Izuku aun no a vuelto...
Él peli rubio esta preocupado pero no lo suficiente como para llorar o preguntar por élVeamos que pasa con él peliverde
En un laboratorio lo tienen en una jaula, al peli verde le falta un brazo y sus piernas los cuales rápida y dolorosamente son remplazados por materia negra y aunque no lo parezca él mismo la genera
Se puede saber fácilmente que es doloroso porque esta gritando desesperado para tratar de detener lo que sea que esté pasando.
Un peli celeste se harto de tanto grito y amenazo
Shigaraky:¡¡Cállate de una maldita vez o desintegrare tu otro brazo!!
Dabi:¡Strike 1!2 más y bakugo sufrirá...
Tras las palabras del peli negro con cicatrices de quemadura por toda su cara se quedo callado,sin hacer nada de ruido,aunque seguía doliendo,ya que...Quería salvar a su amigo,pero también porque ya no podía gritar su garganta le ardía y empezaba a sangrar
Shigaraky: Agh...¡Necesitó un jodido café!
Dijo para irse...Coffe Bitch nos tenía que salir(🤦🏻♀️)
Toga: Creo que esta muy lastima-
Por una razón desconocida para el peli verde absolutamente todos lo miraron...
La razón es que sus partes perdidas fueron completamente reemplazadas por la materia negra...
Sus piernas tan delgadas con garras afiladas...Y su brazo remplazado era igual.
Si el peli verde pateara a alguien en el estomago,sus garras se clavarian y dejarían una notoria y profunds herida en la zona que pateara...Y como este es un ejemplo de patada en el estómago,solo diré,órganos esparramandose en el suelo.Su brazo remplazado ahora es delgado,su mano es una pata algo delgada que tiene unas garras no tan afiladas...Pero si podría destripar a alguien con ellas.
Cuando shigaraki llega solo puede ver asombrado a Midoriya mientras acaba su café...Una vez acaba procede a desintegrar el otro brazo para que a las horas sea remplazado por otra extremidad idéntica a la otra
Shigaraky:¡¡Es perfecto!!si tan solo tuvieras un hocico con dientes afilados...Serias un Nomu perfecto... Decidido serás un Nomu
Dabi:¿Deberíamos llevarlo a la celda?
Shigaraky: Sí,hasta que descubran como hacer que tenga un hocico y dientes afilados.No me arriesgarse a que muera por ahora,seria lo peor en estos momentos,sobretodo porque podemos usarlo.Científico loco A: De hecho... Lo más sensato es probarlo en otros Nomus que han sido fallas ya que aun no pierden su forma humana o no tienen kosey a pesar de todo...
Midoriya itenta decir algo pero su garganta le arde y solo se rinde dejando de lado la idea de haber.
Unos hombres fornidos entran y con cuidado amarran las extremidades de izuku para que no intente escapar o matar a alguien,en caso de(😅)y lo llevan a la celda
Bakugo tiembla al ver que hicieron con él aun peliverde...Claro,no admitirá que tiene miedo.
En el momento cuando lo desatan y corren a fuera para cerrar la puerta, Bakugou pensó en todo lo que hizo y se arrepintió de algunas cosas,solo dos,en realidad,él peli verde se levanta y va intentando no caer se,ya que aun no sabia como caminar con sus recién reemplazadas extremidades.
Desistió luego de caer por quinta vez veces y se dirigio caminando a cuatro patas hacia Bakugou que estaba temblando aún.Midoriya:¡K....cha...!so.. y.. aú...
Bakugou: Lo se pero¿qué te hicieron?
Midoriya: D...le... ha...ar p...on..
Bakugou: Esta bien...Cuando estes mejor me lo dices
Se durmieron am rato,él rubio abrazando al peli verde,y él peli verde abrazando al peli rubio(ay que lindo)
[Después]
Despertaron pero nadie llego a sacar a Midoriya.
Lo único fue que les dieron algo de comida y algo de beber...
Al rato...Toga les llevo unos cubos de madera con letras y números,también unas figuras de madera, esos para niños pequeños y les dijo
Toga:¡Para que se entretengan!No es bueno aburrirse
Bakugou: Tsk
Midori: Gracias...
Dijo por cortesía,la rubia se fue y la mayor parte del tiempo se quedaron hablando,ignorando los juguetes para niños,hasta que se durmieron.
[Mientras en el laboratorio]
Se puede ver claramente a un peli celeste,muy enojado
Shigaraky:¡¿Cómo que seria mejor desgarrar la piel al rededor de su boca y desintegrar sus dientes!?¡¿¡NO TE DIJE CLARAMENTE QUE NO QUIERO QUE MUERA!?!es el que mejor va en camino a ser un Nomu, hasta ahora...
Cientifico A:¡Lo se!se lo aseguro, no fallara... Al parecer tiene dos Kosey(Quirk),uno es regenerar su cuerpo,por lo que teóricamente si moldeamos su cuerpo a base de destruir/desintegrar ciertos lugares específicos,obtendremos el resultado esperado.
Dabi:¿Lo traigo?Son solo teorías pero-
Shigaraky:¿Comprende que si pierdo mi Nomu, usted deseara morir?
Científico B: Lo hacemos.
Toga: Nejor dejémoslo dormir. El cerebro necesita descansar y izu-kun todavía es humanoDijo la chica algo desesperada porque él peliverde dejaría su lado humano por caprichos de su jefe
Shigaraky: Bien...Hasta la mañana será
Dijo sabiendo que la loca estaba aún más loca por el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
¡me dejaron atrás!
FanfictionLa liga de villanos secuestra a tres(3) héroes.Uno de ellos es Todoroki Shoto,otro de ellos es Bakugou Katsuki y el último es Midoriya Izuku van a salvar...pero dos de ellos son olvidados y salvan a solo uno. Los otros dos solo tienen esperanza de q...