(Aun no ahi portada jaja,después de años no hay xD)
Ese día ...Tan especial ...Secuestraron a tres héroes cuando estaban saliendo de la escuela para futuros héroes...Pasaron un tiempo ahí.Ese mismo día fue la salvación para uno de los héroes...Pero el inicio del infierno para los otros dos.
Midoriya trato de hablar,para decir que ya los hiban a salvar,a rescatar,pero como estaba amordazado no pudo.Bakugou no estaba mejor...Y ni hablar de Todotoki
Se ollen golpes y gritos,tantos que sin dudas te aseguraría que ocurre una pelea.
Shigaraki estaba en un lugar apartado hablando con Sensei sobre su logro de capturar los futuros héroes más fuertes que tenía la UA,así que no le pasó nada a ellos.
Recordaron a Todoroki...quien ha estado inconsciente hasta y en este momento
¿Cómo?te preguntaras
Los villanos han estado maltratandolos.Asi de simple.Cuando entra un heroe(Mid nigth)no noto a los otros dos puesto que solo vio a todoroki (quien estaba prácticamente frente la puerta)y cree que es el único ya que se no se escuchaba ni pio de los otros dos que estaban como perros rabiosos,todos amordazados y amarrados.
Lo peor fue cuando ellos vieron como quitaban las cadenas a Todoroki y se lo llevaban, diciéndose,aún con esperanza,de que volverían, diciéndose que Todoroki estaba grave era primero.Pero no ocurrió ...
A las horas casi todo ruido se esfumó...Los heroes ya se habían ido por completo...No hay más rescate...¿Lo peor de todo?es la sensación en el pecho de los que dejaron atrás,el como la esperanza se consumía lentamente al pasar de los minutos,una leve esperanza al escuchar pasos que se esfumó con rapidez.
Shigaraki:¡¡Se los llevaron es obvio!!*Gritar enojado*...¿Los dejaron?
Dijo mientras ve atónito a Midoriya, Bakugou que están aun encadenados y amordazados
Toga:¡¿Qué?!*atónita*(:0)
Izuku:*Logrando quitarse la mordaza,por fin*¡S-se que volverán,asi que no se emocionen!
Intento decir firmemente
Bakugou:*También se logra quitar la mordaza:v*¡Los extras jamás me dejarían,o al nerd! solo ayudaron al que estaba más grave!
Dijo con un tono engreído,el estar en su posición no efecto su carácter 7-7
Dabi:seee....seguro...
[Time Jump!]
Bueno,ahora Midoriya y Bakugou estarán siendo usados como sujetos de prueba/Conejillos de indias...O bueno,solo uno de ellos en realidad.
Siempre sacan a Midoriya, Bakugou siempre se queda en la celda.
A Midoriya le inyectan cosas y hoy lo hacen con un liquido verde y viscoso, este hace que le duela la cabeza, aguantó el dolor lo mejor que pudo.
Lo regresan e intentan sacar a bakugou pero Midoriya se interpone,no queriendo que le hagan eso a su amigo.
Midoriya:¡¡SI LO TOCAN LES JURO QUE-!!
No hizo falta decir más para que salieran corriendo y cerraran la puerta
Bakugou:¡Ni pienses que te agradeceré!
Midoriya: Lo se...Solo no quiero que te pase nada(😅)Dijo y solo se recostó al lado de aquel rubio, el poco rato se durmieron y a las horas despertó él peliverde
En ese momento de fijo que tenia unas extrañas orejas de al parecer un lobo,ademas de tener unos ojos paresidos a los Rubíes
El rubio desperto al poco rato...Y al ver a su compañero...se asusto y grito como nena
Bakugou:¡¿Quién mierda eres tu?!
Midoriya: Soy yo Katchan,¡se que me veo diferente pero sigo siendo yo!
Bakugou: Deku¿qué te paso?
Pero entraron y se intentan llevar a Bakugou,el musulmán explosivo,pero midoriya interupme de nuevo y al parecer hacen un trato
Dabi: Bueno si te portas bien Bakugou no saldrá lastimado...¡Pero si no!saldra lastimado y mucho
Midoriya:¡Háganme lo que quieran pero a Katchan no!
Y asi es como otra vez fue llevado a ese laboratorio,por doceava(12) vez..
[Time Jump]
Midoriya aun no regresa a la celda y Bakugou esta preocupado de que le halla pasado algo
Le dan alimento y bebida...Le toca dormir solo a fin del dia... Se siente solo,tan solo ...Desearía que al despertar Midoriya estuviera a su lado,solo para evitar estar solo ...
ESTÁS LEYENDO
¡me dejaron atrás!
FanfictionLa liga de villanos secuestra a tres(3) héroes.Uno de ellos es Todoroki Shoto,otro de ellos es Bakugou Katsuki y el último es Midoriya Izuku van a salvar...pero dos de ellos son olvidados y salvan a solo uno. Los otros dos solo tienen esperanza de q...