Ya cuando Midoriya despierta(:v)él ve como llegaron por él... Le dio un beso en la frente a Katchan,siendo consciente de posiblemente sera la última vez que lo vea y se fue con los hombres que lo llevarían hacía el laboratorio,sin rechistar o hacer algo por evitarlo,tiene un Strike,dos más y Bakugou sufre...
Ya ahi en el laboratorio lo sientan en una silla algo extraña que se inclina,le ponen unos guantes especiales y lo amaran para que no pase algo indeseado,como el matando a todos(😅)
Shigaraky: Bien, entonces procedo a desintegrar lo...
Hizo lo que dijo,luego de que el pobre Midoriya sufriera tanto,por el ardor que le provoco que desintegraran gran parte de su boca, soltaron los amarres y lo dejaron en un tanque con un extraño liquido del cual no saldría hasta un buen tiempo.
Bakugou al ver que no estaba el peliverde se entristeció pero solo se quedó mirando la pared,negándose a aceptar que estaba triste por eso,se metió tengo en sus pensamientos...
Avancemos 2 horas(:v)
Él rubio esta comiendo lo que recientemente le trajeron,por alguna razón se sentía solo sin el peli verde,el resto del dia se quedo jugando con el polvo en el suelo...O mirando la pared
[Un día después]
Bakugou ya se estaba preocupando,aunque eso no impedía que comiera lo que le daban.La sensación de soledad aumento aún más...Se sentía tan solo para el día siguiente...
Bakugou estaba empezando a formar el nombre de"Izuku" con las figuras y cubos,sin darse cuenta,tampoco supo cuando empezó a usarlos,el chico estaba triste y no había dormido nada por la preocupación,se puso a llorar,la bestia lloró por fin...Se sentía tan solo,tan...Débil
Sin su único amigo no era nada ,al mismo que desprecio tanto y llego a cambiar por un imbecil que lo abandono ahi,dejando lo a su suerte...
Realmente estaba llorando...[En otro lado]
Izuku ya habia sido sacado del tanque,una semana después de que lo introdujeron en el mismo tanque.Pero algo estaba mal...Su cabello era negro por completo,su cara que habia sanado correctamente,dejando como cicatriz un hocico negro (es como el de un zorro) con dientes afilados cual tiburón,si se mordía la lengua sufriría mucho.
Decidieron probar en el un suero,el cual lo desmayarse y lo llevaron a la celda,para alivio del musulmán explosivo. (:v)
Bakugou se emociono tanto por eso y solo fue a abrazar a su amigo el cual despertó al sentir ese cálido abrazo...
Midoriya:¿Por qué lloras? Katchan
Bakugou: Yo no estoy llorando,se me metió algo al ojo.Dijo para soltar a su amigo y secarse las lagrimas
Midoriya: No hace falta que mientas solo di la verdad,vamos a estar aqui por un tiempo...El que sea necesario hasta que se den cuenta que no estamos...
Bakugou: Ya lo hubieran hecho... Quizás no vengan y la verdad es que temia perderte,eres mi único amigo.Dijo para volver a abrazar al pelinegro
Midoriya: Jeh...Tranquilo,si no vuelven podemos escapar juntos,
cuando sea posible.Bakugou: Zzzzzzz..
Se quedo dormido,culpa de no haberlo echo por un día entero.
[A las horas]
Midoriya despertó gritando,a las mismas 3 de la mañana(como io:'v) con un horrible dolor en todo su cuerpo,le estaba saliendo una cola semejante a la de un reptil y al parecer alas (que podrían cubrir 3 personas adultas perfectamente sin problemas o 6 niños, sin ningún tipo de dificultad) también le estaban saliendo unos colmillos que sslian de su boca/hocico,(como un jabalí o un elefante)que al acabar de crecer medirian aproximadamente 6 centímetros.Sus ojos se volvieron negros y apagados mientras sus iris siguen del mismo color,verde esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
¡me dejaron atrás!
FanfictionLa liga de villanos secuestra a tres(3) héroes.Uno de ellos es Todoroki Shoto,otro de ellos es Bakugou Katsuki y el último es Midoriya Izuku van a salvar...pero dos de ellos son olvidados y salvan a solo uno. Los otros dos solo tienen esperanza de q...