Zabuza se encontraba entrenando el hecho de haverse retirado para tener una vida normal no significaba que de via dejar de cuidarse al contrario siempre entrenaba en las montañas haku aveces le acompañaba pero ultimamente no lo hacia seguido aveces le llevaba el almuerzo zabuza se acostumbro a eso el echo que haku tal vez no quiera entrenar a su lado no signifacaba que le iba a querer menos.
Al contrario lo amaba aun mas el saber que le esperaba en casa le hacia feliz lo llenaba de alegria ese dia zabuza termino su entrenamiento ya era tarde y haku no havia llevado su almuerzo decidio ir a casa en el camino las aves cantaban nunca se tomo la molestia de escucharlos detenida mente su canto lo lleno de alegria camino mas adelante hasta saludar a una señora que vivia colina abajo ya era mayor y aveces haku la acompañaba al pueblo a comprar viveres.
Despues de rato de hablar llego a casa saludando a haku el volteo sonriendo copo de nieve acababa de ser padre los ojos de haku brillaban le encantaban sus mascotas que eran como hijos para ellos zabuza abrazo fuerte a haku tomando al pequeño conejo recien nacido zabuza lo tomo con cuidado y haku le ayudo a ponerle un nombre.
Zabuza le puso nieve haku se quedo sorprendido por el nombre zabuza beso en los labios a haku le presento otros dos conejitos eran tres en total no paso mucho tiempo hasta que nueva mente dio otros nombres a los dos bebes haku estaba ruborizado al oirlos.
Sakura y aqua los bebes fueron puestos con su mama para alimentarlos haku estaba de rodillas en el suelo aun lado de la canasta de copo de nieve y orquidea zabuza se coloco detras de el y lo abrazo haku sabia la razon de su abrazo los tres bebes conejos simbolizaban lo que ellos vivieron desde que se conocieron.
Nieve
Zabuza encontro a haku desde que era niño en una noche fria cayendo una fuerte tormenta de nieve cubriendo sus pies descalzos crecio a su lado bajo su tutela para covertirse en un gran shinobi era un niño muy especial sus poderes eran demaciado sorprendentes.Aqua
Haku posee un kekkei genkkai especial su naturaleza de chakra convinado crea hielo tan resistente como el acero su poder natural.Sakura
Hace años atras el amor natural de haku por zabuza cuando confesaron lo que sentian el uno por el otro sellando esa confesión en un beso bajo la lluvia de pétalos de cerezo.Zabuza y haku no podría pedir otra cosa son felices se aman mutuamente desde el instante en que unieron sus corazones.
Muchas gracias por leer esta historia ahora si doy por terminada si se que les debo los dibujos esos los pondre poco a poco o no se si quieran mejor otra historia zabuhaku ...... se los dejo de tarea.
Gracias por sus votos y comentarios gracias por seguir leyendo ya estoy creciendo y espero en el futuro gusten de mis historias como lo hacen ahora y para no hacerlo maaaasss laaaarrrgoooo.....
Las que ya he escrito no seran tan largas pero igual dejen sus cometarios
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Gracias y nos leemos pronto.( ah...espero que no sonara raro)