Luca sentía como si su mundo se hubiera derrumbado por completo, le dijo a sus padres que necesitaba un tiempo a solas para procesar lo que acababan de decir, fue a al centro de el pueblo y tomo asiento en frente de la fuente, tantos momentos de su niñez vinieron a su cabeza, por ejemplo "Cuando aprendió a montar la bicicleta y casi caía dentro de la fuente....pero por su suerte Alberto estaba ahí para ayudarlo, aún mas gracioso fue cuando tiraron a Ercole a la fuente" todos esos momentos lindos que vivió con sus amigos, hacian que Luca se sintiera cada vez mas culpable y deprimente, su llanto que para el era silencio se escuchaba por casi todo el pueblo, era un llanto de dolor sentimental, escucho que alguien se sentó al lado de el, pero Luca no quería voltear porque estaba muy triste y le resto importancia, escucho -Oh vamos deja de llorar, la vida sigue, no hay porque quedarse atrás y atascarse en un pozo de lamentos y sufrimiento- no reconocía la voz de el chico que estaba a su lado, haci que solo respondió -Perdone señor...pero quisiera estar solo un poco, ahora no me siento bien- decia Luca con la mirada abajo y cubriendo su rostro con sus manos, y el extraño río y dijo-Pues sientate bien, estas sentado mal, y puedes caer en la fuente, jajaja- Luca ya estaba fastidiado por la voz de el extraño sentado a su lado, el solo quería sufrir a solas, haci que se levanto y se fue de ahí, dejando al extraño con una sonrisa en su rostro, Luca ni siquiera se dio la molestia de voltear a ver el rostro de el extraño.
El chico de la fuente solo grito, ya que Luca se encontraba un poco lejos -Oye!! No eres tu el chico pez!?- Luca sin voltear grito -Si, soy yo!!-
Luca fue a la casa de el padre de Giulia con una cara de pocos amigos, primero perdió a su pareja, ahora pierde a su mejor amigo y despues una persona viene a burlarse de el como si hacer que una persona triste se enoje fuera divertido, era como si no le importara la situación en la que esta...pero "porque a un extraño le importaría saber sobre su vida?" -Se parecía tanto a....Alberto...el era...tan despreocupado- Lágrimas cayeron de sus ojos sin el darse cuenta, pero Giulia lo saco de su trance -Oye Luca...porque no pasas y te preparo un té? Te vendría bien uno para calmarte- Luca entro a la casa, tomo asiento y empezó a mirar a la nada, su mirada era como si le hubieran quitado su alma, perdió ese brillo -Quieres té de manzanilla? Ooo...sabes que? Te prepararé un té de manzanilla, que tal si me platicas que paso? o como te sientes?- Luca miro a Giulia sin expresión y la abrazo -Todo esto es mi culpa Giulia...- Giulia correspondió al abrazo -No llores Luca...Alberto nunca le hubiera gustado verte haci de triste, sabes...cuando yo venia en las vacaciones a visitarlos, Alberto siempre preguntaba por ti, lo mas curioso es que cuando bajaba de el tren, Alberto siempre estaba ahi, el pensaba que algún dia...tu ibas a bajar de ese tren...hablabamos casi todo el dia y tambien recuerdo algo muy gracioso jaja, el preguntaba si tenías novio o novia, que loco no? Creo que hasta de lejos se puede ver que le gustas a Alber...Luca! Porque estas rojo!? Pareces un tomate, estas bien!? Te falta el aire? Que te pasa!?- Luca no decia nada, se separo de el abrazo y oculto su rostro por la gran vergüenza que sentía.
Giulia solo sonrió a tal acto infantil de Luca-Oh mira Luca, ya esta el té de manzanilla, quieres que le agregue azúcar?- la miro de reojo- Si porfavor- Giulia agrego un poco de azúcar y le dio el té a Luca, el lo tomo y empezo a sorber de el y se quemo la lengua -Sabes que el té de manzanilla esta caliente verdad?jajaja, mira...ya es de noche, donde te quedaras para dormir?- Lo pensó unos segundos e hiba a hablar pero Giulia lo interrumpió -Que tal si te quedas a dormir en el cuarto de Alberto!?- Luca se sorprendió, Alberto tiene un cuarto? Giulia tomo la mano de Luca y lo guió al cuarto de Alberto -Mi padre lo hizo especialmente para el, quizas el se fue porque empece a trabajar y enviarle dinero a mi padre, y pues ya no serviria de mucho pescar- Luca asintió, Giulia cerro la puerta y dijo que se acomodara, Luca empezo a sacar su ropa de la maleta para despues tomar un baño, al salir de el baño y adentrarse de nuevo a la habitación de Alberto, se sacudió para quitarse lo mojado y se quito la toalla para empezar a vestirse para dormir, escucho que alguien toco la puerta, era Giulia- Le prepararé de cenar a mi padre, se te apetece comer?! Solo desayunaste- Luca perdió el hambre con el té de manzanilla-No gracias Giulia- al escuchar como los pasos de Giulia se escuchaban lejos, comenzó a vestirse y miro todo a su alrededor, habia una televisión, closet, cajones y una caja, Luca no quería ser irrespetuoso e invadir la privacidad de Alberto pero...la curiosidad lo comía lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El regreso///LucaxAlberto
FanfictionLuca fue aceptado en la escuela, el aprendió tantas cosas, cada vez la escuela se volvía muy difícil para el, eso pensaban los demás, pero en realidad le hiba de maravilla, era el mas inteligente, atento y educado con todos sin importar su rango en...