Cancer de ojos.

43 3 0
                                    

Capitulo 14.

-Oooh Dylan porfavor no llores-me inque a su lado y le quite la botella de alcohol, me sorprendia que este chico llorara, me daría cáncer de ojos verlo así.

-Entiendes que...yo no quiero perderte-sus lagrimas hacian que yo me tirara a llorar, jamas habia visto a un hombre llorar, y menos ver a Dylan llorar-pero tampoco quiero sufrir-hundio su cara en sus brazos.

-Tu mismo lo dijiste, jamas me dejaras hir-sonrei-estare siempre contigo.

-Estas por obligacion-levanto su cabeza y se paro del suelo tambaleandose hacia adelante-no quiero que sea asi.

-Dylan-susurre y me acerque a el.

-No me toques-se alejo de mi.

-Dylan-volvi a acercarme a el, pero el camino hacia kenedy, exacto, Dylan me habia cambiado.

-Tranquilo Dylan-dijo kenedy y lo abrazo.

Por eso no confiaba en las mejores amigas tarde o temprano pasaba algo malo, preferian a otras personas que a sus propias hermanas.

Me quede quieta, solo escuchaba mi respiracion y un poco los latidos de mi corazón, me dolia que esto pasara, el se estaba llendo de mi lado, aunque lo ocultara siempre le tuve un aprecio el hiso que Mamá y mi hermana estuvieran juntas y sabia que el haria miles de cosas por mi ¿entonces yo solo me aprovechaba de , de sus encantos?.

Mis ojos no podian ver la situacion, ella abrazando al "enemigo" esto era lo que temia, ser olvidada ¿acaso el ya se habia enfadado de mi?.

Negue con mi cabeza y mordia mi labio fuertemente, otra vez no, otra vez no iba a llorar y no tenia derecho de hacerlo.

Decidi desaparecer de aquella escena me dirigui hacia las celdas ahora ese iba a ser mi futuro, encerrada y sabe que cosas me harian ahi pero ya nada importaba, necesitaba ver a Matty y abrazarlo....¿pero quien me entendia? Queria a Matty, pero a la vez necesitaba a Dylan.

Limpie las lagrimas que no pude contener con mi sueter, apostaba a que mis ojos estaban rojos de tanto llorar.

-¿Camaron?- una voz llamo mi atencion, era el...Matty.

-¿Matty?-no lo pude mirar directamente-¿el de el nombre mas varonil del mundo? Mmm Hola.

-Muy graciosa-sonrio sarcasticamente-¿porque lloras?

-Son tonterias-me encogui de hombros.

-No se llora por tonterias-me limpio una lagrima.

-Es solo...¡Agggh! Es Dylan-dije finalmente,tenia que sacarlo.

-Ese maldito-golpio con su puño la palma de su mano-Espera un poco.

-No le vas a decir nada ¿verdad?-lo tome por el codo.

-Solo lo que se merece-se libero de mi agarre.

-No Matty-lo jale hacia mi-no lo hagas.

-No me lo vas a impedir Sharon-su mirada no mentia.

Lo solte lentamente , ya que enverdad no le podia impedir lo que fuera a hacer, aun manteniamos nuestras miradas juntas, llenandonos de besos callados como si nos faltara del uno del otro, esperaba ese beso de pasion que el me daba y ese toque especial que me hacia sentir. Me beso.

De nuevo el mismo beso, pero esta vez mas agresivo como si fuera la ultima vez que nos vemos, finalmente termino el beso y me beso en la frente.

-No dejes que te haga algo-le susurre a Matty.

-No te preocupes por mi-me acaricio suavemente la mejilla y se marcho.

Decidi buscar a kenedy, debia platicar con ella y queria hacerlo, aclarar las cosas y saber porque ella salia tanto con Dylan ¿Que se traian esos dos? Mientras caminaba recorde la vez en que habia oido a Dylan decir "Ella es lo mas importante en mi agenda" algo tan insignificante que habia olvidado a lo cual no le habia puesto atencion.

Exacto ya lo habia entendido todo, el era un maldito, nunca fui importante para el solo fui parte de una agenda, que estupida porque no me habia dado cuenta...soy una idiota.

Camine hacia el cuarto de kenedy, pero la furia rodeaba mi sangre , si kenedy me hace enojar estaba segura que podria golpear su cara y sacar todo lo que llevaba dentro. Entre en el cuarto de kenedy y ella estaba arrodillada en el suelo con el cuadro que yo habia roto, estaba llorando, me miro, sus ojos me miraron con agresividad y se notaba que ella estaba realmente enojada.

-¡Eres una maldita perra!-se abalanzo sobre mi.

-Kenedy, tranquila-me jalo del cabello-¡Calmate!.

-¡Eres una envidiosa, celosa!-me estrello contra la pared y realmente dolio-pero no te preocupes ya me vengue.

-¿De que estas hablando?-frunci mi ceño.

-Rodea la cama y ve tu sorpresa-esta chica me daba miedo.

Rodie la cama y una increible sorpresa estaba en el suelo, Dylan estaba tirado en el suelo y tenia el abdomen herido, habia unas tijeras a su lado y en su estomago habia arañones.

-Yo lo hice-me guire para mirar a Kenedy, encerio estaba loca.

-¡¿Estas loca!?-kenedy si parecia una loca, sacada del manicomio.

-Esto me ¡altera!-grito-Tambien lo hare contigo-en sus manos se encontraba un cuchillo

-Oh Oh-estaba metida en un problema.

*Aveces las personas mas inocentes son las mas canijas.*

~~~~Mistake~~~~

MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora