Era otra tarde en las montañas hacia una briza fresca los arboles danzaban por el poco aire que hacia el aroma a dulce de los petalos de flores corrian por todas partes.Haku se havia dedicado toda la tarde a recoger flores y plantas medicinales sus pensamientos eran para la persona a quien amaba sonriendo se percato de unos pequeños conejos que salieron a disfrutar la tarde.
Un conejo mas grande salio corriendo en busca de los pequeños haku sorprendido saco de su canasta algunas plantas que solian ser alimento para ellos un conejito se acerco y comio de su mano rio quedito para no asustarlo de pronto se unieron los demas y repartio comida para todos.
Un pequeño pajaro trinando se poso sobre su hombro saco unos granos de unas semillas que guardaba y se los dio.
Zabuza estaba sentado en una rama de arbol viendo con gran asombro a haku su naturaleza bondadoza hacia feliz a los animales a su alrededor y a el mismo se cuestiono algo que lo orpimia en el pecho podria llegar a haceelo feliz?.
Era una duda cuya respuesta ya conocia el hecho de estar a su lado era suficiente felicidad.
Bajo del arbol de un salto para no amedrentar a los animales se alejo lo suficiente para que haku no se diera cuenta de su precensia cuando volvio traia una pequeña bolsa de plastico con verduras y granos secos.
Haku vio con gran asombro la accion de zabuza tomo la bolsa y saco lo que contenia repartiendolo por partes iguales a todos los animales luego se levanto y tomo la mano de zabuza dejandolos comer tranquilos.
Caminando agarrados de la mano entre los arboles el viento comenzo a soplar las hojas de colores caian como lluvia la felicidad de haku estaba en su rostro zabuza lo cargo desde la cintura girandolo viendo como estiraba los brazos ante la caida de hojas sus risas se oian por todo el bosque zabuza giro a haku hacia el mientras cruzaban sus miradas.
Sus frentes recargadas una contra la otra el joven abrazo al mayor hacercandose hasta sellar sus labios con el su sonrisa era lo que hacia feliz al mayor.
Haku no me canso de decirtelo te amo.
Me encanta oirlo de ti zabuza.
Zabuza bajo a haku y se fueron caminando por todo el bosque agarrados de la mano hasta que finalmente se oculto el sol.