Despertando...La verdad

549 45 1
                                    

Izuku despierta en un tanque...Rodeado de liquido morado...

Shigaraky:Saquen lo...Ahora...

Una persona accionó un botón,que dreno el liquido morado y que abrió el tanque.

Shigaraky solo se limita a observar a su Nomu por todos lados...

Mientras en un momento determinado este mismo camina asi a la salida,a buscar a su único amigo...

Un chico peli ceniza...Ojos escarlata.Su piel morena,con una nariz de perro rosada,junto con sus orejas de Pomerania(Raza canina) y su cola esponjosa.

Shigaraky:DETENTE

Dijo para apretar un boton y que el nomu sea electrocutado...

118 solo miro a su amigo en un tanque con un hocico y afilados dientes...

118:LO... LASTIMARON...

Golpeo a shigaraky solo para ir a romper el tanque y sacar a su amigo y tomarlo para irse a la misma mugrienta celda,solo con cadáveres de guardias y gente condenada a ser devorada o asesinada por Nomu 118...O tambien se le puede llamar Izuku a esa cosa.

Piel negra con manchas miradas y azules.

Ojo derechi:Iris de color rojo con la pupila rasgada,al igual que un zorro

Ojo izquierdo:Iris de color morado con la pupila de un lobo.

Una cola de 2 metros de largo,parecida a la de una serpiente,solo que tiene ponchos o pocos al rededor de la punta y de la espalda esta la punta de la cola

Un par de cuernos en su cabeza,color negro.

Y alas grandes,capases de cubrir 7 personas...

Nomu 118 estaba al laso del Nomu 119...

N-118:¿Estar...Bien...Tu?

N-119:Sí,bien...Solo algo adolorido...Con ganas de ver como es afuera...

Se olle una alarma...

ALERTA;HEROES AN ATACADO,INICIEN CODIGO:5-6-7 ALFA.

Se olle como se explotan algunas cosas y pasos apresurados...

Gritos...

Gente peleando...

Shigaraky:118...Ven con nosotros...Deja aqui a 119,si quieres que-

Es noqueado por uno de los poderes que le dieron,a Nomu 118...

Somntir;Desintegra recuerdos del objeto/persona,también es capas de cambiar el tamaño,forma y dimenciones del objeto/persona...Lo que si es una persona...Se desmayarse por la repentina perdida de recuerdos...o por el dolor de que su cuerpo se modifique.

118:Niño...Inmaduro...

Dijo y arrastro a Shigaraky a dentro y cerro la puerta,para convertir al villano en nada más que un niño de 5 años...

119:¿Nuestro?

118:Sí...nuestro niño.

Dijo aun con dificultad,puesto que lo electrocutaron....

Alguien entro derritiendo la puerta...

Shoto:¡¡AQUI HAY MÁS!!

Miro con asco a 118 y con pena a 119,de un segundo a otro,118 tenia las patas y parte de su cuerpo envuelto en hielo

Shoto:Ven pequeño...No te are daño,te protejere de ese monstruo.

119:¡zu-zu,118!¿Me olles?¿estas bien?Enseguida te sacaré de ahi...

Dijo rápidamente en un tono aterrado,mientras intentaba explotar parte del hielo,con si quirk...Sin lograr mucho,solo libero las alas de 118

118...Al agitar violentamente sus alas,rompe el hielo y abraza a 119

118:Tran...quilo....Yo....No......te...deja-re.

Dijo y 119 corresponde el abrazo

Shoto:...¿Eh?

Llega un señor de cabellos rubios con forma grande y musculosa...

All Migth:¿¡NOMUS!?

Grito sorprendido al ver como eran esos dos Nomus...Reconociendo a uno de ellos

All migth:¡JOVEN BAKUGOU!

Grito y se lee como llegan muchas más personas y miran la escena...Unos llorando,otros con disgusto,unos cuantos alegres,otros confundidos...etc etc...

119:...Mi nombre era Katsuky no bakugou...¡Ahora es 119!

Dijo en un tono alegre

119:Él se llamaba Zu-Zu,¡ahora es 118!

118:corre..cción...era...izu...ku

Todos miran a 118 y dudan unos segundos

Urvity:¿De-ku?¿Conoces que es el nombre Deku?

118:Inútil...inefectivo,falla,fracaso...Pero me suena más a un"Puedes lograrlo"

Dijo imitando un tono infantil y femenino,como el de Uraraka hace ya 5 años...

Red rioth:Sí es él...

¡me dejaron atrás!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora