Luca en su niñez siempre le fue prohibido salir a el exterior, ya que la gente de tierra lo verían como un monstruo solo por su aspecto de niño pez , pero quien hiba a pensar que con solo conocer a una persona igual a el, todo su mundo cambiaría.
Despues de ganar la copa, Luca y Alberto fueron aceptados por la gente de el pueblo, dias despues ellos podían caminar sobre las calles sin el miedo de mojarse y demostrar sus verdaderas identidades, tenían su vespa soñada...no como la de los anuncios, pero algo es algo, solo les faltaba repararla y por fin viajar por todo el mundo como ellos anhelaban tanto, todos se encontraban en la estación de trenes despidiéndose de Giulia, ella ya tenia que volver a ir a la escuela para seguir con sus estudios y tener una vida buena en forma económica, Luca solo miraba como ella subía al tren, se despidió de ella y se alejo unos pasos para después decir que tenían que arreglar la moto, Alberto lo detuvo y le dijo que la vendió, Luca quedo perplejo a tales palabras que dijo Alberto, vio como la mano de Alberto tomaba la suya y le entregaba un ticket de tren para que el subiera, el sintió tanta emocion y confusión, llegaron sus padres y le dijeron que lo van a extrañar mucho, Luca emocionado se subiría al tren para despues llamar a Alberto para que subiera con el, pero Alberto dijo que el se quedaría, Luca empezo a cuestionar la decisión de Alberto dando excusas sobre "Me quedare solo o no podré hacerlo sin ti" despues de una plática muy triste y deprimente para Luca y Alberto, el tren se tenia que marchar haci que Luca y Alberto se despidieron con un abrazo y.....
8 años después
-Oye Luca!- Giulia estaba tratando de llamar la atención de Luca, las primeras veces no tuvo éxito pero al fin hizo caso -S-Si? Que pasa?- Luca estaba un poco distraído pensando en que tipo de carrera se hiba a inscribir para trabajar en el futuro -No has tocado tu Croissant, en toda la mañana, te sientes bien?- Luca tomo un sorbo de su café y un mordisco de su Croissant -Pues la verdad....e estado pensando en que me voy a inscribir para trabajar, hay tantos trabajos...pero no se cual elegir- Giulia lo miraba seria y feliz a la vez-Luca no te estreses tanto en eso, podrás pensarlo mas cuando lleguemos al pueblo- Luca abrió sus ojos como platos, lo había olvidado, irían a quedarse dos meses en Porto Rosso, lugar de nacimiento y donde fueron criados, a volver a ver a sus familiares, amigos y....quizas tener un poco de nostalgia.
Despues de su almuerzo en una cafetería cercana de la estación de trenes, Giulia y Luca fueron directamente a comprar boletos para abordar el tren.
Ya en el tren, empezaron a platicar sobre lo emocionados y nerviosos que estaban por regresar y ver a sus amigos y familiares-Como esta lo de tu y Jeremy? Te note deprimido esta mañana, ayer me tenías muy preocupada sabías idiota, pensé que nunca saldrías de tu habitación - Luca solo sonrió y despues miro a la ventana a su izquierda para desprender un aura de melancolía-Yo y el rompimos...dijo que se habia enamorado de alguien mas y....ya sabes...- Giulia lo miro triste y se disculpo por abrir ese tema que lastima los sentimientos de Luca, pero Luca dijo que no se preocupara, el lo hiba a superar, una hora después por fin el tren ya habia llegado a su destino, Luca tomo su maleta y la de Giulia para después ser acaparado por sus padres, con tan solo verlo entraron en llanto, enserio lo extrañaron mucho, la vez que Luca se fue, solo era un pequeño niño con un gran sueño y ahora era un adulto con sueños casi cumplidos.
La madre de Luca tomo la cara de su hijo y dijo -Has crecido tanto, eras tan pequeño cuando te fuiste tan pero tan lejos, no fuimos a visitarte ya que pensamos que solo seríamos una distracción para ti, perdon...solo queriamos lo mejor para ti.- Luca solo sonrió y dijo que tambien los habia extrañado al terminar de hablar el padre de Luca muy emocionado le preguntó como le habían ido esos años de solo estudios, les conto todo mientras Giulia abrazaba a su padre, ella tambien tuvo sus cambios, ahora era una mujer diferente, era mas madura a como era antes y su físico cambio demasiado, nunca dejo de visitar a su padre, Luca no podía venir a visitarlos ya que tenia una agenda muy apretada y cada vez quería aprender mas y mas sobre la tierra y sus maravillas, despues de hablar con sus padres, el saco un tema diferente "donde esta Alberto?" sus padres y el padre de Giulia lo miraron sorprendidos a tal pregunta, ya esperaban esa pregunta y se prepararon para decir la respuesta, pero para ellos seguía siendo difícil tratar de contarle la situación a Luca, haci que su madre le tomo la mano y lo llevo un poco lejos-Luca, mi amor...Alberto siempre espero tu llegada, te ah esperado por los últimos 6 años, pero creemos que perdió la fe...penso que nunca volverías, haci que...el también se marcho, se le veía muy triste y deprimido- Luca se sentía destruido, su mejor amigo de la infancia lo habia abandonado...pero ni el mismo se salvaba, ya que el mismo Luca fue quien abandono primero a Alberto, haci que no puede quejarse de algo que el también hizo, no podía creer que su mejor amigo se habia ido, y lo peor es que quizas ya se fue a un lugar muy lejano, porque...se fue hace dos años.
Los pensamientos de Luca fueron muy egoístas, el pensaba "Acaso no me podía esperar mas tiempo? No le importo yo? Solo piensa en si mismo, siempre lo a hecho desde que lo conozco" pero despues recapacito y se dio cuenta, que hasta el hubiera hecho lo mismo..."porque esperaría a una persona que lo abandono, no?", odiaba tener que mentir a si mismo, lágrimas caín de sus ojos entre cerrados, pero porque lloraba? El solo era un amigo...un amigo que estuvo ahi para el, Alberto fue quien lo impulso a salir de el mar, Luca se preguntaba a si mismo porque dolía tanto su hida, el mismo Luca sabía que si Alberto hubiera sido el que se hubiera marchado, el lo esperaría una eternidad hasta que volviera a ver su rostro, pero "Porque Alberto no lo esperó?"
*+:。.。 。.。:+***✿❀ ❀✿***+:。.。 。.。:+**:..。o○ ○o。..:*
*No olviden votar ( picarle a la estrellita de abajo o de arriba en la derecha por si estas leyendo en computadora xd) *
Desde que vi el trailer los empece a shipear, y dije"Se verían tan lindos juntos" pero como todavía no veía la película dije "Nope, todavía no, tengo que esperar analizar y tener una razón decente del porque shipearlos, y aqui estoy, creando un " Despues" de la película.
1165 Palabras
ESTÁS LEYENDO
El regreso///LucaxAlberto
FanficLuca fue aceptado en la escuela, el aprendió tantas cosas, cada vez la escuela se volvía muy difícil para el, eso pensaban los demás, pero en realidad le hiba de maravilla, era el mas inteligente, atento y educado con todos sin importar su rango en...