Abrió sus ojos lentamente, observando el techo de la habitación, sin duda era su dormitorio.
Enseguida reaccionó, cuando un fuerte dolor llegó a su cadera, llevó su mano a su cabeza intentando saber que había ocurrido, en respuesta a eso pequeños recuerdos llegaron, después de unos segundos miró a su costado.
Los nervios subieron a su cabeza cuando su nariz percibió cierto aroma a hierro, llevo ambas manos a su cuello palpando la zona, intentando encontrar rastro de alguna mordida o marca, esperando sentir dolor. NADA.
Se alivio tras eso, miró a su costado, y su alfa dormía boca abajo sujetando la cadera, gruñó enseguida, de nuevo lo habían hecho, no dijo nada, solo miró a su alfa mientras pensaba que hacer, no entendía de donde venía aquel aroma, alzó las sábanas, y no había rastro de aquel aroma. Su preocupación no bajaba era cierto que podría haber lesiones en su cuerpo pero quizá no las sentía, se sentía sucia, como si hubiera comido algún tipo de dulce y sus manos quedarán sucias. Solo que no tenía nada aún asi sentía eso en la piel.
Fue haciéndose para atrás hasta quedar en el colchón, mantuvo mirando el techo un largo rato, cuando sintió que su alfa se movió, haciendo pequeños quejidos, y se rascaba la cara con una de sus manos mientras su otro brazo se recargaba en la cama y miró a su omega quien ni siquiera se digno a mirarle.
-¿Qué hora es? -Preguntó con una voz ronca mientras se recostaba en el pecho de su amada-
-...
-¿Pasa algo? -cuestionó y Catra enseguida se sintió demasiado humillada-
-¿Porque eres tan idiota? -Gruñó enseguida sintiendo su pecho oprimirse- ¿cómo diablos preguntas eso cuando estamos así? ¿Que carajos hiciste?
-¿Estas molesta? -cuestionó tratando de conectar miradas-
-Al diablo
Lanzó la cobija con su mano derecha y se sentó de manera rápida para alejarse, cosa que no fue posible ya que la el brazo de su amada le tomo por la cadera y le forzó a regresar a la cama, acercándole mas.
-Oye, oye tranquilizate
-¡¿Calmarme?! -Cuestionó mientras colocaba sus manos en el pecho de la alfa y se empujaba para soltarse-Eres una idiota, no debiste siquiera...
-No, no puedes fingir que solo tu eres la única dañada aquí, sabes bien lo que sintió mi alfa cuando...
-¿Cuando que? -Gruñó y enseguida comenzaron a retarse- ¿Cuando Scorpia vino a cuidarme? ¿Y tú pensaste que ella y yo habíamos tenido sexo?
-Catra...
-Eres una completa idiota -le empujaba- ya dejame maldita sea
-gruñó enojada, tanto que hizo a su omega temblar, Adora suspiro y le acercó para colocar su cara entre su pecho- tratemos de hablarlo, esto solo nos llevara a cosas agresivas y primitivas..
-.... -se escondió en el pecho y solo se trató de relajar- ¿Cómo puedes pensar eso cuando te estoy eligiendo a ti?... Incluso mi omega te pide a gritos para que seas tu quien...
-Lo sé, por favor, perdoname -se acercó buscando que le diera un beso como respuesta- soy... Mi alfa se sintió rechazado por ti, estabas actuando muy...
-Se acercó a ella y unió sus labios, Adora correspondió- Adora, sabes que te amo -susurro y de nuevo se oculto en su pecho- es idiota suponer que si estoy contigo, me voy a acostar con Scorpia, y aunque lo hiciera... sabemos que te darías cuenta
-Hasta ahora e controlado lo que mi alfa me dice -Susurro y acarició la espalda de su omega- ayer solo fue la excepción, de verdad no quiero dañarte, pero es mejor que... Intentemos dejar las cosas claras, y bueno sabemos a que voy con eso
ESTÁS LEYENDO
No fue coincidencia
FanfictionMientras que Adora aceptaba la idea de tener a cierta omega a su lado. La omega se negaba a estar con una alfa de manera completa, ella tenía miedos