola palabra de que hablar, al llegar a su oficina no hubo mas que silencio asi que decidi sentarme en una de sus sillas, lo mejor de todo es que mi mente es tan maestra,tan inteligente y esque yo soy tan lista que con mis simples palabras corte el silencio.

-Necesito una ducha-sonrei.

¡Grandes palabras Sharon! El mundo esta rendido a tus pies con tus sabias palabras ja ja ja (detectando sarcasmo).

Dylan lucia realmente confundido literalmente queria burlarme de el en este momento, sus cejas que cada vez que me veia se elevaban un poco mas suavemente y esos labios que mordia con tanta pasion, ademas no olvidemos sus intensos ojos que parecen no poseer una alma digna ¿pero que estoy pensando? Estoy delirando, esas son tonterias.

-¿Justo ahora?-Dylan frunce cada vez mas su ceño.

-Si, justo ahora-sonrio tan falsamente.

-¿No sera que quieres escapar de mi?-eleva ambas cejas y su tono es muy provocador.

-Para nada Dylan-me levanto de la silla-apesto a zorrillo ¿donde esta la ducha?.

-Te vas derecho, cruzas por la sala y hacia la izquierda se encuentra-hiso raros movimientos con sus manos para indicar el camino.

-Gracias-asenti y abri la puerta pero la voz grave de Dylan me detuvo.

-Sharon, porfavor no intentes escapar-no hice caso a ese comentario y sali de la oficina.

Tal como el mapa que Dylan habia plasmado en la oficina con sus suaves manos, seguia cada uno de los pasos pero despues la cancion que habia escuchado en el cuarto de Dylan llego a mi mente y no dude en tararear la cancion, cerre los ojos y di vueltas locas hasta chocar con algo que me parecio que estaba muy duro ¿una pared? ¿una puerta? Abri los ojos....un chico.

El era...sin palabras me quede tan petrificada el era muy sexy y estaba sin camisa(tenia un raro iman que me horillaba a ver a chicos sin camisa) sus abdominales ¡¡¡oooh por Dioooos!! Yo lo quiero para navidad.

-Oh losiento fue mi culpa-puso una mano en mi brazo este chico quiere que me desmaye.

-no hay problema-sonrei-yo soy tonta-intente sonar graciosa, pero no funciono.

-¿Y en que trabajas aqui?-esa voz, grrr me encanta.

-amm-me mordi el labio- no, no yo no trabajo aqui jiji.

-Y entonces ¿que haces aqui?-fruncio el ceño, sus cejas perfectas.

-pues amm, soy la secuestrada-rei, hay Sharon que vamos a hacer contigo.

-entonces creo que no deberias estar aqui si no en tu celda-levanto una ceja.

-Haa no, no esque no lo entiendes-empeze a retroceder-de todos modos ya me voy.

-Hey-me tomo por el brazo-tu no vas a ningun lado ¿okay?.

-Okay-esto parecia escena de bajo la misma estrella,estaba tan sumida en el chico que ni siquiera habia notado que el me iba a llevar a una celda.

-¿Cual es tu nombre chico sin camisa?-sonrei con tanta esperanza y fantasia.

-Matty ¿y el tuyo?.

-Sharon-sonrei-el tuyo es bastante varonil.

-¿Estas celosa Camaron?-elevo una ceja con diversion.

-Es Sharon-dije secamente.

-Lo que sea Camaron-dio una sonrisa pequeña.

-¿Tu que haces aqui?-pregunte muy curiosa.

-¿Tu que crees?-se encoguio de hombros-Solo vine de paseo y decidi quitarme la camisa-me guiño un ojo.

-¡Ya se! ¡Ya se! Eres la policia y nos vas a ayudar a sacarnos de aqui-sonrei.

-mmmmm-lucia pensativo-No.

-Haaa eres como Dylan-puse cara triste.

-¿Tu...tu conoces a Dylan?-tartamudeo Matty.

-¡claro que si!-sonrei.

-Entonces..tu..tu...eres...la chica-Matty se puso realmente nervioso, me agarro del codo susurrando me dijo-si me ven contigo me van a matar.

¿Porque yo era un problema? ¿Que habia hecho yo para que aquel chico sexy se alejara de mi lado? Acababa de conocerlo y ya ni siquiera queria estar conmigo ¿Acaso yo era tan fea? ¡uff! Pero cuando realmente este bien guapa y buenota, tu Matty vas a caer redondito a mis pies ¿cuando pasara eso? Quien sabe, pero algun dia Matty, algun dia.

~~♥~~Mistake~~♥~~

MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora