༶•┈┈⛧┈♛5♛┈⛧┈┈•༶

2.4K 188 107
                                    


Luca rompió en llanto, la niña solo podía mirarlo con curiosidad, no sabia porque el chico comenzó a llorar, pero sabia muy bien que lo pondría muy feliz, tomo su mano y lo guió por la ciudad, pasaron las casas, puentes, fuente y llegaron a la costa, Giulia venía detrás de ellos ya que quería saber a donde se dirigían, vió como se sumergieron en el mar haci que busco rápidamente un bote y lo abordó, ya se daba una idea de cual era el destinó al que se dirigían.

Luca se dio cuenta que ya estaban en la isla donde vive la niña y....Alberto? La niña subió con prisa las escaleras y le hizo señas a Luca para que subiera, cuando Luca estaba a la mitad de las escaleras, escucho como alguien baja de un bote, era Giulia, ella solo hizo gestos de cansancio y se sentó sobre una piedra a descansar, Luca quería bajar a preguntarle si estaba bien, pero ella solo le dijo que siguiera, Luca siguió sus indicaciones hasta encontrarse dentro de la torre con la niña, no sabia porque la pequeña lo trajo ahi otra vez, el quería empezar a preguntarle muchas cosas a la niña, pero ella se le adelantó -Vamos, pregunta lo que quieras- Luca tenia tantas preguntas pero no tenia los animos para hablar, la niña sintió lastima por el, tomo un vaso de agua y se lo arrojo en la cara -Oye que te pasa!? - Grito Luca fastidiado a tal acto cometido por la  pequeña, ella rio y volvió a repetir -Pregunta lo que quieras- Luca sentía como si estuviera hablando con un ser superior a el, la niña tan joven que se veía pero pareciera tener la mentalidad de alguien maduro y responsable.

-C-Como te llamas? - la niña lo miro indignada -Fiorella- Luca empezo a tomar confianza, no sabe porque pregunto por el nombre de la niña, el ya lo sabía -Como me conoces? - Fiorella solo miraba a Luca fastidio y dijo -Porque mejor no preguntas a lo que venimos? Luca tragó en seco -Donde esta Albe- Fiorella lo interrumpió y le dio un vaso con jugo de manzana y un sándwich con mantequilla de maní, ella sabía que le encantaban los sándwich con mantequilla de maní... Porque su padre le dijo yeso fue algo que ella nunca olvidaría -Ya es de noche, vamos a arriba, quiero mirar las estrellas contigo- decia Fiorella muy feliz, pero Lica no quería distraerse tan fácilmente, literalmente ella dijo que el podía preguntar lo que el quisiera, pero parece que ahora ella es la que esta evitando las preguntas, se ve que es un poco despistada o quizas muy buena fingiendo serlo, Luca la siguió mas arriba, la fogata estaba encendida, era como si ella ya tuviera todo planeado, Fiorella le dijo que se recostara, Luca hizo caso a su demanda y lo hizo, Fiorella se recostó a un lado de el y le preguntó - Me puedes hablar sobre las estrellas? - Luca acepto y se paso toda la noche hablándole sobre las estrellas, Fiorella se veía tan fascinada por cada cosa que le contaba, Luca un brillo en los ojos de Fiorella y solo sonrió... Le recordaba mucho a si mismo la primera vez que escucho sobre las estrellas y sin mas espera, sus párpados estaban muy cansados, los cerro y cayo dormido.

Un delicioso olor lo levanto, olía a huevos revueltos con tocino, despues de oler ese maravilloso olor, miro el mar y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un delicioso olor lo levanto, olía a huevos revueltos con tocino, despues de oler ese maravilloso olor, miro el mar y... GIULIA!! recordo que Giulia lo estaba siguiendo y se habia quedado afuera, que tal si una bestia misteriosa la rapto o le hizo daño!? Bajo rápidamente al primer piso de la torre volteo a su derecha y ahi estaba Giulia descansando, despues volteo a su izquierda, quería saber quien era el que estaba cocinando, habia una tela rodeando la parte de la cocina, haci que la abrió lentamente y al ver quien estaba ahí hizo que su corazon se quebrara, lágrimas gruesas cayeron de sus ojos cristalinos, una sonrisa se formó en sus labios y dijo -Alberto... eres un idiota-

El regreso///LucaxAlbertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora