¿Que pasa con Dylan?.

78 5 0
                                    

Capitulo 6.

Hay tantas cosas que debo aprender unas de ellas son:

1° Alejarme del enemigo.

2° Salir de aqui.

3°Dejar de hacer preguntas tontas que me llevan a mal camino.

Creo que el conocer a Rachel no fue la mejor idea, fue arriesgado y tonto ya que si ella era capaz de matar a su amor por un ataque de celos ¿que me haria a mi? No queria imaginarlo.

Estaba tan demente en estos dias en los que Dylan no se acercaba conmigo ¿que era lo que necesitaba de Dylan? Que me dejara libre, pero esa no era la unica razón que necesitaba habia otra cosa pero no sabia como expresarla. Estaba bastante rara en estos dias aburridos.

Mientras miraba el techo pensativa recorde algo muy importante.

Yo.Vi.A.Mi.Mejor.Amiga.Aqui. me levante de la cama con fuertes respiraciones. ¿Habia olvidado a mi mejor amiga? Si, pero aun recuerdo sus ojos color verde que me miraban preocupados y luego recuerdo a Kenedy corriendo hacia adelante con las manos en su rostro¿Porque no la persegui? Estaba tan plasmada que ni siquiera tuve el valor de correr por ella ¿Le estarian haciendo daño? Me culpe varias veces por no perseguirla era la peor amiga del mundo pero aqui la pregunta era ¿Donde esta?.

Comenze a patear mi puerta para llamar la atencion y que la abrieran a mi gran suerte nadie respondio a mis patadones,me deslize por la puerta hasta el suelo. No, no, no lloraria mas aunque los ojos me picaran de lagrimas yo ya no iva a llorar ¿acaso me hacia la fuerte? Si, pero yo sabia que en mi interior era muy debil tan debil que las palabras malas llegaban a herirme.Me dormi.

-¿Porque estara apoyada en la puerta?-dijo un hombre.

-Ni idea mi señor, ya sabe la depre...sion-dijo una chica o ¿señora?.

Abri mis ojos, unos ojos negros me observaban con satisfaccion.Dylan.Se encontraba incado junto a mi su mano tocaba mi mejilla.Y Louren estaba parada enfrente de mi.

-Miren quien desperto sonrojada-Dylan me guiño un ojo.

-Callate-quite su mano y me levante del suelo, sobandome la frente.

-Uujjuy ¿estas de malas?-sonrio divertido.

-¿Uujjuy? Tienes un vocabulario extraño-levante una ceja-si estoy de malas, podria golpearte asi que mejor alejate-palme su estomago.

-Dormilona-se cruzo de brazos-ni siquiera pude pasar por la puerta.

-¿Estoy tan gorda?-levante ambas cejas.

-Que chistosa-me dio una sonrisa sarcastica-Digo, que como tu dormias en la puerta fue dificil abrirla y empujarla.

-Confirmado...soy una ballena gorda-rei.

-Para nada-nego con su dedo-debo irme, adios-abrio la puerta y salio por ella, pero yo habia olvidado...diablos cierto...mi amiga.

-Oye...¡Oye!-me abalanze sobre el tumbandolo en el suelo no podia creer que estaba encima de el, me movi hacia un lado rodando al piso.

-¿Que...te pasa?-dijo Dylan dandose un masaje en la espalda.

-Desgraciadoinutilmalandrin-dije toda las palabras juntas.

-¿Malandrín?-levanto una ceja y cruzo sus sexys brazos-luego dices que mi vocabulario es extraño.

-¡Que te pasa por la cabeza!-me levante del suelo limpiando mis Jeans sucios-¡Eres un imbécil!.

-Ya se...siempre lo dices.-se encogió  de hombros.

-¡¿Porque tienes a Kenedy aquí!?-me subí encima de el para poder mirar sus ojos oscuros, lo tome por la camisa jalando lo hacia mi.

MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora