Zabuza llego tarde era domingo ya eran mas de las diez de la mañana no havia llegado a dormir haku estaba molesto por no decirle si llegaria o no.
Dejo una bolsa que traia haku le dio curiosidad pero se contuvo para ver lo que havia en ella se dio la vuelta y se sento serca en la ventana zabuza tomo la bolsa y la puso sobre la mesa.
Haku tenia curiosidad por lo que estaba haciendo zabuza volvio a tomar la bolsa y la cambio de lugar haku volvio a mirar por la ventana trato de olvidar lo que hacia zabuza abrio la bolsa saco varias pajillas y con unas tijeras corto algunas lleno un plato con poca agua y saco una botella de jabon liquido la virtio en el plato.
La llevo hasta haku el segia ignorandole sabia la razon pero no queria decirlo zabuza coloco el plato en el suelo y fue por las pajillas ya cortadas se sento atras de el abrazandolo haku suspiro y se ruborizo al sentir la respiracion de zabuza.
Lo siento haku no te dije que no llegaria pero la razon es por que te tengo una sorpresa.
Le entrego las pajillas y las sumergio en el jabon zabuza hizo la primera burbuja haku vio maravillado los colores que se formaban el joven tomo una pajilla y remojo en jabon soplo suavemente y formo tres juntas al mismo tiempo formando un corazon en ellas vio el reflejo de el y zabuza estaba sonriendo.
Zabuza feliz abrazo mas fuerte a haku hasta que dio la vuelta y lo beso con cariño y amor natural como surgio desde un principio haku vio la bolsa de nuevo y pregunto que havia zabuza le solto un momento y le entrego la bolsa saco lo que havia era un pequeño pastel de zanahoria con un conejito de merengue tenia escrito el kanji de la palabra amor.
Por un segundo haku lo havia olvidado era esa fecha del mes que se declaro su amor a zabuza este lo abrazo fuertemente besando sus labios el sonrojo de ambos fue presente.
-Feliz aniversario haku te amo
-Gracias zabuza tambien te amoSe besaron nuevamente y siguieron haciendo burbujas haku estaba feliz zabuza seguia abrazando los dos estarían juntos para siempre.
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Muchas gracias por leer esta mini serie se que fueron capitulos muuuuyyy cortos solo me enfoque en como se ria su vida juntos
Espero y les haiga gustado este es el final de este fic pero les incluire un dibujo pero mmmmm.....creo que si sera por cada capitulo de este fic.
Pronto hare mas historias de zabuhaku espero y les gusten nuevamente gracias por leer botar y comentar me estan ayudando mucho a crecer gracias y que tengan bonita tarde o noche o dia en donde sea que lean.
Muchas gracias..