Han pasado siete años desde que haku y yo formalizamos nuestra relacion nuestra vida como shinobi quedo atras ahora somos personas normales con trabajos normales vivimos en los bosques lejos de la gente que nos temia ahora somos felices.
Me tomo mucho tiempo darme cuenta de ello el tenerlo junto ami y verlo cada dia me hace sentir mas y mas vivo gracias a haku veo el mundo como es y como sera.
gracias a zabuza tuve un motivo para poder seguir adelante hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero hemos seguido adelante por que nuestro amor fue de una manera natural.
me siento feliz por como terminaron las cosas el destino que fue cruel en el pasdo nos unio ahora.
(narradora)
haku se encontraba en casa preparando la cena pues su amor no tardaba en llegar havia estado preparando todo lo necesario para una cena especial ya era su aniversario numero siete el haver pasado por muchos contratiempos para cumplir sus metas cual sorpresa que la ambision de zabuza era incorrecta una tierra que no pertenece a nadie eso quedo en el pasado ahora su meta en la vida lo esperaba en casa.
ya llegue haku.
bienvenido zabuza.
un beso en los labios del ahora hombre de su vida dio el ex demonio ninja ahora sus vidas son de una pareja normal haku ahora de veinte años tenia una sorpresa para zabuza.
Una rica cena especial motivo su aniversario una cena elegante haku siempre lo sorprende con una comida o algun detalle zabuza le encantaban esos detalles que hacia que su corazon latiera mas fuerte por el el ex ninja demonio regalo un ramo de flores y un nuevo miembro de su ahora familia copo de nieve tendria su compañera le regalo una pareja para su mascota ahora son una gran familia feliz.
Se que esta cortito pero teni la idea desde hace dias.