~capítulo 45~(+18)

602 19 24
                                    

Ya estando acostado en la cama olivia recordó algo.

Liv__ cariño ¿estas despierto?.

Ell__ que pasa amor.

Liv__ quiero preguntarte, algo sin que te moleste o pienses que estoy celosa.

Ell__está bien liv sólo Has la pregunta.

Liv__ recuerdas el día que me enoje contigo, cuándo tu teléfono sono se que estuvo mal mi reacción porqué, se ahora que nunca me engañaste con ninguna otra mujer.

El se levantó de la cama sin decir una palabra.

Olivia pensó que se había molestado de nuevo y pregunta.

Liv__ ¿amor donde vas?.

Ell__ahora regresó.

Elliot salió hacia la sala junto a unos de los sillones estaba, un mueble con dos cajones abrió el primero y sacó un sobre.

Olivia lo esperaba, impacientemente, caminaba una esquina a otra que misterio traía Elliot pensaba.

Ell__ ya estoy de vuelta.

Ella vio el sobre y pregunto.

Liv__ ¿qué es eso amor?

Ell__ esa llamada que recibí fue fin porqué, yo le pedí un favor.

Olivia abrió sus ojos al escuchar el nombre de fin y se acercó a el Para, abrazarlo.

Liv__ lo siento mucho por ese momento amargo.

Ell__ no ya liv basta con eso vamos, a olvidarlo ya no quiero recordar.

Liv__ está bien amor continúa ¿para que favor querías?.

Ell__Ten. ___dijo y le entregó el sobre a olivia no lo podía creer lo que Elliot  había hecho.

Ell__ ese día fin me llamó para decirme, quien era el abogado y la juez los contacte y me reuni con ellos. Y ahora solo toca esperar una, respuesta y que me den una respuesta  positiva. Espero que eso no te moleste por, no haberte consultado.

Olivia agarro las mejillas de Elliot y lo beso profundamente mientras las lágrimas caian de emocion.

Se separaron para tomar aire y olivia habló.

Liv__ gracias mi amor gracias por hacer, esto por mi y por noah para, mi es un gran honor que seas su padre en papeles es la mejor decisión que pudiste tomar. Y me encanta la idea Noah Stabler Benson suena hermoso.

Ell__ de verdad mi amor gracias cariño por no molestarte, por no consultarte pero de verdad....

Y Olivia lo callo con un beso apasionado Y lo fue recostando poco a poco en la cama esa era la forma de agradecerle a Elliot.

Una ves que Elliot estuvo recostado en la cama olivia le quitó la remera que se había puesto y dijo.

Liv__ Relájate cariño hoy sólo te complacere a ti así, que sólo difruta.

Luego de eso fue besando todo su torso desnudo mordiendo sus tetilas y jalandolas con su boca sedio cuenta que Elliot se están moviendo mucho y dijo.

Liv__Quédate quieto guapo si no tendré que empezar de nuevo y como lo hiciste te castigare__lo dijo con una vos sensual y una sonrisa malévola sacó algo del cajón de la mesita de noche.

Elliot vio que olivia había sacado unas esposas pero era diferente a lo que ellos usaban. Eran de juegos eróticos.

Liv__ este es tú castigó ¿cómo quieres que te pongas las esposas en las muñecas no más. O una en la mano y la otra en la cabecera de la cama?.___le pregunto.

♡😍Amor Bensler el uno para el otro😙♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora