*Puse un meme arriba.... Porque si jsjsjs*
Giulia le contaba lo emocionado que se pondría Massimo al ver a Alberto, Luca solo observaba lo nervioso que estaba, era un poco lindo, Giulia se apresuró al bote y los espero, Alberto tambien se adelanto y le susurró algo a Giulia en el oído, Luca no alcanzo a escuchar, solo vio como Giulia empezó a remar y alejarse, Luca espero unos segundos para despues romper el silencio -Entonces....nadamos?- Alberto asintió -Solo... Dejame ir por Fiorella, ella quizas querrá ver a su abuelo- regresaron a la torre y despertaron a Fiorella, Luca pregunto si la podía cargar, Alberto dudo unos segundos, el quería y confiaba en Luca pero...cuando la niña estaba con alguien mas, el sentía un poco de celos y un vacío en su corazón -E-Esta bien- Luca tomo a la niña en brazos, bajo las escaleras y espero a Alberto -Oye Alberto....tengo que hacerte una pregunta, puedo...? - Alberto admiro lo inocente que se veía Luca al hablar y asintió -Si, solo una pregunta, Massimo nos esta esperando- Luca rasco su cabeza nervioso -De pura casualidad.... Tu eras el que hablo conmigo en la fuente? Ese tipo con el que estaba hablando, tenía una voz muy conocida para mí, pero no la podía recordar, además era un idiota, se estaba burlando de mí- Alberto pensó unos segundos mientras acariciaba el cabello de Fiorella -Nope, no recuerdo haber hablado contigo en la fuente, además yo no soy capaz de burlarme de ti.... Bueno quizas unas veces jajaja, nos vamos? - Luca asintió, en todo el caminó Fiorella contaba todas las veces en las que Alberto le regalo algo -Me hizo un cuarto para mi solita, una mesa para tomar el té, unas tazas y me dio un gatito, le pregunte a papá como el quería que se llamara el gato y el dijo "Luca" y yo le dije que ese nombre estaba muy feo, pero el se puso triste, entonces le puse "Luca" !y era el gato mas genial de el mundo! pero...murió...se ahogo- dijo la niña con tristeza, Luca volteo a ver a Alberto en forma de burla, estaba avergonzado - Entonces...lo llamaste...Luca?- Alberto rasco su mejilla y volteo a otro lado -P-Pues si, no se me ocurría otro nombre...jeje- Fiorella miro enojada a Alberto y lo pellizco - Papi no seas mentiroso, yo te dije muchos nombres, Sardina, Mojarra, Nemo, Camarón, Pasta- Luca comenzó a reir, todos esos nombres eran de comida, quizas Fiorella tenía hambre en ese momento, cuando Fiorella volvió a dormir, Luca se le ocurrió una gran idea, bueno era una gran idea en su opinión-Oye Alberto, podemos pasar con mis padres e invitarlos, creo que ellos no sabían sobre su nieta, bueno.... Ya la conocían pero no saben que es su nieta oficial- Luca al darse cuenta sobre lo que dijo, cubrió su rostro usando a la pequeña -Entonces... Fiorella ya es tu hija? Me estas proponiendo matrimonio? Yo pensaba hacerlo despues pero veo que te adelantaste- Fiorella miro con emocion a Alberto y a Luca -Entonces...!! Luca tambien será mi papá!? Luca es muy genial, siempre juega conmigo y es muy bueno conmigo y también te hace muy feliz a ti papi- tanta plática hizo que la noción de el tiempo pasara volando, sin darse cuenta ya estaban en la casa de los padres de Luca -Abuela! Abuelo! - Fiorella nado con rapidez a abrazar a sus abuelos -Como esta nuestra hermosa niña? - dijo el abuelo de la pequeña, se separaron de el abrazo y Luca comenzó a hablar -Mamá.... Papá.... Fiorella si es su nieta, no de sangre pero... Se puede decir que oficialmente lo es- los padres de Luca estaban muy felices, Daniela repetía "Soy abuela, Soy abuela! " al igual que Lorenzo "Soy abuela, Soy... Espera.... Soy abuelo, Soy abuelo! " Daniela despues de decir que era abuela, se puso a pensar "Porque?" despues toco el hombro de su emocionado esposo, Lorenzo dejo de festejar al ver la seriedad de su esposa, Daniela se puso modo madre defensora -Luca... Eso quiere decir que... Tu y Alberto?- Luca y Alberto comenzaron a preocuparse por la rápida forma en la que Daniela cambio de una expresión feliz a una seria -Luca que te pasa!? No puedes tener una hija a mis espaldas!? Al menos díganme que se casaron- Alberto miro a Luca con cierta duda para al final recibir la misma cara de duda por parte de Luca, Daniela solo los miro y se dio una palmada en la frente -Alberto... Te deje entrar a mi casa... Comer de mi comida, dormir en la cama de Luca porque decías "Lo extraño mucho" y haci me pagas!? Dejas a mi hijo preñado y además ni siquiera se casan!? - Luca se hizo bolita por la gran vergüenza que estaba pasando por causa de su madre al haber mal entendido todo, a su lado solo podía escuchar las risas incontrolables de Alberto, se ve que lo estaba disfrutando hasta que la madre de Luca le pego a Alberto en la cabeza con un palo, solo pudo escuchar un quejido de Alberto, Luca al ver la escena comenzó a reír pero para su desgracia, su madre tambien le golpeó - Ouch, Mamá dejame explicarte... - Daniela estaba muy enojada para escuchar lo que Luca tenia que decir -Alberto no me dejo preñado, Fiorella es de otra persona, en un futuro estamos planeando casarnos, alguna pregunta? - Daniela río- Tontito hubieras empezado con eso- Luca suspiro de alivió y le dio a Alberto un beso donde su madre lo había golpeado -Luca mi amor, puedo hablar con Alberto a solas? - Luca asintió con su típica y brillante sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El regreso///LucaxAlberto
FanfictionLuca fue aceptado en la escuela, el aprendió tantas cosas, cada vez la escuela se volvía muy difícil para el, eso pensaban los demás, pero en realidad le hiba de maravilla, era el mas inteligente, atento y educado con todos sin importar su rango en...