15🌼

324 71 4
                                    


"chronologie de l'amour

El tiempo

Es uno de los mayores misterios en la vida, pues las personas van y vienen en este, es algo correlativo y es lo único en esta vida que es imposible parar.

El amor

El sentimiento más fuerte y poderoso que pudiese existir. muchas personas han confirmado que el amor es capaz de muchísimas cosas, y hay cosas que absolutamente nada ni nadie puede romper, Nisiquiera el tiempo en si.

Pero... ¿a que nos referimos con la "cronología del amor"?

Esta línea de tiempo, es creada por lazos fuertes, cosas como "el hilo rojo" o tales creencias populares.
Dentro de esta creencia, se dice que si ambas almas vuelven a encontrarse es porque su hilo es demasiado poderoso, y si no, es porque alguien más tropezó en el. Rompiendo el vínculo.

Así como los fantasmas, se cree que aquellas personas que no pudieron amar quedaron libres por el tiempo, sus almas buscando con qué hilo rojo tropezar, sin embargo, estas son almas que ya no se encuentran en la tierra, por lo que tan solo están de paso para conocer lo que significa amar.

¿Reencarnación? ¿Fantasmas? ¿Angeles? Nadie lo sabe exactamente, pero existen personas que juran haber experimentado algo así, y se a descubierto también, que aquellas personas también necesitaban de algo más, y de ese modo, el ama perdida conecta con la suya para llenar ambos vacíos, cambiando el pasado y el futuro de ambos"


Cuando apenas leyó las primeras hojas, cerró el libro con el impulso de hacerse entender que estaba siendo paranoico, y que debía aproveche tener al chico en su vida, porque vamos, ¿como vas a sacar conclusiones así de locas por alguien que apenas conoces?.
Ese era uno de sus miedos, conocía muy poco a Jungkook, pero mientras más se empeñaba en conocerlo, más cuenta se daba de que en realidad había muy, pero muy poco alrededor del menor. Como si fuese una persona que solo vivía dentro de una casa, y que todo su mundo era tan solo Tae.

Pero, por otro lado todo aquello tenía sentido, por otro lado habían cosas guardadas hace décadas en su casa, era imposible que alguien entrase a meterlas para jugarle una broma, se habrían dado cuenta. Los diarios, las fotografías, el cuadro, todo era extremadamente extraño, y por alguna razón aquellas cosas que pasaban en el presente estaban cambiando objetos escondidos en una caja. Tan solo quedaba intacta la vieja camisa.

Solo podía pensar en la mirada de Jungkook, aquellos ojos brillantes llenos de ilusión al hablar de poder conocer más allá del pequeño pueblo, aquella sonrisa preciosa que aún que transmitía alegría, también le hacía sentir nostalgia. Jungkook había logrado enamorarlo y cautivarlo en tan poco tiempo, que aún que jamás se vió casado un una persona, ahora lo que más deseaba era pasarse la vida entera amándolo.

Debía irse, independientemente de todo debía irse, y debía decírselo a Jungkook, tenía que si o si encontrar la manera de que esa distancia no separara al menor de su lado.
El martes por la tarde se dirigió al lago, en donde Jungkook ya se encontraba sentado con la vista perdida en el lago.

Jungkook siempre estaba ahí cuando Tae iba, él tan solo mágicamente aparecía en el lugar.

Se levantó al sentir la presencia de Taehyung y corrió a abrazarlo, acurrucándose en su pecho y para sorpresa de Tae, rompiendo en llanto mientras se aferraba lo más posible

_ Pequeño, ¿Qué pasa? - preguntó asustado y abrazándolo - amor, dime algo, hablemos

_ Tae... - susurró este

_ Puedes decirm-

Estaba abrazando a Jungkook cuando este se quejó, asustado lo observó y quería que lo que parecía estar bajo la tela no fuese real, pero si, cuando levantó la tela, pudo ver aquella mancha en la cintura del menor.

Había sido golpeado.


_ Amor... ¿quién te hizo esto? - preguntó con una mezcla de tristeza y rabia en su ser

_ Ella - susurró este aferrado - eh desobedecido

_ ¡no tiene ningún derecho! Cariño, no tienes porqué obedecer nada - dijo tomando su rostro - esto es ilegal, podríamos avisar a las autoridades y-

_ Tae - lo miró a los ojos con sus propios ojos húmedos - No hay nada que pueda hacer, porque nada puede cambiar - susurró dolido - solamente quiero que estés conmigo

_ Ven - dijo volviéndolo a abrazar - eres el ser más precioso que eh conocido en mi vida Jungkook, y te amo con todo mi corazón, prometo que algún día podré tenerte conmigo y nadie nunca más te hará daño

_ Gracias, Tae - respondió abrazándolo aún más

_ enserio lamento verte triste, pero necesito darte una noticia - dijo sintiendo su pecho doler

_ ¿Qué ocurre? - preguntó el menor observándolo con aquellos ojos brillantes que cautivaban el corazón de Tae

_ Debo volver a Paris el lunes - soltó sintiendo su pecho doler - me han llamado ayer. Si no aceptaba perdería la oferta, es quizás la oportunidad de mi vida

Jungkook se quedó en blanco unos minutos, Taehyung estaba preocupado por lo que dijera o hiciera, tenía miedo de lo que pasaría con ellos.

_ Ten por seguro de que volveré, volveré por ti - dijo antes de que Jungkook respondiera

_ te vas el Lunes... son tan solo cinco días - susurró

_ Si amor, losé, pero-

_ Quiero que nos veamos cada día hasta el Lunes, ¿si? - preguntó con sus ojos brillantes ante Taehyung

_ Si amor, claro que si - respondió aliviado tomando su rostro para comenzar a besarlo - juro que pensaré cada día en ti hasta volvernos a ver

_ te amo - soltó el menor - Quiero que seas feliz, y estoy seguro de que serás el mejor artista de aquella exposición

_ Jungkook, la distancia no es tan terrible, quizás no es mucho tiempo, puedes conseguir un celular y-

_ Sabes que no es así para mi - sonrió con nostalgia - pero no te preocupes, nunca dejaré de amarte Tae - sonrió ante él

Aquella tarde ambos lloraron, ambos tenían un dolor en el pecho que solo se podía calmar teniendo al contrario a su lado. Taehyung tenía miedo, pero confiaría en todo, porque solamente necesitaba tenerlo junto a él, nada más que eso.

Aquella semana sin falta, se vieron cada día en el lago, para hablar de lo que más pudiesen y compartir caricias y besos que dejarían marcas permanentes en ambos corazones.

Aquella semana sin falta, se vieron cada día en el lago, para hablar de lo que más pudiesen y compartir caricias y besos que dejarían marcas permanentes en ambos corazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
É𝚝é, 𝚊𝚖𝚘𝚞𝚛 𝚎𝚝 𝚜𝚘𝚞𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛𝚜 🌼 TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora