La noche era fria era luna menguante la obscuridad de la noche soplaba el viento el perfume de los arboles mientras las hojas entraban por la ventana semi abierta.
Haku estaba atizando el fuego para calentar la cena de su amo su sonrisa extrañamente estaba apagada suspiros desde su interior luchando por salir para desahogar sus penas.
Un golpe se escucho en la puerta de esa vieja cabaña en medio del bosque un hombre alto de cabello negro y una mirada fria y llena de rencor y odio hacia la demas gente.
Zabuza havia llegado traia una enorme herida en el brazo derecho entro arrastrando su espada dejandola caer en el suelo haku al verlo tomo las toallas unos vendajes y hiervas preparadas para curarlo como siempre hacia cada vez que se iba a hacer algun trabajo.
Se dispuso a curarlo notando que olia a zake cada que bebia a haku le dolia el alma verlo como se undia en desesperacion por no cumplir su objetivo jamas cuestiono lo que hacia o decia solo obedecia sus ordenes hacia lo que zabuza quwria y nada mas solo era un arma como lo veia dia tras dia tras dia.
Zabuza era reacio en lo que sucedia a au alrededor le dolia el hecho de fracasar cada ocacion pero no solo eso dolia el perder algo tan preciado para el amaba a esa persona como para dejarla ir sabia que era incorrecto sus emociones junto con el alchool actuaron en ese momento sin dudarlo sin temer que lo rechazara u odiara.
Tomo al pequeño entre sus brazos llenos de sangre seca atrajo a su pecho sollozando su nombre.
Haku estaba sorprendido ante la accion de zabuza hacia su persona ese dolor que lo ahogaba se fue menguando convirtiendose en un sentimiento calido sus oidos escucharon latir fuertemente el corazon del espadachin demonio sus palidas manos temblando sostuvieron al hombre quien lo abrazaba fuerte mente para evitar soltarlo.
Haku empezo a llorar de felicidad sus rostros mojados por las lagrimas se encontraron serca cada vez mas hasta que sus labios se tocaron para darse un primer beso esa sensacion de estar completos llego su soledad se fue esparciendo de sus corazones zabuza entendio que la mejor ambicion que ha tenido es ese joven que lo amo siempre haku susurro lo que zabuza queria saber te amo.
Las dulces palabras salieron de los labios de haku besandose nueva mente zabuza le sonrio contestando yo tambien haku.