Su mirada se dirigió al bosque e incluso sus orejas intentaban descifrar el ruido, pero no vio nada, se aseguró de avisar a los guardias mientras está se dirigía a su habitación, y pidió no ser molestada, que si había algún atentado hablaran con Micah, se encerró en aquella habitación y suspiro bastante cansada.
Intentó recordar lo que pudo de la noche anterior y sólo suspiro, tenía miedo de lo que podía hacer, Adora no estaba ahí y había alfas cerca aunque podría encerrarse -y eso hizo- el miedo quedaba en su pecho, se acercó a la cama y se tiro en ella rodeada por el dulce aroma de su alfa se abrazo a ella, pero enseguida sintió una fuerte necesidad en su pecho, se acercó a una de las orillas y comenzó a tomar algunas prendas de su amada, aunque todas aprecian igual, y algunas sábanas para llevarlas a su escondite, donde también habían cosas con su aroma.
--------------------------------Nido-----------------------------
Se conoce como nido, el conjunto de prendas o sábanas, que lleva el aroma de el omega y el alfa,que tiene forma de un nido o solo de un círculo pero permite a él omega percibir a su alfa.
El omega puede hacer el nido en toda una habitación, una esquina o la cama, es su sitio de refugio, donde se prepara días antes del celo, ayuda a quitar la ansiedad a un omega en celo, de igual manera se usa cuando hay crías ya que tienen el aroma de ambos padres. El omega en esta etapa intentará que el alfa pase la mayor tiempo en el nido con el, pero si un intruso llega a acercarse el omega (incluso su pareja) sin ningún tipo de permiso actuará agresivo, evitando que se acerque, será territorial. Y puede alertar a su alfa por medio de algo que es llamado "chillido" que hace que cualquier alfa entienda su incomodidad y se aleje, y su pareja le proteja, e incluso si es un omega soltero hará que los alfas le intenten proteger por instinto.
Pero a menos que sea alguien de confianza y que el le permitirá acercarse por un tiempo, será el modo en que podría acercarse.
Aclaró que no sólo se hacen durante el tiempo de celo, si el nido es destruido el omega puede entrar en depresión o sentirse muy triste, el alfa necesitaría mimarlo mucho.
---------------------------------Fin--------------------------------
Las acomodo en su lugar, mientras hacía que el lugar fuera cómodo para ella, miró el techo unos segundos, melog se había ido con Adora y los demás por lo que no tendría molestia alguna, suspiro después de unos minutos.
Tras no conseguir evitar el aburrimiento solo se acomodo para dormir totalmente cómoda mientras cerraba sus ojos e intentaba dormir, se hizo bolita hasta quedar totalmente dormida sin ningún tipo de preocupación.
.
.
.
.
.
.
.Adora intentaba obtener respuesta de uno de los clones que habían capturado, mientras otros eran felices y comenzaron a hacer su vida había algunos que no lograban dejar ir todo, y seguían con la idea acerca de que su superior debía volver al poder y para ello habían logrado ponerse de acuerdo para seguir a él que había encabezado todo.
Sin embargo no lograban sacar información pues cada que preguntaban pasaba lo mismo que antes hablaban sobre su superioridad, la manera en que la luz tomaría la oscuridad y todos vivirían en paz sin ningún tipo de problema por el cual debían preocuparse.
Adora se canso pues no estaba de muy bien humor, solto un golpe con fuerza en la cara lo que hizo que gruñera de dolor.
Las princesas le miraron preocupadas pues era la que siempre decía que debían evitar ese tipo de medidas, sin embargo parecía que no tenía mucha paciencia. El clon sólo se rio, nuevamente.
Glimmer se acercó y golpeó la nuca para hacerlo quedar inconsciente, entrapta lo tomó y solo comenzaron a caminar con una molestia enorme, dos clones muertos y uno capturado, eso no era algo bueno.
Adora miró a Perfuma quien iba totalmente sola, se detuvo y le miró, algo curiosa.
-¿Y Scorpia? -Cuestionó mientras revisaba a los otros cuerpos intentando descifrar si algo andaba mal o no-
-Dijo que iría a Bright Moon, que seguro Catra no la estaría pasando bien y podría ser de ayuda-Observó la zona buscando algún tipo de anomalía-
-Adora dejo caer el cuerpo bruscamente mientras le observaba- ¿Ayudar?
-Si, me dijo que conocía muy bien a Catra y seguro ahora no estaría muy bien, pero ya sabes, ella es muy buena amiga, le dije que fuera yo estaría bien con ustedes, aunque ahora estamos algo lejos de el Reino se que ellas estarán bien, Scorpia la cuida
-Adora no dijo nada, borro las imágenes absurdas de su mente pues recordó cierta conversación, que le hizo sentirse algo incómodo sin embargo evitó arruinar la misión por sus emociones sabía bien que debía dejarlas ir.
Al cabo de unos minutos sólo tenían un rehén, los demás estaban muertos y otros simplemente habían huido y aunque buscaron por la zona no encontraron nada fuera de lo normal.
-¿Qué deberíamos hacer? -Mermista miró a Adora, pues no parecía que tuvieran un comienzo para poder tener alguna pista-
-Llevaremos a este clon como prisionero, lo haremos hablar y cuando tengamos la respuesta les avisaremos enseguida -Glimmer miro a Entrapta-
-Es una buena idea la apoyo -Adora miró a wrong Hordak- Aunque no me parece que el sepa que pasa
-Claro que si brother, la mentira los tiene cegados a pesar de haber presenciado con sus ojos la derrota de nuestro superior -Se acercó e inspeccionó a él rehén- Y este ahora está asi por la manera en que brother le ayudo a dormir
-Eso no es lo que paso, solo usamos lo que se conoce como fuerza -Frosta hizo que sus manos se cubrieran de hielo -
-Yo quiero hacer eso -Se acercó a Entrapta y esta le nego-
-Nosotros hay que usar la ciencia y tecnología para lograr más que eso, esto será una investigación bastante divertida, nunca nos quedaremos sin que hacer ahora vayamos a bright Moon, seguro que Catra y Scorpia nos esperan con una noticia increíble... O quizá pequeña comida
Adora no dijo nada, presionó los puños y comenzó a caminar ansiando llegar a su hogar
ESTÁS LEYENDO
No fue coincidencia
FanfictionMientras que Adora aceptaba la idea de tener a cierta omega a su lado. La omega se negaba a estar con una alfa de manera completa, ella tenía miedos