Zabuza estaba sentado en la entrada de la cabaña era pasado de media noche no podia consiliar el sueño algo en su interior le impedia dormir como se deve la noche era tibia el viento soplaba despacio arruyando los sueños de quienes dormian placidamente.
El cielo estrellado iluminaba la luna creciente como fue que esta situacion se torno asi se pregunto sonrio al sentir unas tibias manos al rededor de su cuello haku recosto su barbilla en el cuello del mayor
H-vas a dormir o te vas a desvelar toda lanoche.
Z-no ....
H-se que no duermes vas a enfermar si sigues asi
Z-hmmm...
H-que sucede...te preocupa algo?.Zabuza safo las manos del joven atrayendolo alfrente de el plantandole un beso en sus suaves labios sonrio mientras se ruborizaba.
Sabes haku al estar a mi lado ya no habra mas noches de insomnio eres el unico que lograra estar en mis sueños.
Ya lo se zabuza me encanta que me lo digas todos los dias.
Se abrazaron fuertemente sus respiraciones sincronizadamente mientras el sueño les empezaba a invadir los parpados haku se durmio en los brazos de zabuza sonrio al ver lo hermoso que se veia lo cargo hasta el futon acostandolo se iba a acostar en el suyo pero se lo impidio zabuza se acosto aun lado de el mientras se abrazaban.
Poco a poco les gano el sueño hasta que se quedaron finalmente dormidos.