-!ENTRAPTA! -miro a todos lados intentando ver alguna señal de su localización, mientras suspiraba-El regreso de todos ellos había traído consigo bastantes cambios en lo que respecta a Bright Moon, un ejemplo claro era que había una nueva "zona de investigación" que era de Entrapta.
Dryl había quedado solo como un pequeño recuerdo de algo que pudo pero nunca fue, a veces visitaba su antiguo hogar, y de esa manera recordaba de donde provenia, pues su vida era aquel laboratorio, amaba la ciencia, la ciencia y... Quizá algo más.Fright Zone de la misma manera había sufrido cambio, la Black Garnet seguía siendo de Scorpia, ella y varios de esa misma zona habían empezado limpieza, y reconstrucción de aquel lugar, intentado traer de nuevo su hogar, aunque también la misma alfa a veces pasaba más tiempo con su compañera Perfuma en su reino, ella nunca dudaba en recibirla con brazos abiertos y darle un lugar de hospedaje con ella, y de esta manera poco a poco comenzaba a crear una especie de relación que era notorio para todos.
Hordak pasaba la mayor parte del tiempo junto a Entrapta en una habitación para si mismo, aún realizaba ciertas investigaciones enseñando de la tecnología que conocía, y ahí mismo también vivía Wrong Hordak, el, el niño pequeño asombrado de cada descubrimiento nuevo. Aún si pasaron meses el seguía conociendo cada día y eso no le hacía sentir menos la emoción y felicidad de cada nueva cosa en su vida.
En Salineas Mermista y Sea Howk tenían una relación muy perticular, claro, como si eso fuera sorpresa, se hablaba de cierto compromiso que se habían hecho, aún no se sabía si era real o no era sólo una pequeño rumor. Aunque no sería extraño de ser confirmado, pues se sabía perfectamente que el corazón de cada pertenecía al contrario, en aquel reino la tranquilidad había llegado desde que She-ra había dado la paz al planeta entero. Tanto a sus amigos como a los habitantes.
Y eso no era menos para el reino cubierto por nieve, quien seguía siendo gobernado por la joven de mano dura, severa autoridad y constante energía, cuando se hablaba de pelear claro. Aún si su reino era uno de los más alejados, y quizá más serios hablando de cualquier tipo de tema, nunca dudaba en asistir cuando una invitación le era entregada, seguía en contacto con sus amigos, y seguían reuniéndose, comiendo y batallando juntos con cada nueva cosa en sus reinos.
El mundo entero era solo una para la otra Spinerella y Netossa seguían con su amor tan puro y dulce como en un principio, de hecho, su relación se había hecho demasiada seria pues hacía unos meses la marca en la piel de la omega, había mostrado el compromiso, y de hecho se les había escuchado de una pequeño ser que querían en sus vidas.
En Brightmoon la vida era tranquila el reino más importante mostraba la constante gratitud a sus salvadores, la Reina Glimmer se encargaba de asuntos reales, comida, dinero y toda administración que era necesaria, su padre no dudaba en ayudarle y a veces le daba un pequeño empujón hacia direcciones correctas, pero esto eran pocas veces pues la situación enseguida era controlada por ella. El joven arquero tenía un relación con ella, y obviamente era aceptado por el Rey quien se sentía tan orgulloso de su hija y al mismo tiempo de todo el equipo, Adora era constantemente llamada por todos para algunas pláticas con niños o simplemente revisiones de pueblos, después de todo quizá no había más mal, pero ella seguía siendo She-ra y al mismo tiempo tenía un puesto importante en el reino, ayudaba a llevar comida a pueblos necesitados o simplemente iba de visita.
Muchos veían el lado bueno de todo, la paz había reinado sobre ese planeta por varios meses y con ello, Catra se había redimido completamente sobre todas sus acciones y así de la misma manera cumplía con tareas para el reino, pero había algo que no le dejaba en paz, aún así no permitía que la felicidad que le brindaban se viera afectada.
Eso era Etheria, el planeta de la llamada "She-ra y las princesas" que habían salvado la galaxia, todo era hermoso lleno de paz y alegría.
Eso se decía hasta unos meses atrás cuando descubrieron movimientos raros sobre un grupo llamado "Renaissance" o ese nombre se habían dado, se habían dado con varios clones que parecían ser guiados... Pero ¿por quién?.
ESTÁS LEYENDO
No fue coincidencia
FanfictionMientras que Adora aceptaba la idea de tener a cierta omega a su lado. La omega se negaba a estar con una alfa de manera completa, ella tenía miedos